El viaje en remis fue común, yo miré todo el tiempo hacia afuera mientras que Nacho hablaba con el remisero. No preste atención a la conversación.
[...]
Nacho me abrió la puerta del coche y me ayudo a bajar, recordemos que estaba en pollera. (Ahre que tenía que ver)
-Deja que pagó yo- dije y saque ml billetera.
-No Oriana, voy a pagar yo- Sonó decidido, saco su billetera pero antes de que saque su plata ya le había dado $100 al remisero.
Me dio el vuelto y caminamos a la entrada del edificio. No había nadie en la calle a esta hora.Entramos, subimos por el ascensor y Nacho abrió la puerta y me invitó a pasar.
Claramente acepté y no dudé un minuto en pasar.
-Ponete cómoda Ori- No quería parecer muy confite, así que no tocaba nada y estaba parada observando su depto.
-Oriana me caíste muy bien la verdad- aclaró su garganta-Te creía de otra forma.
-A si?- Dije tratando de ofenderme.
-Así es, te juzgue mal- dijo sincerándose.No me resistí y empecé a caminar hacia su dirección.
Nos miramos, como si solo estuvieran nuestros ojos en nuestras perspectivas. Como si solo importáramos nosotros, solo nosotros.
Pude notar como él se comenzó a arrimar a ml cuerpo, solo teniendo 1 centímetro de espacio.
Agarré su cachete y lo empecé a acariciar, tan suavemente como nunca en mi vida lo había hecho (a era re detallista la mina) .
Se lo notaba calmado, pero en mi solo podía imaginar lo que iba a pasar, un beso.
Me puse de puntillas y comencé a besarlo, nuestros labios se unieron como un pico.
Nacho comenzó a mover sus labios y yo los mios, encajaban tan bien, parecían uno para el otro. Hechos a medida.
Apoyó su mano en mi cadera, haciéndome chocar contra su cuerpo, mas pegados.
Abrí un poco mi boca dejando libre el paso a su lengua, que comenzó a investigar mi cavidad, por todos lados.
Su mano empezó a bajar, hasta llegar a mi culo. Nacho lo acariciaba, apretaba y pellizcaba, causando miles de sensaciones en mí.
Mientras tanto, puse mi mano es su cuello y empecé a enredar su pelo en mis dedos.
Este pibe me hacia sentir miles de cosas, una jauria por mi panza y mi cabeza, alborotando cada sentido en mí.
[...]
Les gusta?? 💖🌝
Comenten, no se pero háganme saber que hay señales de vida extraterrestre 👽 ahre.
Queria preguntarles; ¿Cuántos años tienen?
Y quiero una amiga por aca bai las quierooo
ESTÁS LEYENDO
solo vos y yo ✧ ecko
Fanfiction⇛ solo entra a leer y deja de romper los huevos. ⇛ completa. ⇛ lenguaje argentino.