Destino

6.9K 739 110
                                    


Para un alfa, un dolor muy grande es como a tu omega alguien más lo marca y lo quita de su lado, el sentir y ver que tu omega ya no es tuyo es un dolor muy grande, simplemente, si te juran amor, no se puede romper esa promesa.

Para Jungkook, el pequeño de desiseis años que ya es un alfa, siente el dolor de perder a un omega.

Jin y Jungkook siempre estuvieron juntos, como el joven alfa, siempre vio todo en Jin, vio amabilidad, delicadeza, inteligencia, todo lo que Jin hacia lograron enamorarlo desde que lo conoció. Jin ahora le pertenecía a Namjoon, así que Jungkook como alfa no tenía el derecho de robarle o quejarse de su relación, simplemente no podía interponerse, pero, siendo tan joven, y Jin siendo su primer amor, siente un achaque en su pecho.

Siendo tan joven, y teniendo que aprender a ser un buen alfa, el pequeño alfa no quiere dejar ir a su omega, no quiero dejarlo, aunque no tiene el derecho, ya que Jin nunca fue suyo.

Jungkook, siempre pienso desde joven que podía llegar a ser una buena pareja para Jin, aunque la diferencia la de edad sea algo amplía, pero, sabía que Jin solo lo veía como un cachorro, y aún, aunque Jungkook sea un alfa, su perspectiva de él tal vez no cambiara.

Jin y Namjoon, son pareja, y lo más probable es que lo sean por mucho tiempo, desde que se vieron no podían dejar de pensar en sus ojos, una pareja destinada.

Jungkook nunca creyó que existía algo como eso, para el eso del destino no existía, mucho menos una pareja ya destinada, porque para Jungkook.

Su destino era Jin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jin se encontraba en la cocina de Namjoon, se había hecho costumbre que alguno de ellos estuviera algunos días en la casa del contrario, la idea de vivir juntos siempre pasó en la idea de ambos, más quieren esperar el momento para decirlo en voz alta.

El castaño estaba buscando algo de beber, se sirvió agua y comenzó a beberla, empezó a recordar a Jungkook, desde hace días que no lo había visto, solo desde la vez del accidente en la fiesta, pero eso fue hace como una dos semanas, y se stars preocupando.

Se sobresaltó cuando sintió unos brazos rodeándole la cintura y una respiración en su cuello.

—Nam.

Namjoon comenzó a dar pequeños besos y mordidas en el cuello del mayor, Jin puso el vaso en una distancia para evitar que por algo se llegara a romper, su cara estaba roja por la mordidas es su cuello, el alfa comenzó a morder un poco más fuerte y a pegarse más al omega.

Jin como muestra de sumisión se recostó en la mesa, donde su torso quedaba pegado a la madera y le daba una imagen sugerente a su alfa.

Namjoon acariciaba los muslos del mayor y apretaba, mordía pequeños pedazos de piel de Jin, dandole a entender que no se iba a detener.

Metía su mano dentro de la playera de omega y acariciaba su torso, dandole escalofríos al mayor, que solo podía retorcerse por el tacto y soltar pequeños jadeos y gemidos. El alfa seguía atrás del omega, con su cadera pegada a su omega, donde podía sentir todo.

Namjoon se separó y tomó a Jin de la cadera para pararlo de la mesa y poder cargarlo, por el lo montaba ahí en la mesa y en cualquier parte de la casa, pero, sabía que después de dejar el desastre Jin se molestaría y le daría un discurso entero, así que agradecía que le quedaba algo de cordura para llevarlo a la habitación.

Al entrar al cuarto dejo al omega en la cama y comenzó a besarlo de nuevo, comenzó a quitarle a su omega la playera y luego sus pantalones, al estar tan juntos, las caderas de ambos rozaban, estimulados mucho aquella zona.

El alfa vio la marca entre el hombro y cuello de su omega, y la beso para volver a morderla, le encantaba marcar a su omega una y otra vez. Después de morderlo le beso esa zona y y todo su cuello.

El alfa se quito su propia playera y pantalones, logrando que ahora ambos solo quedaran en bóxers.

Jin comenzó a besar el torso de su alfa dejando marcas, beso su torso, su pecho, hombros y cuello, y lo beso de nuevo.

Jin se separó del beso, miro a los ojos a su alfa, aunque su cara estuviera ardiendo y sus ojos llorosos por los nervios logró preguntarle.

—Puedo....p-puedo marcarte?...

La pregunta fue hecha con tanta lentitud y con un tono tan delicado que pareciera que fue un susurró o estuviera diciendo algo malo.

El alfa, amaba a Jin, claro que lo hacía, daría todo por su omega, pero Namjoon nunca había sido marcado, en su vida había tenido una pareja estable, y siempre era por qué a Namjoon odiaba el comprometerse a la misma persona, pero Jin es el todo de Namjoon.

El alfa en respuesta dio un corto beso en los labios del omega y movió su cuello para permitirle acceso hacia aquella zona.

Él omega beso el espacio entre el hombro y cuello, y enterró sus pequeños colmillos ahí.

Jin y Namjoon, ahora estaba unidos y se lo habían demostrado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





No escribí mucho T^T pero quería acomodar bien los capítulos, bueno, el punto.

Quería ver si era buena idea agregar otras parejas y/o personajes: Suga, Jimin, v, hope y blablaba.

Pero tal es no sea buena idea, o no lo se, que pareja sería buena idea :v

My Own MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora