Pongo esto aquí por qué si lo pongo al final no me pelan, bueno, quería saber que pareja de Bts les gusta, alguna que no sea de las más conocidas, como lo es Namjin, Vkook, y V-hope, alguna aparte de esas que les guste?
Posdata: la imagen no tiene nada que ver, pero me gustan los conejos, gracias.
Namjoon despertó esa mañana con un gran dolor abajo del estomago, debido a que no se había hecho cargo de su celo el día anterior, pero, como Jin no estaba en ese momento, no tenía caso.
Ayer cuando Yoongi lo dejo en su hogar para asegurarse de que descansara, solo se la pasó en su cama, tapado con las sabanas gimoteando, diciendo el nombre de su omega y pidiendo que se lo regresarán, un lobo alfa triste y solito.
Quiso aliviar el dolor un poco al darse una ducha de agua fría, mientras se duchaba, recordaba en todo lo que ocurrió ayer, principalmente Jungkook, le sorprendió el haber visto al menor en su forma de lobo, ya que era demasiado pequeño para transformarse, pero aún así era un alfa, le molestaba el recordar cómo había interrumpido su momento con Jin, ya que si no hubiera sido por el todo, el y Jin estarían juntos en ese momento, pero, en parte se sentía mal, el pequeño conejo-lobo no se daba por vencido en sus sentimientos por Jin, Jungkook aún tenía dieciséis años y la primera persona que le gustó fue Jin, así que era normal en que se aferrará tanto a él, pero, Jungkook ahora era un alfa, ya no se le podía ni siquiera tratar como un niño pequeño, su posición en la jerarquía estaba establecida y no se podía hacer nada en contra de ello.
Al terminar de ducharse, el vacío en el pecho volvió, era obvio que necesitan estar con Jin, no podían estar separados tanto, se amaban demasiado como para estar separados, además de que lo que ocurrió ayer no ayudó mucho.
Decidió cambiarse lo más rápido posible, iba a ir corriendo a la casa del mayor si era necesario. Se puso unos shorts de baloncesto negros y una playera gris, su cabello ya estaba seco, pero, estaba despeinado y le cubría los ojos, solo se colocó sus tenis y se fue corriendo lo más rápido que podía a la casa del mayor.
Jin estaba dando vueltas por toda su sala, se sentía raro, la culpa de haber hecho sentir mal a Jungkook no le hacía sentir para nada bien, además de que quería ver a Namjoon, necesitaba verlo.
Pero no sabia si hacerlo, después de lo de ayer, tal es el menor estuviera cansado o algo molesto, pero, aún así quería verlo, sentir sus brazos alrededor de él, su aroma, escuchar su voz, solo lo necesitaba a el.
Decidió que no importaba, iría a la casa del menor, no importaba si Namjoon estaba enojado o cansado, iria si o si, el se encargaría de darle buen humor al rubio. Con pasó decidió se acercó a la puerta principal y la abrioa para poder ir corriendo a la casa del menor, pero, al momento de abrirla sintió un gran peso encima suyo que ocasión que se tropezara y cayera al piso, al insta ante rodeo al cuerpo con sus manos, el olor era reconocible, era de Namjoon.
—Nam! -Soltó un chillido Jin, en tono algo molesto ya que se había golpeado fuertemente el trasero debido al menor, pero, también en tono feliz, ya que estaba a su lado.
Ambos estaban abrazados uno del otro sin ninguna intención de soltarse. Namjoon tenía su nariz en el cuello del menor, había extrañado su aroma y su tacto al sentir la suave piel del mayor. El rubio agarro a Jin, y lográndose levantar de la mejor forma posible, logró cargar al castaño, que se aferró al menor para no caerse, se acomodaron en el sillón, Jin sentado en las piernas del menor, abrazándolo por los hombros, mientras que él rubios lo abrazaba por su torso, apegandolo lo más posible a su cuerpo. El castaño restregaba su mejilla con la del menor como si de un gato se tratara, tenía tantas ganas de verlo.
ESTÁS LEYENDO
My Own Moon
FanfictionNamjoon es un alfa, conoció a Jin en donde él trabajaba durante un tiempo en la academia de artes, el amigo de unos de sus estudiantes, Namjoon sintió la conexión y un mil sensación al tener cerca al omega, y no se daría por vencido, lo tendría con...