Hablemos

4K 411 28
                                    


—Eres un idiota.

—Te hable para que me ayudaras no para que me insultaras.

—Te estoy ayudando mientras te insulto.

—Hoobbiiii hyungggg, Tae no me ayuda.

Hoseok quien estaba al lado de Taehyung, le dio una leve mirada diciéndole que se tranquilizara un poco, Tae quien entendió, solo se encogió de hombros.

Hoseok suspiró y miro a Jungkook—Tal vez no reaccionaste de la mejor manera, SanHa entendió mal la situación, pero cualquiera lo hubiera hecho, él solo-

—Pero hace días que no lo he visto, y quiero verlo..pero el no quiere.-interrumpe el menor-

—Lo más probable es que este confundido, además el si quiere verte, solo que él piensa lo mismo, que tú no quieres verlo y-

—Pero yo—interrumpe el menor otra vez-

—Jungkook.—habla Taehyung de forma fría y sería.—Deja hablar a Hobi de una maldita vez, querías ayuda, no?

Jungkook se sorprendió por el tono de su amigo, aunque Tae siempre tenía una actitud rebelde, optimista, y muy sonriente, aún así se ponía serio en sus momentos, se enojaba y al fin de cuentas, era un alfa.

—Escucha Kookie, él solo piensa que lo quieres como...segunda opción, por llamarlo de una manera, y a lo que me dices, tú no has hecho nada por buscarlo, no va ser sencillo, el no va a aparecer a buscarte y darte la oportunidad de explicarte, tú eres el que tiene que hacer algo, además, se nota que ambos se quieren demasiado, aunque SanHa aún no ha conseguido su aroma, cuando lo consiga ustedes van a estar completamente locos, claro, y más si llegara a ocurrir que están destinados.

Jungkook asintió, le agrada hablar con Hobi, el era muy calmado al hablar y dar apoyo, el decía la verdad, usaba las palabras correctas al hablar lo que hacia el hablar con el muy cómodo, mientras Tae era demasiado directo.
Un alfa agresivo y raro con un Beta optimista y maduro.

—Vaya que es tu día de suerte Kook, mira hacia tu izquierda.

El menor miro hacia la izquierda, donde estaba la ventana, y quien curiosamente, afuera estaba SanHa caminando con un chico muy guapo, de cabello negro y de su estatura o un poco más alto, parecía ser un dibujo muy bien hecho.

Y eso solo enojo más a Kook.

—Muchas gracias hyung.-dijo Jungkook, solo dio una reverencia hacia sus dos amigos y salió de la tienda persiguiendo a SanHa.

Taehyung quién solo estaba sentado observando la conversación soltó una pequeña risa y miro a su beta, quién lo miraba con una mirada desaprobadora.

—Ahora que hice?

—Le hablas de una manera muy ruda a Jungkook, él apenas es muy pequeño, adema de que hace poco despertó como alfa.

—En ese caso el y yo despertamos al mismo tiempo, recuerda que hace poco cumplí dieciocho, no fue hace mucho.

—Lo se....—el beta suspiró y se acomodo en su silla mirando hacia el techo—Ambos son demasiado jóvenes aún...

Taehyung al escuchar eso dejo su celular en su bolsillo, tomó el cuello de la playera del beta y con su otra mano tomó su nuca, y de un movimiento lo acercó a él, teniendo ambos rostro muy cerca.

—Así que soy muy joven...

—T-tae...estamos en un maldito local..hay gente aquí.

El alfa se acercó a los labios del beta y con sus dientes mordió el labio inferior de él hasta dejarlo rojo.
—Creo que deje en claro que ya no soy un niño, tampoco soy un hombre.—TaeHyung aprovecho que no había gente en aquel local y lamió el labio inferior del mayor.—Soy tu alfa.










Jungkook seguía persiguiendo a SanHa y a su amigo, y ganas de saltar encima de ellos no le faltaba, ya que aquel chico acariciaba el cabello se su SanHa y le llamaba tierno.

Los siguió hasta un parque, donde ahi fue más fácil esconderse y seguir viéndolos, pero no le gustaba la cercanía que tenían, además no podía actuar de manera inmadura, es un alfa y debe de controlarse.

Después de caminar tanto, los chico pararon y se sentaron en una banca, platicaron alrededor de diez minutos, pero Jungkook no pudo escuchar nada de la conversación. Finalmente el chico desconocido acaricio el cabello de SanHa y se fue.

Jungkook salió de su escondite y fue hacia su amigo......

¿Amigo?

—SanHa....

El menor elevó la mirada y vio al alfa parado frente a él, rápidamente se levanto de su lugar, quería abrazarlo, pero no lo hizo, aún le dolía el pecho al recordarlo. No supo qué hacer, si se iba, se iba a arrepentir, si se quedaba quieto sería muy incómodo, y si el hablaba primero...no.

—N-necesito hablar contigo...

El menor soltó un suspiro.—Sobre que?

—Hace días que no me has hablado...quiero saber qué ocurre...

—Jungkook, mi olfato no es muy bueno, pero tampoco soy ciego, cuando vi como...¿Jin hyung? Si...como él te hablo, al momento en que escuchaste su voz..tú cara cambio, te pusiste tan contento y nervioso, incluso te distrajiste desde que el había llegado, me percaté también de que su alfa estaba con el, significa que perdiste, que como el había encontrado a su alfa, te diste por vencido y me encontraste a mi...para olvidar..pero ni para eso te serví—sonrió—no te serví ni para que te gustara alguien más, ni para que lo lograras olvidar...lo siento Kookie.

—No, No! SanHa yo no te use, claro que no-

—Dijiste que no me considerabas tu amigo...

Jungkook abrió los ojos como platos, maldicion, era cierto, la ultima vez que lo vio el dijo eso, pero no era lo que quería decir, pero como se puso nervios dijo las palabras incorrectas.

—Y-yo..—Jungkook suspiró, no podía seguir teniendo esa personalidad tan cohibida y nerviosa, necesitan tener valor para hablar, y saber tomar las consecuencias.—No te considero como un amigo, y desde el momento que te vi no fue mi intención verte como tal.

A SanHa se le rompió el corazón otra vez, vaya que Jungkook tenía un talento para romper su corazoncito,

—Desde que te vi, te vi como algo más, te vi como mi compañero, como alguien a quien yo debí de conocer desde hace años, como alguien con quien debo estar por siempre.

SanHa está confundido, pero aún así escuchaba atento las palabras de Jungkook.

—Se que soy algo joven, apenas tendré diecisiete y además de que no soy un buen alfa, pero, te prometo que lo que siento pro ti si es real, no sé si durará por siempre, pero espero que lo haga, y que el tiempo que estemos juntos, tú seas feliz...claro..si aceptas estar a mi lado.

SanHa se soltó a llorar más, sus ojos ahora hinchados y rojos y un moquito saliendo de su nariz. Jungkook solo río y abrazo a SanHa, quién correspondió pero aún así no dejaba de llorar.

—Te quiero mucho Kookie!

—Yo también te quiero.



Poquito para que esto se acabe.

My Own MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora