A veces, tan sólo quisiera volver al pasado, no para cambiar las cosas, sino para recordar cuando era feliz y no lo sabía.
El tiempo pasa y es algo que no podemos evitar, así como tampoco podemos alterar lo que ya sucedió.
Nunca llegué a pensar que tan sólo en un mes y unos cuantos días mi vida pudiera tomar cambios de esta magnitud, las cosas han cambiado, ya nada es igual.
Adam quedó muy afectado con todas esas experiencias, la psicóloga asegura que lo correcto es que siga asistiendo a terapia hasta que llegue el día que lo pueda superar.
Mi hijo pregunta por Chris, es difícil para mí hablar de eso, y más con alguien tan pequeño, le dije que se mudó de nuevo a Montreal, pero que algún día va a volver, una mentira que últimamente ni yo me creo.
Ahora bien, lo que todos quieren saber ¿Y Chris?
Igual, o tal vez peor. Los días pasan y él no muestra avances, no muestra alguna señal de conciencia o alguna respuesta.
Los doctores dicen que aunque no presenta muerte cerebral, ya se le considera como estado vegetativo persistente. Han considerado la opción de desconectarlo, pero yo me niego rotundamente a eso. Debo fingir que no he perdido la fe.
Mi vida ha dado unos cambios a los cuales no me adapto aún. Debo trabajar horas extra para mantenernos y pagar el hospital, por suerte puedo solventar los gastos con un seguro que Chris tenía contratado en su trabajo, y a las donaciones de nuestros amigos y seres cercanos. Aproximadamente son siete mil dólares a la semana, algo que no ganaría en toda mi vida.
Hoy me dieron el día en el trabajo por el cumpleaños del jefe. Así que creo que pasaré todas mis horas en el hospital.
Me duele ver a Chris, verlo así, tendido en una cama de hospital. Me duele no ver sus ojos azules, tan sólo quisiera escuchar su voz otra vez más, diciendo"El mundo no se acaba hoy" o pronunciando mi nombre.
Sé que las enfermeras y todo el hospital cuida bien de mi Chris, ni siquiera lo conocen y ya puedo asegurar que le tienen afecto.
Aunque prefiero cuidarlo yo, porque nadie lo lastimará como yo lo he lastimado, pero nadie lo amará como yo lo hago; aún se me hace un nudo en la garganta cada vez que lo digo.
Lo han afeitado, jamás pensé que una persona pudiera cambiar tanto con o sin barba, aún así Chris nunca deja de sorprenderme.-Señora, la buscan- dice una enfermera entrando a la habitación.
-¿Quién?- le pregunto, ya que usualmente mucha gente va a visitarlo.
-Yo- menciona Ximena entrando con una mirada de preocupación.
-¿Puede dejarnos solas, señorita?- le pregunto a la enfermera y ella asiente.Ximena entra y se sienta en uno de los sofás, permanecemos un rato calladas, ni ella ni yo tenemos idea de que decir.
-¿Qué pretendes viniendo aquí?- le digo sin intención de soñar grosera- ¿Quieres ver cómo terminó Chris después de todo?
-Sólo vine a decirte que lo siento, no espero que me perdones porque sé que no lo merezco, pero aún así quiero que sepas que mi arrepentimiento es sincero y que entiendo que me odies.
-No te odio. En este momento de mi vida no tengo tiempo de odiar a nadie, hay mejores cosas por hacer que eso.
-Gracias Elizabeth- menciona ella intentando salir del cuarto- Siento mucho lo que le pasó a Adam, ya sabes, lo de la marca.
-¿Cómo es que sabes eso?Ella regresa y levanta la manga de su playera, perfectamente se puede ver que ella también lleva el tatuaje de "oRange"
-Tam... ¿También a ti?- le pregunto nerviosa y tartamudeando.
-No sólo a mí- dice entre lágrimas- También a Melanie, sólo que a ella con un cuchillo, lo que pensaba hacer con tu hijo, para después enterrarlo vivo.
-¿Tú hija está bien?
-Sí, sólo le cortó la R mayúscula. Eso no se compara con lo que planeaba hacerles a Adam, a Chris y a ti después.
-Espera... ¿Cómo sabes tanto?
-Lizzie, no quería que lo supieras, pero yo fui quien le dijo a la policía la ubicación de Orange. Cuando él se enteró que lo traicioné, decidió vengarse, de mí y de una inocente, mi hija.
-Ximena... discúlpame por juzgarte, eres una heroína, de no ser por ti mi hijo estaría muerto.
-Y Chris estaría vivo. Tan sólo deseo nunca haberle entregado tu hijo a Robert, mis celos y mi necesidad de dinero me cegaron.
-Chris no ha muerto, mientras haya vida hay esperanza- digo mintiendo, como si aún quedara algo de fe en mí- Robert estaba loco, y no necesitaba tu ayuda para cumplir sus objetivos, de cualquier modo se las hubiera arreglado para vernos muertos a los tres, pero no fue así, porque tú nos salvaste, y estoy eternamente agradecida.Ximena no contiene las lágrimas y se acerca a abrazarme, después me entrega un sobre con dinero.
-Igual y te sirve de algo, no he gastado nada desde que me lo entregó- dice poniendo el sobre en mis manos, pero yo se lo devuelvo.
-No puedo aceptar nada viniendo de él, gástalo, es tuyo.
-No puedo, es dinero mal habido.
-Entonces entrégaselo al hijo de Robert, sé que él lo necesita.Después de todo, Ximena no es tan mala como la creí. En el fondo tiene sentimientos y está sufriendo casi al igual que yo. La culpa y los remordimientos la consumen por dentro, si algo puedo hacer yo por ella es perdonarla y hacerle saber que no la culpo ni la odio como creía.
-Los doctores aseguran que aunque Chris se encuentre en estado vegetativo, perfectamente puede escucharnos y sentirnos- le menciono tomando su mano- Teniéndolo a él como testigo, quiero agradecerte por hablar con la verdad y ayudarnos a pesar de que tú y yo no fuéramos precisamente las mejores amigas, sé que eres buena, y delante de él te confirmo que no hay nada que perdonarte, espero y eso pueda alivianar tu culpa.
-Gracias, Lizzie- me abraza llorando- Tú si eres buena, y mereces ser feliz, vas a ver que la vida te compensará por todo lo que has sufrido, Chris va a despertar, te lo aseguro.Después de eso Ximena se va y yo que quedo a solas con Chris, comienzo a llorar y entre lágrimas tomo su mano, después acaricio sus mejillas, de repente entra alguien al cuarto y yo me separo de golpe de mi esposo.
-¡Mamá!- grita Adam y se lanza a abrazarme, yo lo tomo en mis brazos- ¿Por qué no me dijiste que papá había vuelto?
-Porque papá está muy cansado y está tomando una siesta- invento extrañada e improvisando.
-¿Cuántos años tiene?
-40 ¿por?
-Está muy viejito para tomar siestas- intenta salir de mis brazos y lanzarse sobre su padre- ¡Hay que despertar a papi!
-No funciona, Adam- intento alejarlo de la cama de Chris- Créeme que ya lo he intentado.
-¿Cuándo va a despertar?
-Eso quisiera saber.
Wait... ¿Cómo supo Adam? Y peor aún ¿Cómo llegó al hospital?🤔
¿Recuerdan que les dije que sólo faltaba un capítulo y el epílogo para terminar? Pues no es cierto😂 voy a agregar otro capítulo más
Me gusta hacer larga la espera.😬😂
Gracias a todos los que siguen apoyándome desde el principio😍 a pesar de que no actualice tan seguido me han demostrado todo su apoyo.❤️
Los etiquetaría pero siempre se me olvida alguien y no quiero hacer sentir mal a nadie😂😂 sorry
Besossss😘
ESTÁS LEYENDO
H E L I U M || Chrizzie [Terminado]
FanfictionSigo intentando pero continúo cayendo, lloro pero nada sale de mis ojos, estoy dando todo de mí y sé que la paz llegará. Nunca quise necesitar a alguien. Sí, quise jugar rudamente creí que podría hacerlo yo sola pero incluso una Super-mujer necesita...