Jungkook tiene 16 años, aún no tiene su propio aroma, básicamente, aún no se sabe si es un beta, omega o alfa.Pero siempre fue muy posesivo, con sus cosas y las cosas que él nunca ha querido compartir, y aunque el pequeño cachorro no se haya dado cuenta, siempre fue muy protector con su amigo Jin.
Lo conocía cuando tenía 14, uno de sus maestros le pidió a Jin que lo ayudara en sus clases ya que necesitaba ayuda en ciertas materias, y con el paso del tiempo ambos se hicieron amigos aunque la diferencia de edad sea de 7 años.
Así que no era sorpresa que Jin siempre estuviera para ayudar a su pequeño cachorro.
-
-
-
-
Jin estaba caminando, tenía que ir a una tienda de música para conseguir un nuevo plectro.Entró a la tienda, era una tienda muy grande, claro, con tantos instrumentos era imposible que sea un lugar pequeño. Siempre de entretenía viendo los instrumentos, algunos eran muy bonitos y vaya que muy caros, aún recuerda lo mucho que le costó ganar el dinero para su guitarra.
—Se le ofrece algo?
El castaño giro y vio que era un joven alto de pelo negro muy atractivo y por su olor se podía saber que era un alfa.
A Jin no le agradó el olor, tampoco le molesto, de hecho era un olor muy tranquilizador, no tenía ninguna queja, era uno de los olores más agradable que había olido, pero no sentía nada, no le agradaba tanto como el olor de Namjoon. El rubio lo volvía loco con solo estar cerca de él.
—Un plectro, se me perdió el antiguo.
—Ya veo.
Después de guiarlo a donde estaban y preguntarle cosas sobre su guitarra, Jin comenzó a ver los diferentes tipos y diseños de plectros que había.
—Así que un omega eh?
Jin sintió el olor de aquel chico en su espalda, estaba pegado a él, el chico oliéndolo como si fuera algo prudente y si fueran muy cercanos.
Jin sentía la nariz de aquel chico en su cuello, quería quitarlo, pero él era un omega, fuerza tenía poca y el que un alfa este así de cerca de un omega, no era nada bueno, además para arruinarlo, la tienda estaba vacía, y ellos estaba en la esquina de la tienda, así que si alguien veía por la vitrina no podría verlos.
El chico puso su mano en la espalda de Jin para recargarlo contra el mostrador, donde su cabeza se recostaba en el frío vidrio y sus manos sujetadas por aquel chico.
No podía moverse, la impotencia y ser humillado de tal forma era demasiado, se sentía tan vulnerable, un omega a la merced de un alfa, sus ojos se humedecieron, no podía creer que es tan patético e inútil como para no lograr defenderse.
—No te importará que te marque, cierto?
Nuestro castaño sintió los calientes dientes en el hueco se su cuello y hombro, solo un poco más de fuerza y los encargaría y Jin sería marcado.
—No te importaría compartirlo, Jaebum?
Su voz y su olor, Jin nunca lo olvidaría, era el, pero ahora no sólo era el olor cuando termina la lluvia y la tranquilidad seguía ahí, pero un olor más fuerte, un poco mas estresante estaba ahí, Namjoon estaba enojado.
El omega sintió como el peso de su espalda desaprecio y cuando se giro su cuerpo solo vio a los dos alfas peleando, ambos eran de la estatura, y parecían tener la misma fuerza, era como ver a dos lobos pelear por su territorio, se podía hasta escuchar los gruñidos de ambos, aunque el rubio lo detuvo cuando logró que el alfa pelinegro cayera al piso, ahí ambos se vieron a los ojos por unos segundos, dejando en claro el error del pelinegro al haber tocado a Jin, el rubio agarro al omega del brazo y lo llevo afuera de aquella tienda.
Namjoon caminaba demasiado rápido y tenía bien sujeto a Jin, él omega apenas podía seguir el paso, ya que él alfa además de tener piernas muy largas, en vez de caminar parecía que estaba corriendo. Cuando estaban ambos en un callejón se detuvo ahí mismo y lo soltó.
—Corres....muy rápido.....-el mayor intentaba retomar el aliento, aunque no corrieron mucho, la velocidad del alfa fue muy difícil de seguir.
—Estás pendiente de lo que pudo haber ocurrido cierto?
Jin se estremeció al escuchar su voz, se notaba la ira en ella, una voz que no se imagino que el menor tendría y que la usaría con el.
—Lo se, pero-
—No, no lo sabes! Él te iba a marcar Jin! si el hacia eso....
Claro, marcar era algo muy fuerte, se hacia para saber que un alfa, omega o beta, ya tenían una pareja y que no podía volver a ser marcado, era una muestra de que no sólo ya tenía pareja, sino que le pertenecía a alguien más, su cuerpo y todo lo de el, cuando marcabas a alguien era como poner una cadena en ambos, pero, si el alfa marca a un omega pero el alfa no es marcado, el único que está encadenado es él omega, mientras el alfa puede estar con quien quiera, ya que no fue marcado.
—Lo se, pero yo no quería...en serio no quería....
Jin agacho un poco la cabeza, se sentía regañado, como si hubiera hecho algo mal, el no quería que lo llegarán a marcar, no con alguien que no quería, no era como si el se fuera con cualquier alfa, no quería que Namjoon pensara así de el.
El alfa vio al mayor agachar la cabeza arrepentido, el no tenía la culpa de nada, y Namjoon no podía regañarlo como si él fuera suyo, además no estaba enojado con el, sino con el otro alfa.
Se acercó a Jin muy cerca y puso su mano detrás de su nuca para acercarla a él, causando que Jin pudiera oler perfectamente al menor, Jin se tranquilizó al volver a olerlo, ya no están enojado, era un olor que lo tranquilizaba, el alfa movió un poco más su cabeza para que el mayor tuviera un poco más de espacio para olerlo.
Se separaron y Namjoon acaricio la cara del mayor, lo tocó con un poco de duda, ya que se conocieron hace muy poco y estaba nervioso, y el hecho de que era la primera vez que se sentía así por alguien lo ponía más nervios, pero cuando sintió su mejilla en su mano, se sintió muy bien, su piel era muy suave y los nervios se fueron, no podía dejar a su omega, tomó al mayor por la cintura y lo acercó para mirarlo a los ojos.
—Nadie te volverá a hacer daño, entiendes?
ESTÁS LEYENDO
My Own Moon
FanfictionNamjoon es un alfa, conoció a Jin en donde él trabajaba durante un tiempo en la academia de artes, el amigo de unos de sus estudiantes, Namjoon sintió la conexión y un mil sensación al tener cerca al omega, y no se daría por vencido, lo tendría con...