Solo un beso

9K 932 147
                                    


Jin y Namjoon estaban paseando por una plaza, decidieron comenzar a salir, desde lo que ocurrió la otra vez, y ya llevaban un mes, ya habían ido al cine y a cenar, el rubio ya no sabía qué hacer, nunca había tendios citas, ya que con sus anteriores parejas no hacían nada que fuere considerado decente y romántico, pero con Jin quería hacer todo para que fuera especial, pero aunque fuera un alfa, sus ideas se estaban agotando.

Ambos caminaba y el alfa tenía sus manos sudadas, se le hacía incomodo el ya no tener ideas para hacer algo, lo único que se le vino a la mente fue caminar con el, pero ambos estaban caminando en silencio sin hablar.

Pero él omega era lo contrario, se sentía nervioso, pero no de la mala manera, siempre se ponía así cuando el menor estaba a su lado, y no le parecía un problema estar en una plaza caminando junto con el, la plaza era bonita y había flores por todos lados y como el sol ya se estaba poniendo, la luz era muy linda y agradable, pintaba todo el alrededor de un color naranja, rojo y amarillo, él mayor noto el nerviosismo del menor y lo tomo de la mano entrelazando sus dedos.

—No estés nervioso, con estar contigo todo está bien.

El mayor le sonrió de una manera tranquila, y logró calmar los nervios del menor, entrelazaron sus dedos y siguieron caminando, después de un rato ambos se sentaron en el césped, el cielo ya estaba muy oscuro y solo las farolas de la plaza dejaban tener un poco de visión.

Namjoon observó al mayor, estaba recostado mirando al cielo, y con el viento su cabello estaba algo despeinado, miro sus labio, siempre le habían llamado la atención, unos labios tan bonitos y envidiables que hasta mujeres quisieran tener, nunca había besado a Jin, tenía miedo de ir muy rápido

Pero era un alfa, sentía el instinto de estar con él y marcar todo su cuerpo, que todo el mundo supiera que él ya tenía un alfa y no le acercara, y como cualquier lobo, sigue sus instintos.

Se puso encima del mayor son sus brazos a los lados para no aplastarlo y poder mirarlo a los ojos, cuando las miradas de ambos conectaron el menor sintió un pequeño gruñido en su interior que le decía que reclamará los labios del omega, y lo hizo.

Sus labios se tocaron, primero lo hizo de manera dulce y lenta para que el mayor le pudiera seguir el ritmo, cuando ambos estaban sincronizados, dejó de besarlo para lamer el labio inferior del mayor para que abrirá un poco la boca, fue donde el beso gano más intensidad, sus lenguas se juntaban y se escuchaba el pequeño chasquido que el beso causaba, el alfa mordía el labio del omega, quería intentar dejar pequeñas marcas para que cuando lo vieran se pudieran dar cuenta que alguien ya había tomado esos hermosos labios.

Se separaron cuando al omega le empezó a doler su labio inferior por tantas mordidas ocasionadas.

—Auch...

—Solo mío...-labio con cuidado su labio inferior, como una pequeña forma de disculpa y lo volvió a besar, un beso más dulce y pequeño.

Hundió su nariz en el cuello del omega, su olor lo tranquilizaba, y se podía oler las flores y felicidad que tenía el aroma del menor.

Para Namjoon, Jin era alguien inefable, nunca lo cambiaría por nadie, y se arrepentía de no haberlo conocido antes.

Ambos se levantaron y entrelazaron sus manos, los instintos de Namjoon le decían que debía de volver a besar a Jin, que debía de marcarlo de todas las maneras posibles, pero no lo haría, quería esperar a que Jin estuviera seguro, aunque era una tortura estar a su lado con un lobo con unos instintos tan pervertidos y sin pudor, pero lo intentaría.

◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙

Jungkook estaba enojado, cuando vio a Jin pudo sentir el aroma de Namjoon, ya no podía estar cerca de él sin tener que percibir ese horrible aroma a alfa estupido,

Y lo peor fue ver esas marcas en esos labios, odiaba ver alguien más había reclamado los labios del mayor, algo que él había soñado hacer.

Ahora ambos se encontraban recostados en la cama del menor, ya que Jin se la pasó jugando con el menor videojuegos, pero después de unas horas jugando, ambos ahora se encontraban recostados en la cama viendo el techo.

Jungkook aún podía oler el aroma del omega, tan dulce y relajante como siempre le gustó, pero también podía oler el aroma del alfa, de Namjoon, odiaba ese olor, solo lo hacía sentir peor por ser tan menor y no tener un aroma propio para poder bañar a Jin con su aroma y no tener que oler ese horrible olor de aquel alfa.

El menor se giro para poder abrazar a su mayor, eso era una ventaja de ser menor, el poder tener cualquier tipo de contacto con el sin que se enojara.

Hundió su nariz en el cuello del omega, quería recordar su aroma hasta que le hartara, aun que era imposible que eso ocurriera.

El menor puso sus brazos a los costados y se elevó para poder ver al mayor a los ojos, sus labios y esos ojos cafés, grandes pero finos y rasgados, los amaba, y no dejaría que alguien se lo quitara, siempre estuvo enamorado de él por mucho tiempo, y no aceptaría que un alfa llegara y se lo quitara.

—Jungkook?...

—Hyung....

Esos labios que siempre quiso tocar....

Son tan suaves como siempre se lo imagino.

My Own MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora