[...]
Hace como media hora llegaron todos, después de la mini pelea de la colorada y Nach, la mina se fue a su casa.
No tenía ganas de hacer nada, por lo tanto me senté en el sillón, mirando a la tele que están conectada a YouTube.
De repente alguien se sentó al lado mío, mire hacia un costado y era el.
-¿Tú novia se fue?- Pregunté, no sabía que decir.
-Si, no la soportó más- Dijo y de la nada sacó una sonrisa.
-Fua, tan gede es?- Dije y solté una sonrisita por lo bajo.
-Si boluda, a ver bancame- Al toque agarró su celular y al parecer está llamando a alguien.
-Hola... Si si, te quiero decír algo- Dijo Ecko y se rasco la nuca.-Emm... Quiero terminar nuestra relación....Por que sos muy celosa, te pensas que tiroteo con cualquiera y las cosas no son así... Bueno no te hablo más, perdón- Corto y me miro.
-Querés hablar afuera?- Propuse.
-Bueno vamos- Guardo si celular, se paró y agarró mi mano. A todo esto, todos los demás estaban en su mundo, bailando, tomando.Ecko parece buen pibe y parecia re enganchado con la pelirroja (la cual nunca supe su nombre), seguro esta re bajón.
Estabamos caminando de la mano hacia la puerta de salida, calculo que no hay nadie afuera, como vi a la mayoría.
Abrió la puerta y me dejo pasar, todo un caballero, paso el y llamo al ascensor. El mismo no tardo nada ya que estaba un piso abajo. Subimos y Nacho apretó el botón de planta baja.
[...]
Ya estábamos abajo, en el trayecto en ascensor hubo un silencio, cómodo, me sentía bien si el estaba conmigo. ya había refrescado, y yo estaba con pollera y una remera que dejaba a la vista mis pechos. Comencé a temblar, además tenia zapatos por lo tanto no podía moverme, hacia un paso y seguro que me caía.
-¿Tenés frio- Me preguntó muy amablemente-Bueno es obvio, estas con una remerita y una pollerita- Dijo y río por lo bajo.
Solo me limite a asentir.
-Toma, prefiero pasar frío yo- me mata de amor este chico.
Empezamos a caminar, sin rumbo, pero juntos. Por lo que vi, se siente mejor, camina mirando hacia delante con una sonrisa en la cara.
Nuestras manos rozaban, hasta que deje de mover la mía, pero seguí caminando. Pude notar que El hizo lo mismo, nuestras yemas rozaban, a tal punto en el que podía darme electricidad por todo el cuerpo. Se lo notaba decidido al tacto entre nosotros, al igual que yo.
Ibamos juntando nuestros dedos, queríamos los dos, solo que no estábamos seguros por el otro.
Los juntamos, unimos nuestras manos, sentía su dedo pulgar frotando contra mi palma.
Lo miré y el a mí, sentir que con solo nuestras miradas choquen me saque una sonrisa me alegraba, un momento, pero lo hacia.
-¿Querés ir a mi depto?- Dijo con una sonrisa, que sacó una a mí.
-Vamos- Soné decidida, tal y como planeaba hacerlo.
[...]
Continuará...
Les gusto el capítulo? Creo que es mi favorito, me gusto como lo narre y me pareció que escribí mejor que en los anteriores capítulos.
Espero que les esté gustando, si no es así, saben que pueden decirme que cambiar y que dejar. 💜
Las quiero, gracias 😊
ESTÁS LEYENDO
solo vos y yo ✧ ecko
Fanfiction⇛ solo entra a leer y deja de romper los huevos. ⇛ completa. ⇛ lenguaje argentino.