—Vaya, alguien estuvo viendo películas románticas.—No hagas que me arrepienta.
Yoongi había llevado a Jimin a un lugar no muy lejos, era en el bosque, el cual no estaba muy alejado, solo que en el mismo bosque, escondido en el centro hay una gran área sin árboles, solamente llena e impregnada de un montón de flores de tonos rosas, rojas y blancas, Jimin cuando vio él hermosos paisaje, solo le dedico una bella sonrisa a su alfa, aunque no pudo evitar hacerle un poco de burla al mayor debido a un acto tan de película romántica.
Jimin se acercó al peli mente y lo abrazo, escondiendo su rostro en el espacio de su cuello y hombro.
—Es broma, me encanta esto, y más si estoy contigo, no te arrepientas cariño.
Yoongi rodeaba el torso de su omega con sus brazo, mientras una mano acariciaba su espalda.
—Incluso si no te gustará no me arrepentiría, me costo mucho trabajo encontrar este lugar como para que sea en vano.
Jimin rió ante el comentario del mayor, no importaba el momento, siempre tenía que decir un comentario sarcástico, irónico, o cualquier chiste.
El menos colocó su pierna atrás de la del mayor, y con un poco de fuerza, logró hacer que el mayor perdiera el equilibrio para después caer ambos en el mismo campo de las pequeñas flores, causando que algunas flores cayeran encima de ellos.
Jimin se encontraba encima del alfa, sus manos en su pecho y la cabeza algo alzada para poder mirarlo fijamente.
—Quítate me aplastas.
—Me llevaste a este hermoso lugar, intenta ser más romántico.
—Quítate de encima, amor.
El omega solo soltó una pequeña risa y beso los labios de su alfa, comenzó primero dando pequeños besos en sus labios repetidamente, y luego se quedo en su lugar, disfrutando de los labios del contrario, con parsimonia y mansedumbre en cada beso y caricia.
Yoongi solo acariciaba la espalda de su novio con una mano, la otra estaba detrás de la nuca del menor, evitando que se separar algún centímetro de el.
Yoongi, cansándose de estar abajo, tomó de los hombros al omega y lo tiró con suavidad hacia el lado izquierdo para posicionarse encima de él, solo que con sus piernas y manos a cada lado de su cuerpo.
Se quedaron observando a los ojos, contemplando cada detalle del rostro ajeno e intentando memorizar cada fragmento de los ojos de su pareja.
Jimin, con sus pequeñas manos tomó el rostro del alfa con suavidad y lo acercó a él lentamente, para rozar su pequeña nariz con la del alfa, beso de nuevo sus labio y Jimin rozó su mejilla con la del omega, simulando pequeñas y suaves caricias como pequeños cachorros lobo dándose cariño cuando se siente solos.
Yoongi se sentó a horcada de Jimin, y el menor se sentó, mirando el rostro de su pareja y esperando a sus palabras.
—Te amo.
—Yo también.-él omega acercó su mano al rostro del mayor y con la punta de sus pulgares, acariciaba suavemente si rostro.
—Fui un idiota -el alfa posicionó su mano encima de la del omega, disfrutando del tacto y recordando todo que hizo pasar al pequeño omega.- Fui demasiado idiota.
—Ya no quiero que repitas eso amor, yo sé que-
—Se lo que dirás, pero, sabes que es cierto, maldicion eres demasiado lindo, como no tienes una idea -él omega no podía evitar sonrojarse ante tales comentarios, pero seguía sin decir nada y solo escuchaba.
—Se que ya te dije todo lo que pienso, y lo idiota que fui, pero, quiero que sepas que lo que más deseo es estar junto a ti, creí haber estado viviendo felizmente, con todo lo necesario, pero, joder, estaba tan vacío, siendo un completo imbecil, y llegaste tu Jimin, tú fuiste lo que estaba buscando sin darme cuenta y eres lo único que yo necesito.
Jimin tenía su cara completamente roja y los ojos vidriosos, no quería llorar y arruinar el momento que estaba teniendo con su alfa, pero, sus palabras le conmovían tanto que lo ponían demasiado sentimental.
Yoongi limpio una pequeña lágrima que logró escaparse de los ojos del menor, y solo miro para sonreírle.
—Prometí no hacerte llorar, pero, ahora estoy algo confundido.
—Cállate, ahora tú arruinas el momento.
Yoongi soltó una risa, y beso la frente de su omega, fue bajando hasta su nariz, sus mejillas, el mentón, el cuello, y finalmente, el sito un poco arriba del hombro del omega. Beso repetidamente ese lugar, y dio un ligero chupeton, que ocasión un ligero gimoteo en el menor.
—Te amo.
Yoongi dio una pequeña lamida en el lugar donde dio el pequeño chupeton, y acercó sus pequeños colmillos, para encajarlos rápidamente en la piel de Jimin, el menor aferro sus manos en los hombros del mayor y contuvo un grito, ya que en serio le había dolido, el alfa al terminar, siempre se imagino que no dolería, ya que era tu pareja destinada la que te lo daba, pero, en serio había dolido. peli mente lamió la herida y la beso en señal de disculpa por el dolor, se separó del pequeño espacio y miro a su omega.El peli naranja miro a su omega con ojos suplicantes, el mayor entendió y extendió su cuello a un lado, él omega beso su cuello y encajo sus pequeños colmillos en el cuello, lamió la herida y ambos se miraron fijamente.
Miro la apariencia del menor, con el cabello despeinado y lleno de pequeñas flores blancas y su rostro sonrojado y y ojos cristalinos.
—Eres precioso, tan hermoso y perfecto, comprendes amor? Te amo.
—Sigo pensando que has empezado a ver demasiadas películas románticas.
—Última vez que hago algo como esto.
Jimin tomó el rostro de su alfa y lo acercó para darle un pequeño beso en los labios.
—Te amo, Yoongi.
El alfa sonrió y se puso de pie de donde estaba y le ofreció la mano al omega, el cual la tomó y se logró levantar más fácilmente.
Yoongi, sin soltar la mano del menor, le dio un casto beso en el dorso de la mano y cerró sus ojos, recordando todo lo que le hizo pasar a Jimin, pero, también recordando los momentos que ambos pasaron y que pasaran el uno al lado del otro.
—Sonara demasiado cursi, lo sé, pero en serio te amo, y nunca me cansaré de decírtelo.
Él omega no dijo nada, sólo sonrió bobamente hacia su alfa, Yoongi logró componer lo que había roto, el lazo que tenían Jimin y Yoongi, se estaba rompiendo, Yoongi ocasionándole dudas que nunca debería de tener al omega, haciendo el lazo más delgado y débil, pero, logró remendar lo que estaba a punto de perder cuando se dio cuenta de la verdad, de lo que quería y amaba, cuando dejo todo tipo de razonamiento que él había construido hace años, y se dio cuenta de lo estupido que fue.
Lo único que necesitaba era a su pareja.
Lo único que necesitaba era a Jimin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
———————————————————————Vaya, le estoy tomando más cariño del que ya le tenía al Yoonmin, pero bueno.👀
Me di cuenta de que son demasiada parejas de BTS las que me gustan 🤔 y obviamente es imposible ponerlas todas en este fanfic, así que si quiero agregar todas mis ships, tendré que hacer más fanfics de cada una de ellas, y créanme que son varias las que me gustan, así que no sé si para su suerte o mala suerte, tendré que hacer más historias.
Posdata: son las 3 de la mañana, :v pero tendré que publicar esto un poco más tarde.
ESTÁS LEYENDO
My Own Moon
FanfictionNamjoon es un alfa, conoció a Jin en donde él trabajaba durante un tiempo en la academia de artes, el amigo de unos de sus estudiantes, Namjoon sintió la conexión y un mil sensación al tener cerca al omega, y no se daría por vencido, lo tendría con...