Sus ojos eran de un color café claro y su cabello castaño claro, y la piel que le sentaba de la mejor manera, pero no era la simple apariencia que le gusta al alfa, fue su olor.Un olor dulce pero no tanto para marearte, tenía un toque de tranquilidad pero lo dulce y el olor a flores aún seguía.
—¿Que te parece tan divertido?
Kim SeokJin, amigo de Jeon Jungkook, testarudo y le encantaba hacer las cosas a su manera, aunque siendo un omega debía de ser sumiso, obediente o una personalidad amable con todos, pero Jin no lo era. Al menos no con Namjoon.
—Oh, lo siento, ¿Usted es familiar del joven jeon?
—Soy su amigo, vengo a recogerlo..
—Solo quería asegurarme.
El rubio y castaño se vieron a los ojos, se quedaron hipnotizados por los ojos del contrario, no sólo era su apariencia, o el hecho de que eran guapo, no, cuando se veían a los ojos podían verse ahí, reflejados y nada más, los ojos del contrario brillando y el aroma del contrario llenándolos.
El costaño apartó la mirada un poco avergonzado, no podía seguir mirando de tal forma al maestro de clases de su amigo, a un desconocido, comenzó a caminar hacia la salida.
El niño salió primero y cuando el castaño estaba a punto de salir el rubio lo agarro rápidamente del brazo y lo acorraló en la pared, teniendo sus labios lo más cerca posible del otro pero sin tocarlos.
—No te escaparás de mi tan fácil,mi omega.
Jin solo empujó al rubio y salió corriéndose con el menor, el rubio reía, estaba algo feliz el porfin haber encontrado a alguien que lo haya hecho sentir de tal modo, pero la reacción del castaño fue tan indiferente que se le hizo raro, y hasta dudar, pero era de esperarse, aunque no iba a dejar ir a Jin.
Jin estaba en su cuarto ,caminado por toda su habitación, cualquiera que estuviera a su lado podría sentir el olor de angustia y nervios, un olor, al ser una omega, muy fuerte.
El castaño no lo creía, como era posible que se podía sentir así por un alfa que apenas conoció, el sabía que era posible el que un alfa y omega, hasta un beta, puedan saber quién es su pareja ideal con solo olerse, pero Jin nunca lo creyó posible.
Eso de una pareja destinada era algo muy absurdo, sabía que eso ocurría, pero que le pasara a el, eso, era otro caso.
Jin estuvo con otras parejas, pero solo por gusto y no duraban mucho, no le agradan el estar en una relación y no sentir nada por el otro, nunca hubo esa chispa ni brillos en los ojos del otro que lo emocionaran, tampoco es que no sintió nada por ellos, pero, si lo comparaba con lo que sintió al ver a Namjoon, es completamente diferente.
Apenas fue a las clases de su amigo a recogerlo y sintió el olor y la mirada de Namjoon para pensar todo el día de el.
No es que Namjoon fuera la persona más guapas del mundo, pero para Jin parecía ser la única persona que lograba tener lo que buscaba, claro, no lo conocía, y solo lo conocía unos segundo por haberse reído de él y su pequeño amigo ,pero, no pudo evitar tener sus ojos y su olor tan presente, quería volver a verlo y olerlo, sentía que debía estar junto a él, como si una cadena los uniera y tenían que estar juntos si o si.
Y vaya que no podía olvidar como lo había acorralado en la pared y le susurró esas palabras.
"No te escaparás de mi tan fácil,mi omega"
ESTÁS LEYENDO
My Own Moon
FanfictionNamjoon es un alfa, conoció a Jin en donde él trabajaba durante un tiempo en la academia de artes, el amigo de unos de sus estudiantes, Namjoon sintió la conexión y un mil sensación al tener cerca al omega, y no se daría por vencido, lo tendría con...