Error

7.2K 772 58
                                    


—Te dije que no bebieras....

Jin y Namjoon estaban en una fiesta, al parecer al alfa lo invitaron a una fiesta en un club y decido llevarse a Jin, aunque él omega le recordaba y le pedía que no tomará mucho, y el alfa lo prometió, termino poniéndose muy borracho.

—Veeeeeeeeennnnnn, vamos a bailar Jinnnnieee~

Él omega arrugo su nariz por el horrible olor a alcohol que tenía el alfa, y además de que estaba borracho y apenas se podía mover, Nam y Jin bailando eran mala combinación, y con uno de ellos ebrio, peor.

—Ve a bailar tu amor, yo e quedaré cuidando de nuestras bebidas, de acuerdo?

—Taaaannnn hermosos mi omega.-el rubio beso los labios de su omega, quiso profundizar el beso, pero Jin sabía que Nam ebrio no era bueno, y además el sabor no le agarraba, así que se tuvo el que separar antes de que a Namjoon intentará profundizar el beso.

El rubio dejo solo al castaño para ir a bailar, Jin solo pedía agua o limonada, simples bebidas para no morid de sed, no le gustaba el alcohol, y como es un omega, tampoco lo puede soportar muy bien, un alfa lo soporta de mejor manera, pero, Namjoon había tomado más de lo que su limite resistía y estaba mas que ebrio.

Jin estaba tomado de su vaso de agua y estaba demasiado aburrido, no conocía a nadie, y no quería conocer a nadie, el estaba en los bancos de la barra y decidió girar su cabeza hacia la pista de baile para ver a su alfa bailar, le daba curiosidad ver cómo la estaba pasando.

Pues vaya que la estaba pasando de maravilla.

Namjoon estaba bailando demasiado junto a una chica, ni siquiera podía llamarse bailar a eso, parecía más otra cosa e insinuaba demasiado, Nam con sus manos en las caderas de la chica y ella con sus brazo al rededor de su cuello.

Jin soltó un gruñido que hasta el mismo se sorprendió, pero era imposible, ver a su alfa con alguien hacia imposible el no sentir celos, no, el castaño no era celoso, era territorial, alguien mas estaba tocando lo que es suyo.

Suyo.

Ese lo hizo pensar, ahora que lo recordaba, Namjoon lo había marcado a él, significa que estaba encadenado, pero Namjoon aún no estaba marcado, el seguía libre, podía estar con quien quiera, el castaño no quería pensar así de su alfa, le había dicho que lo amaba y que no tenía ojos para nadie más, pero también podía sentir lo mismo con alguien más y decir lo mismo a otras personas.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando vio al rubio y a la chica muy cerca, demasiado cerca, se iban a besar, era más que obvio, cuando solo faltaba solo menos de un centímetro el castaño ya sentía sus ojos picar, cuando los labios de ambos se tocaron sus colmillos salieron, Namjoon sujetaba la nuca de aquella chica y la besaba con tanta fuerza, como lo hacía con Jin, como todo un alfa , Namjoon dejaba a la chica sin ningún aliento con tal beso, Jin solo soltaba gruñidos mientras veía esa escena, sus pupilas se dilataron, estaba enojado, ver a esa chica jalando los cabellos de su alfa lo enojaban demasiado, decido que ya vio suficiente y se giro, estaba enojado, y el vaso que estaba sosteniendo su mano lo rompió por la fuerza.

—Demonios-

—Estás bien? Mierda, quieres que te ayude-

—Estoy bien, demasiado bien..

El castaño se bajó del banco y sin mirar a su alfa, que seguramente están con la chica, salió de aquella fiesta, cuando salió de allí tuvo que irse caminando hacia su casa, no podía pedir un taxi, ya que su celular lo había dejado en casa, y no se había llevado su auto ya que fue Namjoon quien lo había llevado.

My Own MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora