Jin con lágrimas en sus ojos camino hacia su casa, el alfa había olvidado su aniversario, no le molestaba, bueno un poco, pero entendía que para cualquiera, el recordar una fecha era algo difícil, pero aún así sus ojos no pudieron retener esas pequeñas lagrimas, le hubiera gustado darle el regalo a Namjoon en persona, pero ya se lo daría mañana.Sacó las llaves de su casa y abrió la puerta, tal vez le llamaría a Sandeul para poder pasar el rato, no le diría de su aniversario a Sandeul ya que sabía que su amigo siempre se comportaba de una manera muy dramática, pero aún así quería verlo.
Abrió la puerta y entró a su hogar y cerró la puerta con llave, dejó escapar un suspiro el cual logró que sus lágrimas cayeran, fue hacia la cocina, necesitaba tomar un vaso de agua para calmarse y no comenzar a llorar, ya que sus ojos se verían hinchados el día siguiente.
Pero cuando entró a la cocina, toda su mesa tenía puesto un mantel rojo, en el centro unas flores rosas y blancas, y comida en dos platos, además de las pequeñas velas que decoraban el lugar, y lo que más curiosidad daba, era la laptop en la mesa.
Jin olió ese aroma, era Namjoon, dio media vuelta, escondiendo la cajita atrás suyo y vio a su alfa, recargado en el marco de la puerta con una camisa blanca y pantalón negro, su cabello bien peinado hacia atrás, y esa sonrisa tan linda.
—Nam..
El alfa se acercó al omega y lo abrazo, Jin escondió su cara en su cuello, respirando profundamente para evitar llorar.
—Perdón, no quise dejarte plantado.
—No pasa nada Monie..
El alfa se separó de su omega y lo sentó en la silla, con su manso acaricio la mejilla del omega mirándolo con ternura y amor.
—Te amo.
El alfa agarro la pequeña laptop y la puso enfrente de Jin.
—Presiona el botón de iniciar.
Jin presionó el botón, la pantalla solo tenía un simple fondo de Jin, pero lo que hizo que sus lágrimas comenzarán a caer era la canción.
Namjoon había hecho una maldita canción para Jin.
Mientras Jin la escuchan pudo distinguir las voces, en ellas estaba la voz de Jimin y Namjoon.
En toda la canción Jin comenzó a llorar mientras apretaba la cajita del collar en sus manos, la canción mencionaba todo lo que Namjoon sentía hacia Jin y el como Jin hizo sentir tantas cosas a Namjoon, la letra era tan hermosa, tan bella, Jin ya tenía sus mejillas empapadas y sus labios mojados por las lágrimas que seguían cayendo.
Cuando la canción termino, Namjoon se acercó a Jin y beso sus mejillas, limpiando sus lágrimas.
—Tal vez pareció que te ignorando un buen tiempo.
—Estas ocupado con tu trabajo.
—Eso no es justificación, pero estaba trabajando en algo en esto, sé que yo pasaba mucho tiempo con Yoongi, pero el era el único que podía ayudarme en la letra de la canción y en el ritmo, y Jimin con su voz, cantó algunas partes, perdóname amor, la canción demoró mucho tiempo, y también perdón por no poder haber ido al restaurante, pero apenas hace unas horas termine la canción y no me dio tiempo, y ya se me había hecho tarde, así que decidí prepara esto para ti.
—No lo olvidaste..
—Claro que no.
—Pensé que lo habías hecho...
—Era la idea, hacerte pensar que lo olvide, pero al parecer no fue tan buena idea.
Jin golpeó el hombro de su alfa con la palma de su mano un poco fuerte según él omega.
—Tonto! Me asuste mucho, p-pensé que te importaba estar más con Y-Yoongi que conmigo y ahora resulta que hiciste una canción la cual te costó mucho tiempo y-y-y.....Ahora estoy llorando!! Devuélveme mis lagrimas y mi preocupación Namjoon!!
El alfa sonrió y limpio las lágrimas del castaño.
—Vamos a comer, de acuerdo?
Jin asintió y ambos se sentaron para comenzar a comer.
—¿Que es eso cariño?
Jin vio que Namjoon miraba la cajita que tiene el collar dentro, rápidamente la agarro para dejarla fuerza del alcance del alfa. Jin se sentía ahora avergonzado, Namjoon hizo una hermosa canción con su propio esfuerzo y Jin solamente compro un collar que le recordó al alfa, no, definitivamente no iba a dárselo.
—No es nada.....en serio..-Jin tenía sus mejillas completamente rojas, no quería que el menor abriera la cajita.
—Déjame ver Jin, porfaaaa.
Jin miro al rubio y con su mano temblorosa le dio la cajita, debía dársela, ya era muy tarde para conseguir otro regalo. Jin tenía su cabeza agachada, no quería ver la reacción del menor al ver el simple collar.
—Jin.
—Es muy pequeño, lo sé, pero pensé en ir juntos a cambiarlo en la tienda, hay muchos más lindos que vi pero no sabía cuál te gustaría, o podemos hacer que nos devuelvan el dinero e ir a comprar algo que a ti te guste y-
Jin se cayo cuando sintió un pequeño golpecito en su cabeza, al levantarla vio a Namjoon de pie junto a él con el collar puesto.
—Me encanta Jinnie.
—M-me recordó a ti..el collar.
Namjoon agarro el dije del lobo encima de la luna y lo miro.
—Creo que más bien nos recuerda a ambos.
—¿A los dos?
—Si, tú eres mi luna Jin, sin ti yo no tengo en que sostenerme, no entendería el amor sin ti, sin ti yo no sabría lo que es la verdadera tristeza y la verdadera felicidad, o el amor.
Jin comenzó a llorar de nuevo, ya se estaba enojando, Jin no quería llorar, su plan era decirle a Namjoon lo hermoso que su noviazgo es y será, pero solo podía llorar, quién diría que el romántico en la relación es Namjoon.
—Tu eres mi propia luna Jinnie.
Jin abrazo al menor y escondió su rostro en su cuello.
—Te lo diré de nuevo Nam, regrésame mis lagrimas..p-por tu culpa mi cara está hinchada..
—Te ves lindo hinchadito.
—Nam..
—Si?
—Te amo...demasiado....como no tienes una idea, no tengo palabras para explicarlo, pero solo no te vayas de mi lado, por favor, estar contigo me hace feliz, escuchar tu voz me hace feliz y poder hablar contigo de los dramas que me gustan pero que tú odias, me gusta mucho Nam....quédate conmigo..
—Nunca dejaría a mi luna sin un lobo.-Namjoon acaeció el cabello de Jin.
Jin dejo de esconder su rostro y uníos sus labios con los del menor, un beso que sabía a lágrimas por culpa de Jin, pero no molestaba para nada. Jin abrazo el cuello de Namjoon, el alfa lo cargo y se fue a la habitación, ambos se quitaron los zapatos y durmieron abrazados, Namjoon acariciando el cabello del omega, el cual se durmió en poco tiempo, Jin era el más cansado, el haber esperado cuatro horas en un restaurante y haber estado una semana preocupándose y de llorar lo canso demasiado.
ESTÁS LEYENDO
My Own Moon
FanfictionNamjoon es un alfa, conoció a Jin en donde él trabajaba durante un tiempo en la academia de artes, el amigo de unos de sus estudiantes, Namjoon sintió la conexión y un mil sensación al tener cerca al omega, y no se daría por vencido, lo tendría con...