4 años después.Jin y Namjoon seguían juntos, viven juntos y tienen una hermosa cachorrita.
Si, una cachorrita, no una de mascota, una pequeña hija que ambos tienen y aman con todo el alma.
Obviamente, fue adoptada, Jin no es capaz de tener bebés al ser hombre, pero no le importaba mucho, no porque la pequeña no fuera de él no la dejaría de amar, la pequeña fue adoptada hace un año, y tiene cinco años, la linda niña Kim YeBin.
La pequeña fue abandonada cuando nació por qué sus padres no podían cuidarla, ya que ambos eran demasiado jóvenes, aún así no era justificación para abandonar a la pequeña y dejarla a su suerte.
La pequeña es muy tímida pero cuando está con sus padres es muy hiperactiva, solo es tímida con la gente nueva. Aunque tardó en acostumbrarse un poco a Namjoon,debido a que la pequeña se sentía intimidada por la mirada de él, pero con el tiempo la pequeña termino amando a ambos por igual, y Namjoon y Jin encontraron un nuevo amor, su pequeña hija.
YoonGi y Jimin no habían decidido adoptar(aún) pero si se casaron, principalmente por Jimin, aunque Yoongi no lo veía necesario, ambos estaban destinados y por ningún motivo se separaría de su amado, aún así le propuso matrimonio, ya que a Jimin le encantaban ese tipo de cosas,y por hacerlo feliz lo haría, aún que solo fue una pequeña fiesta y fueron pocos invitados, Jimin estaba contento, y Yoongi también. Además de que la relación de ambos se había hecho más fuerte.
Y Yoongi, que antes tenía miedo de marcar a Jimin, cada vez que lo hacen, el mayor no puede evitar volver a morder a Jimin en el mismo sitio, una y otra vez.
Jungkook y SanHa con ahora ambos veinte años, Jungkook se había convertido en un muy buen y admirable alfa, y SanHa, sorprendentemente, en un beta.
Jungkook aún no había marcado a SanHa, aunque fuera un alfa, ambos seguían teniendo una personalidad algo inocente en su relación, bueno, no tan inocente, pero creo que se entiende.
—Yebin!! Ven aquí!
La pequeña niña corrió a abrazar a Jimin, quien la cargo dándole vueltas.
—Como está la pequeña princesa de la destruccion?
La niña solo sonrió y comenzó a reírse mientras sus ojitos se cerraban por tanto reír, sus manitas en el pecho de Jimin dando pequeños golpecitos por la risa.
La pequeña dejo de reír cuando vio a Yoongi, ahí estiro sus brazos hacia el para que la cargara.
—Oppa!!!
Yoongi suspiró y cargo a la niña, ella le comenzó a acariciar y tocar el cabello, alguna extraña manía de la niña.
—Se nota que te quiere mucho.-dijo Jin mirando la tierna escena de su hija y su amigo.
—Cierto, ella nunca le dice así a nadie.
—Oppa!! Oppppppa!
La pequeña gritaba la misma palabra mientras jugaba con el cabello de Suga.
—Quiero casarme con Yoongi oppa! Igual como lo hizo con mi tío Jimin!
Todos se quedaron callados un momento, hasta que Namjoon comenzó a partirse a carcajadas.
—Estaría celoso, pero solo siento lástima por mí pequeña ahora mismo.
—Tampoco soy tan mal partido.
Jimin solo sonrió con ternura, pudo haberse puesto celoso, ya que así son los omegas, pero era una pequeña niña inocente, además de que le gustaría también tener a una pequeña o un pequeño para cuidarlo.
ESTÁS LEYENDO
My Own Moon
FanfictionNamjoon es un alfa, conoció a Jin en donde él trabajaba durante un tiempo en la academia de artes, el amigo de unos de sus estudiantes, Namjoon sintió la conexión y un mil sensación al tener cerca al omega, y no se daría por vencido, lo tendría con...