Dudas

6K 668 28
                                    


Está bien, el plan de Yoongi no iba demasiado bien, y ya se estaba preocupando, desde que despertó y Jimin decidió salir, no había regresado desde hace tres horas y no contestaba ni tanto mensaje como llamadas, y además estaba lloviendo.

Sabía que Jimin siempre se iba o escondía cuando lloraba, ya que, la lógica del omega, no quería molestar a su alfa con el olor salado de sus lágrimas y tristeza, pero a Jimin solo le molestaba llorar frente a Yoongi porque sabía que era muy molesto para el alfa.

Aunque era todo lo contrario.

Yoongi ya sabia todo de Jimin, y se sentía como basura el hacer sentir a su omega tan vulnerable y no darle la confianza suficiente, el quería tener a Jimin en sus brazos, que él omega llorar junto con el para desahogarse, que se sintiera seguro y saber que alguien lo apoyaba.

Pero era difícil ya que Yoongi fue quien ocasión esas lagrimas.

Hizo una última llamada al menor, y cuanto sonó el pequeño ruido del teléfono, anunciando que la llamada no fue contestada y que el teléfono estaba apagado, lo lanzó hacia un lado, ni le importaba que le podía pasar a ese celular y salió fuera para ir a buscar al menor.

Estaba lloviendo, y en poco comenzaría a oscurecer, en las calles no había demasiada gente, pero le preocupaba que a Jimin le pudiera llegar a ocurrir algo, comenzó a correr tan rápido como pudo, sabía que Jimin no iba a ir con alguno de sus amigos, ya que a Jimin no le gustaba que lo vieran llorar, así que solo podía buscar en locales o lugares donde a Jimin le gustaba pasar el rato.

Después de un rato corriendo, su ropa ya estaba mojada y la única parte sin mojar era su cabello que lo cubría la gorra de su sudadera, mientras corría vio el pequeño puente que atravesaba el río, y vio la pequeña figura de su omega, mirando hacia el río con sus brazos en la barra del puerta, su cabello mojado y sus ojos cristalinos y rojos por llorar mientras sus lágrimas caían y se camuflaban con las gotas de lluvia.

Corrió hacia él omega lo más rápido que pudo, el menor sintió un olor muy conocido, pero con la lluvia y el olor de los árboles y del alrededor no supo si tal vez solo se
estaba confundiendo, pero cuando el aroma comenzó a hacer su pecho doler y corazón latir rápido, supo que el estaba cerca, giro su cabeza hacia su derecha y vio al alfa corriendo hacia el, giro de nuevo su cabeza para evitar que lo mirara a los ojos, solo sintió un pequeño calor a su lado derecho, que significaba que su alfa se encontraba al lado suyo.

—Está lloviendo, te puedes enfermar.

—Sabes perfectamente que eso a mí no me importa.

—Aún así creo que debes volver, yo seguiré caminando un rato.

El menor en ningún momento miro a su alfa a los ojos, sabía que al hacerlo, sabría que estuvo llorando, y sabía que al mirar a aquellos ojos, se derrumbaría y comenzaría a llorar de nuevo. Solo giro su cuerpo hacia el lado contrario y comenzó a caminar, quería estar solo un rato más, quería disminuir su dolor y todo lo que sentía para poder volver a ver a Yoongi.

El alfa tomo a Jimin del brazo y lo atrajo hacia el, Jimin puso su mano en su pecho para intentar alejar al alfa del el, con el simple hecho de tener a Yoongi cerca suyo ya podía sentir el nudo en su garganta.

—Mírame.

—Suéltame Yoongi.

El menor seguía forcejeando para que el alfa lo soltara, pero Yoongi no iba a dejarlo ir, lo tenía sujeto de ambas muñecas y Jimin solo miraba hacia el piso.

—Que me mires.

—No..

Mírame a los ojos ahora.

Jimin detuvo todos sus movimientos y su cara comenzó a ponerse roja, Yoongi había utilizado su voz de alfa, le había dado una orden a Jimin, el menor sintió su corazón latir demasiado rápido y su cara ardía, sintió una gran presión, no quería levantar la cara y mirar al alfa, pero no podía hacerlo, intento resistirse, pero la presión en su cabeza y pecho le dolía, así que lentamente comenzó a elevar su rostro, su cara estaba elevada pero sus ojos miraba hacia otro lado, cerró sus ojos un momento y suspiró, al abrirlos pudo ver los ojos del alfa, y automáticamente sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

—Dime que quieres que haga?....que debo cambiar de mi ? Que tengo arreglar de mismo? Que he hecho mal?...soy un idiota Yoongi, yo lo sé, tal vez soy un mal novio, simplemente soy mala persona para ti, tal vez hago las cosas mal y soy muy torpe, pero necesito que me digas ¿Que quieres que haga para que me ames?

Jimin en ningún momento pudo contener las lágrimas, desde que miro los ojos de Yoongi, las lágrimas llenaron sus ojos y no aguantaron, comenzando a fluir desde sus hermosas mejillas hasta caer y combinarse con la lluvia.

Yoongi sintió el nudo en la garganta y un horrible dolor en el pecho, Jimin lloraba por su culpa, y además Jimin creía que no le gustaba algo de el, pensaba que no lo amaba.

Había llenado de dudas y auto-desprecio al omega, había hecho dudar de lo que sentía al menor, cuando sentía por el pequeño amor, admiración, tantas sensaciones tan hermosas que sentía por el, cada vez que miraba su sonrisa, cada vez que reí, cada vez que hablaba con él sobre alguna películas, cuando ambos jugaban, cuando miraba a sus ojos y cuando lo escuchaba cantar.

Simplemente amaba a Jimin más que a nadie, Jimin llenaba todo de Yoongi y era todo, su debilidad, su objetivo, su inspiración, su perdición, la persona que más ama y que siempre amara.

Pero ninguna palabra logró salir de su boca, no sabia que decir, siempre se quedaba pensando en todo lo que amaba de Jimin que se podía quedar un largo tiempo en todo lo que le encantaba pero no lograba decir nada, se sentía tan mal de haber hecho sufrir a su omega.

Tomó de los hombros al menor y lo acercó a él, rodeo su cuello con sus brazo y lo acercó a él, donde su cara de podía esconder en su cuello, aunque la diferencia de estatura no era mucha, Jimin podía esconder su rostro en su cuello.

Él omega sintió como el cuello del alfa se tensaba.

—Te amo Jimin, no tengo nada mas que decir, fui un idiota, soy un idiota, quiero estar siempre contigo, pero a mí me daba miedo, el estar con alguien para siempre, a veces dudaba por qué pensaba ¿qué ocurriría si tú te cansabas de mí o si tu y yo ya no nos amábamos? Esas eran mis dudad, pero simplemente no puedo, no puedo dejarte ir, no me importa si tú me dejas de amar, porque yo nunca dejaré de amarte, daré todo por ti Jimin, la pareja destinada tal vez si existe, por que desde que te conocí tú fuiste y eres mi destino, sin ti yo nos nada, entiendes? Te amo..

Jimin sintió gotas tibias en su cara, y no era la lluvia ni sus propias lágrimas, eran las de Yoongi, el mayor estaba llorando, Jimin sintió su corazón apretujarse, se sentía tan mal por haber dudado de Yoongi, pero se sentía mejor al haber escuchado sus palabras, rodeó con sus brazos el torso del mayor para corresponder al abrazo.

Yoongi tenía una de sus manos en la cabeza de Jimin, acariciando su cabello, quería sonreír pero los sollozos no le permitía hacer alguna expresión.

—Eres un idiota Min Yoongi.

—Lo se.

—Pero tal vez soy yo el idiota por amarte.

—Lo eres.

Ambos se separaron y se miraron a los ojos, ambos ojos estaban rojos y cristalinos por el llanto, solo se sonrieron y se acercaron para unir sus labios, el sabor del beso era salado, debido a las lágrimas y además el sabor de la lluvia, pero al mismo tiempo dulce.

—Perdóname por hacerte dudar de mi.

—Perdóname a mí por dudar de ti.

My Own MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora