Opciones

4.1K 412 23
                                    


—Dime todo lo que sabes o en serio te irá mal, Kim Namjoon.

—Te juro que no sé nada.

—No jures en vano Namjoon, hay alguien que todo lo sabe y todo lo ve.

—Dios?

—! Yo, lobo mentiroso! Puedo ver cuando me mientes! Eres demasiado obvio, AHORA, contéstame y dime dónde está Jungkook!!

SeokJin estaba completamente histérico, hace semana, (4 semanas para ser exactos) que no sabía nada de Jungkook, en su casa nunca estaba, y cuando le pregunto a algunos de sus amigos, ellos decían que lo había visto en alguna tienda, pero aún así no ayudaba mucho, aún no lograba encontrarlo, y cuando comenzó a decirle lo preocupado que se encontraba a Namjoon, su pareja solo comenzó a ponerse algo nervioso e inquieto.

—Princesa, cálmate, yo no sé nada.

Princesa, princesa, SeokJin odia ese apodo, le gustaba escucharlo cuando tenía muestras de afecto con su pareja, pero odiaba cuando se lo decía para intentar calmarlo, evitar una discusión,o que no se enfadara con el, lo cual solo lo molestan más.

—Mírame a los ojos, contaré hasta cinco, y si no me lo dices para cuando termine, no sabes de lo que soy capaz.

¿Era posible ver fuego salir de una persona? Si, si lo era.

—Yo no se-

—Uno.

—Creem-!

—Dos.

—Te a-

—Tres.

—Déjame pensar-

—Cuatro.

—Yo no sé nada!

—Cinc-

—Lo vi ayer con un mocoso de su edad!

Jin se calmo un poco, tenía razón, Namjoon sabía algo.

—Con quién?

—No lo sé.-suspiró el alfa, el castaño se ponía muy agresivo y brusco cuando quería, y para ser un omega, vaya que daba miedo.-Con un chico un poco más alto que el agarrado de la mano..

—Donde los viste?

—Los vi afuera de la cafetería, estaba ahí con Yoongi, y simplemente los vi.

SeokJin se sentó en el sillón, vaya que no fue difícil que Namjoon hablara, se sentía mejor, el saber que su pequeño estaba bien y que había encontrado a un amigo, (o como le dio a entender Namjoon un poco, más que amigos) pero ese no era el punto, el punto era que su conejito estaba bien y no había de qué preocuparse, pero aún así quería verlo, quería concierto al pequeño niño que estaba con el.

—Y como es el chico? Digo, su apariencia.

—Exactamente igual que Jungkook, con cara de bebé pero muy alto, aunque más que Jungkook. Y a lo que vi su cabello es un castaño muy oscuro.

SeokJin ahora sentía más curiosidad, quería ver al chico, no le interesaba su apariencia, pero quería conocerlo, saber su personalidad y el como se llevaba ambos chicos.

Namjoon agarro la muñeca del omega y le sugirió irse a caminar por la plaza, ya que durante todo el día no habían hecho nada productivo, y aunque ellos no tenía problema con estar encerrados juntos, tampoco era bueno no hacer nada productivo.

Jin y Namjoon caminaba agarrados de la mano, aunque había muchas miradas hacia ellos, no iban a soltarse de las manos, si no les agradan lo que hacían, podían mirar hacia otro lado.

My Own MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora