Y Jin prometió la promesa que le hizo a Namjoon, no mentía, había logrado que el ambos alfas hablaran, estaban en la casa de Namjoon, ya que según Namjoon se sentía mas cómodo así.Ambos alfas estaba en el sillón sentados, sin hablar, solo mirando hacia un lado. Jin y Jimin estaban en la cocina, esperando el momento en que ambos arreglaran todo, sabían que ambos alfas habían discutido, aunque estaban completamente ausentes de la razón.
—Debo darte las gracias.
—Interesante, ha que se debe tu agradecimiento?
—No seas imbecil, si tú no hubieras estado ahí, hubiera sido un caos del que por si ya fue.
—No agradezcas, de hecho fue una gran coincidencia, ya que yo había ido a buscarte, pero al no encontrarte fui con Jin ¿en que otro lugar aparte de tu casa te encanta estar? Y claramente me encontré con la entrada de su casa hecha mierda y tú apuntó de asesinar a alguien.
El menor de ambos alfas río un poco—Extrañaba poder hablar contigo.
—Igual yo, pero, ahora que tú me has dado las gracias, yo te debo una disculpa, por haber dicho cosas sin pensar, cosas que no fueron ciertas, que solo lo dije, porque......no se, simplemente porque soy un idiota.
—Ambos lo somos, yo también dije cosas hirientes.
—Si, pero lo que tu dijiste fue cierto, golpeaste la verdad contra mi, y la verdad siempre es difícil de escuchar.
Ambos chicos se miraron a los ojos, soltaron un suspiró y se dirigieron una leve sonrisa.
—Sabes, el de la culpa en un punto soy yo, así que, ¿que dices?
El peli menta extendió su mano hacia el moreno, esperando un apretón en la mano dando a entender que lo perdonaba, si no lo hacía, simplemente no sería perdonado y toda la amistad acabaría y listo.
El más alto tomó la mano del alfa y lo acercó a él dándole un abrazo y palmeando su espalda fuertemente, mientras que el peli menta solo se quejaba de la brusquedad que utilizaba el rubio.
Jin y Jimin, que estaba en la cocina, aunque no podían ver nada de lo que ocurría, claro que ambos podían oír todo, y ambos omegas soltaron un suspiro de cansancio, no podían creer que ambos alfas no se habían hablado por semanas y, que en menos de cinco minutos lograron perdonarse.
↜ ↝ ↞ ↜ ↝ ↞ ↜ ↝ ↞ ↜ ↝ ↞ ↜ ↝ ↞ ↜ ↝ ↞
Después de que Namjoon y Yoongi hayan hecho las paces y arreglado todo lo ocurrido, Yoongi junto a Jimin se fueron a su respectivo hogar, dejando a Namjoon y Jin solos.
Solos.
Ambos estaban sentados en el sillón viendo la televisión, aún que claro que al alfa lo que menos le importaba era la película. Las cosas tomaron un diferente rumbo y así termino Jin sentado en el regazo del alfa, mientras que el rubio dejaba besos en el cuello y acariciaba las piernas del omega.
—Nam...
—Tu solo sigue viendo la película, relájate.
Cuando el alfa le había dicho al omega que se sentará en su regazo, debía haber sospechado de la intención del rubio, por qué claramente ver la película, no era.
—T-tú y Yoongi....t-todo está m-mejor?
—Mmhm-soltó un sonido en afirmación, aunque no dejaba de dar besos y mordidas en todo el cuello del mayor y elevando levemente la playera del castaño.
En la posición en la que estaba Jin, sentado en el regazo de su alfa, podía sentir todo, todo.
Jin comenzó a removerse en su lugar, las caricias y besos estaban provocándole escalofríos en todo el cuerpo y sentía todo su cuerpo ardiendo.
—No te muevas tanto. -los movimientos del omega estaban provocando demasiadas sensaciones al alfa.
—Nam...no terminamos..–las palabras del omega eran un susurró y jadeos, apenas de podía entrenar muy bien lo que decía.
—¿Q-que cosa?-cuestionó el menor, Jin en ningún momento paro sus movimientos y no estaba dispuesto a parar.
—Antes de que J-jungkook y Suga llegarán ese día....t-tú y yo es-estábamos haciendo algo..
—...Termina lo que comenzaste..
Poom, solo eso necesito Namjoon para que toda su cordura se fuera a la mierda.
Tomo a Jin de su cadera y lo posicionó a horadadas de el, queriendo ver sus expresiones en todo momento, su cara ruborizada y cuello lleno de marcas rojizas y ss respiración agitada.
Namjoon tomo las caderas de Jin, ayudándolo a crear mas fricción entre ambos. El alfa soltando gruñidos y jadeos y él omega soltando jadeos y gemidos, intentando pronunciar el nombre del alfa, pero solo salían palabras inaudibles.
Namjoon acariciaba la cara de Jin, le encantaba ver su cara roja en esa situación, su respiración agitada y todo los sonidos que salían de su boca.
Jin tenía sus manos apretando los hombros del alfa, estaban perdiendo las fuerza en todo el cuerpo, pero no iba a parar sus movimientos.
Después de tantos movimientos y caricias, se desprendieron de la ropa, aunque lo único que dejaron fueron sus playeras puestas. Namjoon ya estaba entrando dentro del omega, Jin seguía encima suyo así que podía ver su rostro y sus expresiones, aunque a Jin le das mucha vergüenza, no había nada que ninguno no haya visto del otro.
Jin soltó un gemido que llenaba toda la casa, Namjoon movía su cadera y Jin se movía de arriba a abajo, encajando sus uñas en los hombros del alfa, que soltara gruñidos y gemidos cada vez que el mayor se movía con mayor rapidez.
Namjoon adentraba sus manos dentro de la playera del mayor, acariciando su estómago y espalda, quería sentir la piel de su omega contra sus manos, cada toque que tenían entre ellos les daba escalofrío en todo el cuerpo.
Jin en un momento comenzó a moverse más despacio, aunque vaya que no quería parar, en ningún momento había sentido los labios del alfa en los suyos, acercó sus manos al rostro del menor y lo beso. Ambos tenían sus respiración muy agitadas y sin sincronización alguna.
El beso era muy brusco, y saliva corría por la comisura del mayor y el menor, al separarse los unía un hilo muy delgado de saliva,era aún así Jin volvió a besar al menor con más fuerza, era lo que ,as le encantaba al mayor, el poder sentir los labios del otro en los suyos, en su cuerpo, no era capaz de cansarse de esos labios.
Namjoon mordió el labio inferior de Jin y después mordió en el mismo lugar donde estaba la marca del mayor para terminar.
El mayor soltó un grito por la mordida y la sensación que le hizo sentir el menor.
Ambos jadeaban ,sus respiraciones entre cortadas y sudor en todo el cuerpo y rostro, Jin aún sin salir de encima menor, descanso su frente en el hombro del rubio.
—Te amo...
—Te amo....
Namjoon tomó la cara del mayor y quito pequeños pedazos de cabello que se quedaron pegados en su frente y beso sus labios rojizos.
ESTÁS LEYENDO
My Own Moon
FanfictionNamjoon es un alfa, conoció a Jin en donde él trabajaba durante un tiempo en la academia de artes, el amigo de unos de sus estudiantes, Namjoon sintió la conexión y un mil sensación al tener cerca al omega, y no se daría por vencido, lo tendría con...