Ring ringEl teléfono de Jin no dejaba de sonar, desde que se fue corriendo de la casa de Namjoon sin explicación alguna no había dejado de llamarle, ya habían pasado 2 días.
¿Cuál era el problema? bien, como cualquier omega, Jin tiene días en los que tiene su celo, el celo dura unos tres días, mañana sería el último día y podría ir con Namjoon.
La única forma de parar el celo era con unas pastillas, un medicamento para disfrazar el celo, pero Jin ya no tenía de esas, y la otra manera de pararlo era estar con Namjoon y que lo marcará.
Básicamente, cuando el mayor fue a casa de Namjoon y comenzaron a besarse, Jin sintió una pequeña punzada en su entrepierna y estomago, y un poco más de calor, que le indicaba a él que su celo se estaba acercando, era como una alarma que le decía que su celo estaba cerca, así que se fue de la casa del menor antes de hacer algo son el.
No es que le molestara hacer algo con el, pero estaba asustado, no quería parecer un desesperado, y además nunca lo había hecho, tenía miedo y estaba avergonzado, no quería parecer un estupido frente a Namjoon cuando eso pasara.
Pero, ahora Jin es él omega de Namjoon, como Namjoon es el alfa de Jin, y el simple hecho de que Jin estuviera ignorándolo era hasta una burla, como si Jin estuviera jugando, pero Jin estaba desesperado, quería y necesitaba ver a Namjoon, y el simple hecho de escuchar su celular sonar y sonar no ayudaba.
-
-
-Namjoon ya estaba desesperado y hasta un poco enojado, Jin no contestaba sus llamadas, y sus mensajes tampoco los leía, como si Jin nunca revisará su celular, quería gruñir y tener a Jin cerca suyo, la manera en la que Jin se fue y de la nada lo este ignorando no le gustaba para nada, y ahora que sabía que el niño cachorro conejo era un alfa y también había querido estar con Jin, era una preocupación más.
Ya no perdería más tiempo, era más que obvio que Jin no contestaría y no mostraría algún tipo de señal de vida, así que decidió ir a donde vive su omega.
Namjoon conducía rápidamente hacia dónde vive su omega, necesitaba verlo, tocarlo, su olor, necesitaba a Jin.
Se estacionó y bajo del auto, toco la puerta repetidas veces pero no abría, se estaba desesperando, nunca pensó él depender tanto de alguien, ya que ahora, necesitaba estar con Jin, hablar con Jin, tocarlo, besarlo, abrazarlo, su olor, necesitaba a Jin, y dos días sin el eran demasiados.
Harto de que Jin no abriera, recordó que la ventana de la habitación de Jin estaba al costado de la casa, solo tenía que arreglárselas al trepar, aunque fácil puede romper la puerta y entrar, tampoco quería destruir la casa del mayor.
Aunque fue una misión casi imposible, logró trepar hasta donde la ventana del mayor, lo vio mirando la puerta donde le la espalda, tocó la ventana para llamar su atención, y fue donde Jin volteo y lo miro muy sorprendido, su cabello estaba muy despeinado y su cara estaba muy roja, y se podía ver su cara un poco brillosa
por el calor y poco sudor de su cara.Namjoon no supo por qué Jin se veía tan.....erótico, sí, erótico.
El mayor se acercó a la ventana y jaló el pequeño seguro y abrió la ventana para que Namjoon pudiera pasar.—Nam-
Los labios de Namjoon ya están en los de su omega, casi se cae donde entró de salto al cuarto, pero cuando vio a Jin, y sintió ese olor tan...dulce y erótico provenir de Jin no dudó en reclamarlo de nuevo.
Lo arrinconó en la pared y peso sus labios otra vez, succionaba sus labios y lengua, quería sentirlo otra vez, nunca olvidar a Jin.
Jin puso sus manos en los hombros de Namjoon para separarlo.
—D-detente Namjoon...
El mayor tenía la cara roja, y ni mencionar sus mejillas, sus labios rojos y hinchados por las mordidas de Namjoon, y cabello despeinado, era perfecto.
El alfa no dejo que Jin siguiera, lo volvió a besar, era más que obvio que Namjoon ya sabía que Jin estaba en celo, pero era un instinto tan fuerte, no podía alejarse de Jin así después de haber olido su celo.
De un momento a otro el mayor ya no tenía su playera puesta y estaba recostado en la cama, el alfa dejaba marcas en todos lados de su cuerpo y mordidas, una de sus manos estaba apretando la cabecera de la cama, sabía que si seguía, el y Jin lo harían, y no sabía si Jin quisiera, claro, que Jin quería pero solo porque estaba en su celo, no sabía si Jin, el Jin sin su celo y cuerdo estuviera de acuerdo.
Pero ya había llegado en donde no había marcha atrás.
Lemon o no lemon :v sigo con la duda.
ESTÁS LEYENDO
My Own Moon
FanfictionNamjoon es un alfa, conoció a Jin en donde él trabajaba durante un tiempo en la academia de artes, el amigo de unos de sus estudiantes, Namjoon sintió la conexión y un mil sensación al tener cerca al omega, y no se daría por vencido, lo tendría con...