Elizabeth Chase Olsen, efectivamente, así me llamo.
Soy la típica publicista creativa con sueños y aspiraciones.
Hasta el momento he llevado una vida increíblemente promedio, y supongo que eso está bien. Algo normal, convencional, seguro, no tengo nada de que arrepentirme, mucho menos algo de que quejarme.
Tengo el empleo de mis sueños con una excelente paga y por tan solo ocho horas de trabajo, en Downey Publicidad, lo mejor de todo es que veo casi todo el tiempo a Sebastian, mi novio, aunque a estas alturas casi debería de considerar esposo, por los catorce años de relación que hemos mantenido hasta la fecha. Lo admito, desde que lo conocí he esperado recibir el anillo, es un sueño estúpido, pero si él no toma la iniciativa, no me dejará otra opción que pedírselo yo.
A mis 28 años de edad, sigo viviendo con mis padres, lo sé, es raro, muchos creen que aún no me he cortado el cordón umbilical. No puedo irme de la casa, ellos me necesitan, soy su única hija, bueno, en el caso de mi padre. Soy hija de un segundo matrimonio, el padre de mi medio hermano Aaron sufrió un infarto cuando él sólo tenía un año. Sinceramente no creo dejar a mis padres algún día, claro, a menos que Seb me pida matrimonio.
El novio, el hermano, los padres, sé lo que se están preguntando ¿y la mejor amiga? Déjenme decirles que esas cosas no existen, es más, ni siquiera creo que lo amigos existan, son sólo conocidos con recuerdos en común.
Aunque bueno, lo más cercano a un "amigo" que puedo tener es Scarlett, aunque por su embarazo casi no la veo.
Me la llevo muy bien con todos en la oficina, el señor Renner, mi jefe, es demasiado amable, incluso me da ratos libres para escaparme al área administrativa a ver a Seb.
¿Miedos? A la soledad y al Señor Downey.
¿Defectos? Muchos, aunque yo no los considero así.
Me toman por cobarde cuando les digo que odio los riesgos, pero siendo sinceros, si al jugar tengo la posibilidad de perder, mejor no juego.
Casi nunca actúo impulsivamente, pero cuando lo hago, evito los arrepentimientos. No soy de esas que se sienten filósofas al poner frases en Twitter, pero siempre he tenido un lema para justificar mis estupideces "Now or Never"
ESTÁS LEYENDO
H E L I U M || Chrizzie [Terminado]
FanfictionSigo intentando pero continúo cayendo, lloro pero nada sale de mis ojos, estoy dando todo de mí y sé que la paz llegará. Nunca quise necesitar a alguien. Sí, quise jugar rudamente creí que podría hacerlo yo sola pero incluso una Super-mujer necesita...