t r e i n t a y u n o

3.1K 204 35
                                    

Los pibes tiraron colchones en el living y se quedaron jugando a la play, yo me re fui a dormir.

. . .

Me levanté y Valentina me mando un mensaje.

Valennn🌹: Holaa morsa

oshi🌻: salgamos a algún lado
oshi🌻: daleee
oshi🌻: no seas ortiva

Valennn🌹: bueno, vamos a la plaza rivadavia
Valennn🌹: en 30 ahí

Tiré el celular a la mierda (no literalmente) y me cambié, me puse un jean y una remera, un buzo y arriba una campera gruesa. Sí, salí re emponchada.

Salí sin despertar a nadie, tan silenciosa como pude, y baje por el ascensor. Abrí la puerta de abajo y me fui caminando, me tenía que tomar un subte y caminar, a este paso me desmayo ahre.

Caminé rápido y llegué considerablemente rápido, bajé y saqué el boleto. Justo estaba el subte en la estación, me subí y después de quince minutos.

. . .

Ya estaba en la plaza y me senté en un banco, tenía el pelo medio enredado y lo desenredé con mis dedos.
-HOLAAAAAA-la wacha vino corriendo y se me tiro encima.
-Ay! Hola beba-nos paramos y empezamos a caminar.
-¿Que onda con Matías?-me sonrojé.
-Y estamos de novios, a te erre-ahre boluda.
-Fua, que bueno loca-hay que ser tarada, eh.
-¿Y vos que onda?-me enteré de que se habla con Damián -wolf-.
-Me hablo con Wolf, hay onda que se yo-se sonrojó también.

. . .

Seguimos dando vueltas y fuimos a merendar.

. . .

-Hola, ¿no me darías un café con leche y 3 medialunas?-preguntó Valentina.
-¿Y a mi no me darías un capuchino de chocolate y 3 medialunas?-TENGO HAMBRE.
-Si si...seríann...-toqueteó la maquina-Serían $350.

Le entregué la plata y nos fuimos a sentar, llevaron el pedido y empezamos a morfar.

-Che blda, me contó wolf que garchaste con Ecko, ¿Es posta?-preguntó asombrada.
-Si, más de una vez ahre.

. . .

Seguimos charlando y me quemé la lengua como cinco veces, ella termino todo y yo le di una medialuna. Dejamos $20 de propina y nos fuimos, volvimos al parque y empezamos a caminar de nuevo. Nos sacamos un par de fotos, todas re divinas y nos sentamos en el pasto.

-Te extrañe-me dice, siempre alegre.
-Yo más-momento goals.
-Che blda, en 10 días me vuelvo-su tono cambió de alegre a sad.
-¿A Tres Arroyos?-y claro boluda, no se va a volver al puente.
-Si estupida-se rió.
-Sigamos caminando, me distrae-Nos paramos y fuimos nuevamente a caminar.

. . .

-E..es Ma..matías-Me di vuelta y observe con más claridad-Ya vengo.
-No pelot..-la interrumpí.
-Sí-me acerqué a mi novio y a Rocio Sloye.
-Hola, ¿Todo bien?-hice la sonrisa más falsa.
-Ori no es lo que parece-replicó Ignacio.
-¿Cómo? Lo que parece es que me metes los cuernos con tu ex, la chapas en mi cara y según vos no es lo que parece...Y vos raja de acá-señalé a la colorada.
-¿Quien sos vos para mandarme?-dijo la tarada esa.
-Raja de acá, no te lo repito-mire a Nacho-Vos la concha de tu hermana, me metes los cuernos, sos un gil Ignacio. Anda bien a cagar.
-Dejame explicart...-lo interrumpí.
-¿Explicarme? ¿Explicarme qué? Que mientras estabas conmigo, después te veías con ella, que te confié todo, Ignacio todo, y vos me la pagas así.
-Perdón-se acercó y quiso abrazarme.
-No me toques-me corrí-No te quiero volver a ver, nunca, me arruinaste.

Volví con Valen, dejando palabras en su boca, nos fuimos de el parque, el famoso "Parque Rivadavia".

• • •

Buenoo, este es el verdadero final gg.

Espero que les guste, si es asi voten y comenten, dentro de unos días voy a avisar la publicación de la 2da parte/temporada/tomo o yqc como le digan.

chauu

y un saludo a mi VeintePesoss ahre ❤️

solo vos y yo ✧ eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora