Jin no dejaba de soltar jadeos y gemidos, su piel no aguantaba y su cara estaba roja, cada vez que su piel rozaba la de Namjoon, incluso el más nimio toque lo hacía temblar y gemir, cada vez que sus cuerpos se rozaban se ponía más caliente, y el escuchar los gruñidos de Namjoon solo lo hacían perder más la cordura que de por sí ya había perdido.Namjoon estaba encima de él, besando su cuello, dejando marcas que casi parecían golpes, ambos solo tenían los pantalones puestos, hasta que Jin empujó a su alfa y con sus manos temblando comenzó a quitarle el cinturón y lo lanzó a un lado de la habitación creando un pequeño sonido, después adentro sus dedos en la orilla del pantalón del alfa para luego con una fuerza que el alfa no creyó ver en Jin, logró quitar su pantalón de un jalón y tirarlo.
Namjoon sonreía, vaya que era muy excitante ver a Jin de esa manera, tan ansioso por su celo y inquieto, le hubiera gustado ver cada parte del cuerpo y saborear cada parte de el, pero él omega estaba en celo y lo lento y tranquilo el omega no lo quería, lo único que necesitaba era a Namjoon, a su alfa.
Jin se quito los pantalones y después los bóxers, el alfa hizo lo mismo y volvió a recostar a Jin en la cama, se detuvo un poco para ver la cara y cuerpo de su omega, perfecto, su piel era perfecta, su cara roja y todo su cuerpo caliente, no era sólo el hecho de que Jin fuera muy bien parecido, sino que lo que lo hacía más especial aún, era saber que era Jin, que si no era el, no le interesaba nadie más, no podía tener ojos para nadie que no fuera el.
Acaricio su torso, bajando lentamente hasta sus piernas y volver a subir para acariciar y apretar adentro de sus muslos, disfrutaba ver a Jin estremecerse bajo su tacto, el solo hecho de ver cómo se lubricaba más era aún mejor.
—N-Nam......ya..
—Que pasa cariño? Quieres algo? Vamos dilo.
—Idiota.....te necesito...
Tal vez, solo tal vez, lo primordial y necesario, hubiera sido preparar a Jin antes de cualquier cosa, pero ya era muy tarde, Jin no aguantaba más, y Namjoon solo sentía más sus instintos, que le decían que debía marcar a Jin, que debía estar dentro suyo y marcarlo todo como pudiera, era su omega, y eso haría, demostraría que era suyo y de nadie más.
Jin solo logró perder más la cordura y perderse más dentro de la lujuria al sentir como el alfa entraba dentro suyo de una embestida, sacó un gran grito por la sorpresa, le dolió, si, pero un poco, al ser un omega el se puede lubricar, pero la primera vez siempre duele.
Jin tomaba y arañaba los brazos de Namjoon como un soporte, mientras que el alfa lo tomaba de la cintura para crear sus embestidas más fuertes y llenar todo de Jin.
Entre jadeos, gemidos, gruñidos y lujuria, ambos terminaron, el alfa dentro de su omega, y el omega entre los cuerpos de ambos.
Namjoon salió de Jin y se acostó a su lado, un poco adolorido debido a los arañazos, incluso se hacia la idea de que Jin se asemejaba más a un gato que a un lobo.
Jin estaba recostado al lado de Namjoon, con sus ojos cerrados y su respiración más agitada, su cara ya no estaba tan roja pero sus mejillas seguían igual de rojas, Namjoon lo acercó a él para que se recostara en su pecho.
—E-espera
—¿Que sucede?
—E-estoy pegajoso, sudado....y sucio, y huelo mal, primero tengo que bañarme y-
Y ahí estaba Jin, al parecer el haberlo hecho con Namjoon lo ayudó en su celo, y devolverle la cordura y toda la personalidad que desaprecio de Jin cuando su cuerpo se lleno de lujuria.
ESTÁS LEYENDO
My Own Moon
FanfictionNamjoon es un alfa, conoció a Jin en donde él trabajaba durante un tiempo en la academia de artes, el amigo de unos de sus estudiantes, Namjoon sintió la conexión y un mil sensación al tener cerca al omega, y no se daría por vencido, lo tendría con...