Realidad

4.6K 419 149
                                    


Jungkook seguía sin sus ánimos usuales, y evitaba a toda costa ir con Jin, aunque seguía teniendo las ganas de ir corriendo a su casa y acostarse en el regazo de SeokJin, y que le acariciaba la cabeza hasta quedarse dormido. Suena algo infantil e inmaduro, pero Jungkook es un cachorrito que quiere eso, el cariño de su hyung.

Aunque su instinto fuera ese, el ir con la persona que él estaba completa,ente seguro de amar, por dos años, pero aún le quedaba su conciencia, su lógica, la realidad.

Jungkook sabía completamente que a Jin lo ama, peor de la misma manera de la que ama a un hermano menor, el amor que le tiene a Jungkook, nunca logrará ser como el amor que le tiene a Namjoon. El lo sabe, sabe que su hyung jamás lo verá de otra forma, y que nunca lo vio como algo más, era imposible.

Jungkook prácticamente odia todo de él mismo en ese preciso momento, su actitud por no saber superar algo que nunca fue suyo y nunca lo será, odia su personalidad como alfa, ya que ni siquiera parece ser un alfa, más parece un cachorro el cual no puede alejarse de su mamá, y lo que mas odia  es la diferencia de edad, ¿en qué momento Jin se iba a fijar en un chico de dieciséis años?

Claro, existía la posibilidad de que SeokJin se fijara en Jungkook, pero solo si ambos fueran destinados, pero no lo son.

SeokJin y Namjoon estarán juntos durante unos largos años, y lo más probable hasta que algunos de los dos muera.

Una realidad que Jungkook tiene que aceptar.





—Así queee...planeas seguir con tu humor de chico emo para siempre?

—Me alegra haber recurrido a ti Tae.

Su amigo solo sonrió se forma juguetona.

Jungkook y Taehyung sin amigos desde hace tres años, y aunque no fuera mucho tiempo, ambos se tiene una gran confianza hasta el punto de parecer hermanos.

—Ya, perdón, pero hablo en serio, aún no puedo quitar,e tu olor a muerto, tristeza y lágrimas de mi playera, por eso mi pregunta ¿Que harás ahora?

¿Que harás ahora?

Una buena pregunta, la cual no quería responder. Siempre cuando el pequeño alfa se sentía mal o triste, siempre iba con su SeokJin, cuando se sentía feliz también iba con el, y cuando se sentía estresado también iba con el.

Su mundo gira alrededor de él.

—Soy tan patético, -el pelinegro cubre su rostro con sus manos- soy como esos personajes de película que se aferran a un amor el cual jamás será correspondido, soy igual que ellos, patético.

—Que, claro que no lo eres...solo un poco-Taehyung le da una palmada en el hombro a su amigo- solo tienes que olvidarlo.

—Tu no lo entiendes.-dejo caer sus manos, y las llevo al cuello de la playera de su amigo- no puedo, simplemente no puedo ,imagínate ver que Hobi hyung sea feliz con alguien más.

La cara de Taehyung se puso seria, no por qué el menor haya nombrado a su pareja, sino por ya se estaba hartando. Taehyung tiene dieciocho años, es un alfa, y entiende que para Jungkook, que es más joven, se le es difícil, pero su amigo ya había llegado a un punto muy bajo.

—No lo entiendo por qué hay una gran diferencia entre tu situación y la mía.

—Y esa esa?

El mayor agarro las manos de su amigo y las apartó lentamente.

—Hoseok y yo estamos destinados.

My Own MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora