v e i n t i u n o

2.9K 193 9
                                    

[Domingo]

Me desperté a las 12:30am y sonreí al recordar lo que paso la noche anterior.

Miré al costado y encontré a Matías al lado mio, desnudo y durmiendo.

Me fui al baño, me duché y salí con una toalla alrededor de mi cuerpo. Me puse la ropa interior, una remera adidas y una calza. Después unas ojotas y me dirigí a la cocina.

Hice milanesas con puré, acomodé la mesa y fui a despertar a los demás. Dam y Dani estaban en sus respectivas habitaciones y primero fui a despertar a Damián.

Como vi que no se movía, volví a la cocina y tomé una olla y un cucharón de madera. Nuevamente fui a su habitación.

Acomodé la olla en su cabeza y de una le pegué con el artilugio, por lo que retumbó todo.

-¡LA CONCHA DE LA MONA!-gracias ahora no voy a tener que despertar a Daniel.

Salí corriendo, serví la comida y deje los platos sobre la mesa.

-Te odio-me miró con una sonrisa.
-Deja el pan y la gaseosa en la mesa-me iba a mi habitación-y los cubiertos.
-Dale dale-dijo el amo de casa ahre.

Desperté a Matías con un beso, este me abrazó y nos quedamos un minuto así.

-Che Dam ¿tenes ropa de Nacho?-nadie sabia que estaba acá, o si?
-En el placard fíjate...¿Por qué?
-Está acá-dije y corriendo fui hasta su pieza, le agarré un jogging y volví a mi pieza (ese pantalón ya se lo había visto antes).

Se lo tire en la cara y fui a despertar a Daniel, que ni por un puto grito de Nicolás de despierta.

-ARRIBA DANIEL RIBBAAAAA-me tiré arriba de él, pero me corrió al lado suyo y siguió durmiendo.
-DALEEEE DESPERTATE-Me senté y salí de la cama-DALEEE RIBBA DALEEE,CERRAME LA VENTANA, PRENDEME EL AIRE, TRAEME UNA BOTELLA DE SODA Y GRANDE. DESPERTATEEEEEEEE-canté mientras bailaba re dura.
-Ya vaa-dijo y abrió los ojos-Hola molesta.
-Hola-me acerqué a la puerta-Ya esta la comida, cambiate y salí a comer.

----

pd: ya se que escribo para el orto, pero ahí tienen capítulo

solo vos y yo ✧ eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora