d i e c i s é i s

3.5K 189 113
                                    

Se quedaron hablando 5 minutos hablando y fueron al comedor (Dam y Nacho), yo estaba acostada en el sillón hablando en la Kps Crew.

-Deja el celular un poco-dijo Damián "chistoso".
-JAJAJA PERMITIME QUE ME RÍO-me paré y caminé a la mesa. Agarré a una empanada y le di un mordisco.
-Banquen que me estoy meando-dicho esto el alto corrió hacia el baño.
-¿Y todo bien?-pregunté acercándome a Matías.
-Bien vos-contestó mientras agarraba una pizza.
-Bien bien-dije y mordí mi empanada, noté que iba a hablar pero llegó Dam a interrumpir. Pero antes lo interrumpí yo.
-Che, ¿Hoy sale joda o qué?-le pregunté a mi "hermano".
-Ni idea...¿LES COPA?-dijo gritando, me aturdió.
-Gracias por gritarme en el oído-Nacho le guiñó un ojo a Damián.
-SAPE-gritó Daniel desde la cocina.

Damián salió como diva de la habitación, y me quede sola con Nacho.

-Te tengo en la mira y no se donde estas-canté, aunque fue una indirecta para mí acompañante.
-Sabes dónde vivo y que timbre tocar-cantó él.
-¿Es una indirecta?-AH LISTO SOY UNA P-E-L-O-T-U-D-A.
-Puede ser-dijo acercándose a mi, aunque no estábamos tan separados.
-¿A sí?-dije arriesgándome y acercándome hacia él.
-Sí-respondió y me agarro de la cintura.

Tomé la iniciativa y lo besé, el me agarró la cintura y yo su cuello. Duramos aproximadamente 1 minuto así, hasta que Daniel nos interrumpió.
-Che, no es por nada pero en media hora llegan todos, hacemos joda acá.
-Bueno dale-me fui a mi pieza a cambiarme nuevamente.

Me puse una remerita blanca, un jean negro, el buzo negro Adidas y las Nike air max.

Apagué la luz y salí. Solo faltaban 10 minutos para que se arme la joda EEELAAAA.

-Así que estas con Ecko-Damián me agarro del brazo y me llevó al pasillo.
-Solo nos besamos-me excusé.
-Bueno, si están y te llega a hacer algo lo mato-awantia mafia.
-Bueno bueno-salimos del pasillo y fuimos a comer, agarré una porción de pizza.

Cuestión que me la comí re rápido, si si NO ME CUENTES TU VIDA POR FAVOR.

Pasó el tiempo y los giles empezaron a caer, me acerqué a saludarlos.

-Holaa-dije y di un beso en el cachete a cada uno. Se encontraban Duki, Mks, Wolf, Tego, Luchito, Augenino y Wos.

-¿Todo piola?-preguntó Luchito.
-Sisisi, pasen-me corrí de la puerta y pasaron. Cerré la puerta.

Me toque el culo para ver si tenía mi celular, lamentablemente no. Fui hasta mi pieza, y agarré mi celular, me paré y revisé whatsapp.

-376 mensajes-bamos vien, alta paja de leerlos.

Kps Crew

Oshi🌸: CHICASSSSSS

Ori💚: k pex

Martii💛: ke pasaa

Martu💗: Euuu, qué pasó?

Camm❣️: pasó algo?

Oshi🌸: Ya vengan a mi edificio.

Martiii💛: bueno banca.

Ori💚: hay joda?

Martu💗: Sale joda prrras.

Camm❣️: me cambió y voy.

Oshi🌸: las esperooooo

Bloqueé el celular y lo guardé en el bolsillo trasero del pantalón, salí de mi habitación.

Como era costumbre la música ya estaba a mil, retumbaba todo. Me senté en el sillón y saqué mi celular del bolsillo. Me puse a jugar a un jueguito.

-¿Y todo bien?-preguntó Mks sentándose al lado mío.
-Si re-dije sin darle bola, hasta que me sacó el celular.
-Dale baila conmigo-justo había un tema de Acru, Vicio, super bailable. Me agarró la muñeca e hizo que me parara, dejó mi celular sobre la mesa y empezó a "bailar" chamamé.
-Bailas MANTEQUITA-me puse a bailar a su par.

💛💛💛

Actualicé equis de.

espero que les guste yqc

la que me quiera hablar q me hable we.

chau prrrras

solo vos y yo ✧ eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora