Namjoon vio como Jin salió junto con el peli naranja por la puerta, dio unos pasos para seguirlo, pero el lobo frente a él lo detuvo, le gruño en respuesta, no iba a permitirle que no le dejara ver a su omega, el alfa estaba en celo y necesitaba estar con su omega lo más pronto posible, y haría lo que fuera para estar a su lado. Se sentía frustrado, enojado, no podía dejar que alejaran a Jin de el, lo necesitaba a su lado, se había hartado de un pequeño lobo viniendo a molestar, y no quería que otro lobo tomará a su omega.El lobo blanco se transformó de vuelta a su forma humana, Namjoon, al ver la acción la imito, ya no mostraba gran ameniza, pero sus instintos no se iban a ir tan fácilmente, en forma humana o no, estaba dispuesto a lo que sea, ambos, como era de esperarse estaba sin ropa, pero no les incomodaba, eran mejores amigos y ambos son hombres, además de que ese no era el problema principal.
—Escúchame Namjoon.
Namjoon solo gruñía, no por que ahora ambos estuvieran en su forma humana ,no pelearía por estar con su omega, las cadena que estaba atada ambos, lo jalaba a él para que fuera con su omega, que se desistiera de Yoongi y reclamar al omega.
Iba a ser muy difícil el tranquilizar a Namjoon, el era un alfa, no pensaba ni usaba algún razonamiento, era solamente sus instintos.
Un omega era más sencillo, aunque fuera más inquieto, se podía hablar con el, pero un alfa, no, aunque fuera más calmado, era una bestia muy territorial, que no compartiría nada con nadie y que ni siquiera permitiría que alguien hiciera un tipo de contacto visual con su omega.
El alfa, ahora que tenía su celo, la cadena que los unía demandaba que ambos extremos se juntaran, incluso Jin, que no estaba en celo, se sentía mareado, hipnotizado, y necesito por el contacto de su alfa. Namjoon tomó un poco de aire y grito el nombre de su omega.
SeokJin, quién estaba con Jimin estaban afuera de la casa del mayor, para así el menor de los omega poder tranquilizarlo, se levanto rápidamente e intentó volver a entrar a la casa para poder ir con su alfa.
—Jin, espera.
Jimin, quien ahora estaba a su cuidado, con sus brazos lo rodeó, atrapando sus brazos, impidiendo que se alejara. Él omega gimoteaba e intentaba zafarse del agarre, había escuchado a su alfa llamarle y necesitaba ir con el, le dolía el pecho el escuchar su voz y no poder ir con el.
Yoongi, quien se había hartado de comportarse de una manera tan inmadura con su amigo, ya que no se habían hablado desde hace semanas, había decidido ir a casa del menor, pero como no se encontraba, el único lugar disponible era la casa del omega. Yoongi le había pedido a Jimin que lo acompañara, ya que necesitaba apoyo moral, pero, cuando ambos habían llegado, se encontraron con la puerta principal llena de rasguños y a punto de caerse, y fue ahí donde entró Yoongi a impedir todo.
Jimin, quién se comenzó a cansar de retener a Jin, comenzó a ponerse nervioso, no sabia que hacer, pero, sintió una mirada en ellos. Al girar un poco la cabeza, vio al pequeño alfa que siempre estaba pegado a SeokJin, él omega no le quedaba de otra.
—Perdón Namjoon hyung.....-susurró Jimin-
Namjoon abrió los ojos como platos, comenzó a olfatear todo el aire, el aroma de su omega se había ido, claro, están en su casa, el aroma seguía ahí, pero, él aroma del omega, el mismo Jin, ya no sentía su olor. Comenzó desesperadamente a intentar sentir el aroma de su omega, pero no estaba.
ESTÁS LEYENDO
My Own Moon
FanfictionNamjoon es un alfa, conoció a Jin en donde él trabajaba durante un tiempo en la academia de artes, el amigo de unos de sus estudiantes, Namjoon sintió la conexión y un mil sensación al tener cerca al omega, y no se daría por vencido, lo tendría con...