3 días después...
Estos días se han vuelto los mejores de mi vida, así como la promesa que le hice a Chris. Él se ha portado muy atento conmigo, sería el padre ideal. Me he visualizado en Montreal, creo que no será tan mal, mi hijo tendrá muchas oportunidades, y sobre todo un padre que lo quiera.
He estado una parte de mi tiempo con mis padres y amigos. Ya renuncié a mi empleo, estoy bien con eso, jamás me había sentido tan libre.-¿En qué piensas amor?- dice Chris preparando el desayuno.
-Nada interesante.
-¿Qué nombres has considerado para nuestro hijo o hija?
-No lo sé, jamás había pensado en eso. Aunque creo que va a ser niño.
-Yo siento que va a ser niña, si es así, se llamará Mia, Mia Evans.
-Suena bien.
-Y si es niño...
-William. Me gusta ese nombre, pero no me convence del todo.
-Había pensado en algo como Adam.
-También me gusta, pero bueno, eso lo veremos luego.
-Lizzie, en unas horas sale el avión, creo que debes preparar todo.
-Mis documentos se quedaron en casa de Sebastian.
-No quiero que vuelvas a tener trato con ese hombre, yo voy.
-No, Chris. Lo tomaría como una provocación. Yo iré.
-Con mucho cuidado Lizz, no olvides el celular.Salgo de la casa con mi bolso en la mano. Tengo miedo de encontrarme con Seb, no lo he visto desde el día en que lo dejé.
La casa de Stan queda muy cerca de la de Chris, así que llego rápidamente.
Abro la puerta, creí que iba a ser un desastre la casa sin una mujer, pero ya veo que no, la casa está mejor que como estaba antes, aunque mis cosas están en cajas cerca de la puerta.-¡¿Tan rápido te quieres deshacer de mí, Sebastian?!
-¿Hola?- dice una mujer rubia acercándose a mí- Sebby no está ¿gustas dejarle algún recado?
-¿Quién eres tú?
-Ainhoa Robbie, la esposa de Seb, llámame Noah- extiende la mano y yo dudo en responderle el saludo, pero me siento mal y estrecho su mano- Tú debes ser Elizabeth ¿O me equivoco?
-Emm... sí. Prefiero que me digan Lizzie ¿Así que ahora vives aquí?
-Sí, ammm... entiendo que me odies, pero créeme que no sabía de ti, si no no me hubiera casado con Sebastian.
-No entiendo cómo te mudaste con un patán como Seb.
-Él nunca me ha tratado mal. Al contrario, ahora está muy al pendiente de su hija, debo de aprovechar que quiere ser cariñoso con ella. A parte me dijo que se estaba divorciando de ti.
-Si, no te preocupes, todo tuyo. Por cierto ¿Cómo es Sydney?
-Syd es una niña hermosa, la luz de mis ojos, es muy lista. Hmmmm... oye ¿Es cierto lo que me dijiste por el teléfono? ¿Estás esperando un hijo de Seb?
-Sí, bueno, no lo sé. Pero tranquila, mi bebé ya tiene un padre y no es el ingrato de Sebastian. Bueno, ya debo de irme, de verdad te deseo mucha suerte con Seb.
-Gracias, adiós.Tomo mis cosas y salgo de la casa. Quien lo diría, ¡me cayó súper bien la amante de mi esposo!
Se ve que Noah es una persona muy noble y comprensiva, solo espero que Sebastian le de el trato que merece. Me voy de Los Ángeles sin remordimientos, culpas o rencores, al fin y al cabo todo pasa por algo.
Me siento muy bien conmigo misma. Ya no le tengo rencor a nadie, bueno, a Robert.Normalmente reservo mi "Now or Never" para una estupidez, pero creo que ahora es el momento. Es ahora o nunca, la vida me está facilitando el camino, así que debo apreciar cada oportunidad que llegue, en el momento que llegue.
Al llegar a casa de Chris me encuentro con mis padres, hermano, cuñada, sobrinos y amigos.
-¡Sorpresa!- gritan todos al unísono.
Me emociono tanto que salen unas cuantas lágrimas, comienzo a abrazarlos a todos.
-Todo esto fue idea de Christopher- dice mi madre.
-Llámalo "Chris", ya es de la familia- dice mi papá.
-Bienvenido seas, cuñado- agrega Aaron.
-Voy a extrañar tus estupideces, Olsen- menciona Jeremy y comienza a llorar.
-Hablas como si no fuera a regresar- añade Scarlett- Volverán para Navidad ¿Cierto?
-Haré lo posible- dice Chris- Pero no prometo nada.
-Iremos a visitarlos- agrega mi cuñada.
-Voy a pelear por tu puesto- añade Anthony.
-Te vamos a extrañar, Lizzie- dice Tom Holland.
-Y yo a ustedes, Tommy.Chris me ayuda a cargar mis maletas y vamos al aeropuerto. Verifican que todo esté en orden y se llevan nuestras pertenencias.
Chris y yo nos quedamos en la sala de espera.-Lizzie.
-Dime, Chris.
-Creo que nunca me he tomado el tiempo de conocerte bien.
-Y eso que ya estamos esperando un hijo.
-Dime algo sobre ti.
-Me llamo Elizabeth Olsen, me dicen Lizzie, tengo un medio hermano, me dedico a la publicidad...
-No Lizzie, dime algo que no sepa. Por ejemplo ¿Cuál es tu color favorito?
-Tinto, como el vino ¿Y tú?
-Gris, eso creo.
-Ahora pregunto yo ¿Quién fue tu primer amor?
-Si te digo que tú no me vas a creer. Bueno, tuve muchas novias, sinceramente no recuerdo una por el momento.
-Vamos, Evans. No me voy a poner celosa.
-Bueno, la conocí en la secundaria, se llamaba Xim, Ximena, la quise mucho, pero nos separamos porque su familia se mudó a Nuevo México. Ahora tu debes de decirme.
-No te diré nada que no sepas, Seb fue mi único novio, creo que eso no es novedad.
-¿No hubo alguna otra persona en tú vida?
-Bueno, un amigo de mi hermano, él estaba enamorado de mí.
-¿Y tú de él?
-Así es. Se llamaba Tom, Tom Hiddleston, era alto, delgado, algo inseguro, pero eso era lo que más me atraía de él.
-¿Y qué pasó?
-Entró Sebastian a la escuela e inmediatamente intento conquistarme, en una semana tuve más avances con Seb que los que tuve con Tom en un año.
-¿No has sabido nada de ese chico?
-La última vez que lo vi fue hace cinco años, en la boda de mi hermano. Llegó con el interés de reconquistarme, no sabía que yo aún andaba con Seb, entonces se dio por vencid...No pude terminar la oración, siento un mareo y unas nauseas terribles.
-Lizzie ¿Todo bien?
Me tapo la boca con una mano y con la otra le hago la seña que voy a vomitar.
-Está bien, pero apresúrate. Ya casi sale el avión.
Corro al baño y comienzo a vomitar en el inodoro, salgo y me enjuago la boca con agua. ¡Jamás creí que fuera tan complicado traer seres al mundo!
Voy saliendo del baño y me encuentro con un grupo de policías que comienzan a rodearme.-¿Es usted Elizabeth Olsen?
-Sí ¿Por qué?
-Debe de acompañarnos.Los policías me toman de los brazos y empiezan a empujarme.
-¿Qué está sucediendo?
-Hay una demanda en su contra por abandono de hogar...
ESTÁS LEYENDO
H E L I U M || Chrizzie [Terminado]
FanfictionSigo intentando pero continúo cayendo, lloro pero nada sale de mis ojos, estoy dando todo de mí y sé que la paz llegará. Nunca quise necesitar a alguien. Sí, quise jugar rudamente creí que podría hacerlo yo sola pero incluso una Super-mujer necesita...