A veces miras hacia atrás, y no sabes qué pasó, pero desde qué pasó, tu vida comenzó a tomar sentido.
Así es como yo me siento. De un momento a otro las cosas comenzaron a mejorar.
Ya han pasado cuatro meses desde que Chris volvió, y desde entonces todo se hizo mejor para mí. En este tiempo han pasado muchas cosas: Victoria se mudó a Madrid para el rodaje de su nueva película, por lo que Aaron se ha quedado sólo, pero creo que asistirá a la boda con Melisa; Scarlett y Jeremy están esperando un hijo, ambos están muy entusiasmados; creo que Tom ya me perdonó, escuché que está saliendo con Alexa, me alegro mucho por ellos; Ximena se ha mantenido muy bien en su papel de niñera, hasta el momento no se le ha insinuado a Chris, parece como si nunca hubieran sido novios; la policía está buscando a Robert, aunque supe por Tom Holland, que él ya no vive en el país; sin duda la noticia más extraña de todas fue que se demostró la inocencia de Seb, resulta que él no le disparó a Robert sino que huyó porque era cómplice de asesinato, asegura que quien disparó fue una mujer, pero aún no sabemos quién. El punto es que mi matrimonio con Seb ya está oficialmente anulado, y él volverá para mi boda junto con Ainhoa, así que Sydney ya no vivirá más con nosotros, es una lástima, porque Chris, Adam y yo ya nos habíamos encariñado con ella.-Lizzie- dice Scarlett sacándome de mis pensamientos- ¡Hoy te casas y el vestido no quiere cerrar!
-La primera vez que me lo probé si cerró- le reclamo.
-Espera... No estarás... Embarazada ¿O sí?
-No, claro que no, Scarlett ¿Por qué dices eso?
-Vamos Lizzie, tú y Chris viven juntos desde hace varios meses, sería lo más lógico ¿Has tenido algún mareo o algo parecido?
-No, para nada. Pero con sólo oír eso ya me están dando náuseas. Cambio de tema, mejor ayúdame a cerrar el vestido.[...]
Aaron y Jeremy estuvieron peleando sobre quién me iba a entregar en el altar, aunque finalmente ganó Jeremy.
Llegamos al templo y parece que Chris ya había estado esperando un rato antes.
Tomo el codo de Jeremy y caminamos rumbo al altar al compás de la marcha nupcial.
Nuestros padrinos son Jeremy y Scarlett, Seb y Noah, Aaron y Melisa y finalmente la hermana y el cuñado de Chris, quienes apenas conocí hace un par de días.-Cuida mucho de Lizzie- le dice Jeremy a Chris- Si no lo haces te romperé la cara.
-¡Que profundo! Jer, te prometo que no lo haré- menciona Chris.
-Hermanos, estamos aquí reunidos como testigos de la unión sagrada de Elizabeth Olsen y Christopher, un claro ejemplo de que ni la distancia ni el tiempo pueden contra el verdadero amor- dice el sacerdote.Estoy un poco nerviosa y Chris lo nota, así que me toma de la mano y de inmediato me siento mejor.
Continuamos con la celebración, haciendo lo que siempre se hace en las bodas.-Christopher ¿Aceptas a Elizabeth por esposa para amarla y serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarla y respetarla todos los días de tu vida?
-Acepto.
-Elizabeth ¿Aceptas Christopher como tu legítimo esposo para amarlo y prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.
-Sí, acepto.
-Que lo que Dios ha unido no lo separe el hombre. Christopher, puedes besar a la novia.En ese momento nos besamos y todos comienzan a gritar y a festejar.
[...]
En la fiesta están reunidos todos nuestros invitados. Chris y yo pasamos a saludarlos. Primero que nada vamos a ver a Alexa.
-¡Ale! ¡Tom! Tenía mucho sin verlos- les digo.
-Hola, Lizzie ¡Te ves hermosa!- menciona Alexa.
-Gracias Ale, tu igual, el azul te queda bien.
-Felicidades- dice Tom seca pero sinceramente.
-Gracias- responde Chris.
-Tom...- le digo.
-Tu felicidad es la mía, Lizzie. No sé si sepas pero Ale y yo hemos estado saliendo y...
-Lo sé, y me encanta verlos felices.Acompañada por Chris vamos a la mesa de al lado, donde están Sydney, Ainhoa y Sebastian.
-Hola, Lizzie- dice Noah cuando nos acercamos a ellos.
-Hola, me encanta verlos aquí- les aseguro.
-Muchas felicidades a los dos. Chris, cuídala, es una gran mujer- menciona Seb.
-Gracias Sebastian, espero que podamos llevarnos bien- agrega Chris- Cuatro años en México y ya tienes otro acento.
-La vida en Monterrey es buena, por eso nos llevaremos a Sydney con nosotros ahora- agrega Seb.
-Créeme que la vamos a extrañar- les digo- Seb, hay algo que debo hablar contigo.
-Dime.Seb y yo nos alejamos de la multitud, Chris parecía algo celoso, pero después le explicaré.
-Sebastian ¿Cómo está eso de que tú no le disparaste a Robert?
-Llegué a su oficina con la intención de hacerlo, pero allí estaba una mujer que le disparó primero que yo, mientras estaba hablando contigo.
-Pero tú dijiste que...
-La mujer se veía tan afectada que le dije que huyera y que yo me hacía responsable.
-¿La conocemos?
-No lo creo, estaba muy oscuro y no pude ver su rostro, sólo pude darme cuenta de que tenía el cabello rosa y corto, y un vestido de encaje negro.
-Que extraño.Regresamos a la fiesta y me voy con Chris a la pista para bailar una canción lenta. Después de eso todos nuestros amigos y familiares se acercan a bailar, incluyendo a Adam.
Aparece Xim con un vestido rojo y se acerca a felicitarnos por la boda.-Ya se está haciendo tarde, creo que debo de llevarme a los niños- menciona Ximena.
-Por favor Xim- le responde Chris.
-Creo que esta noche los niños dormirán en mi departamento, ya saben, para darles privacidad.
-Gracias.[...]
Horas después de eso nos vamos de la fiesta y llegamos al departamento.
-Hoy fue un día muy cansado ¿No crees?- le digo a Chris
-¿Fue? Lizzie, son las once y media aún. El día no termina.
-Ya sólo quedan treinta minutos.
-En treinta minutos se hacen muchas cosas...
-Tú no cambias ¿verdad?
-No, y no pienso cambiar.
-Creí que ni siquiera recordabas esa noche.
-¿Cómo olvidar la mejor noche de mi vida?
-Pues entonces deberíamos de repetirlo.Nos besamos y llegamos a la habitación.
-No cabe duda de que tú eres el amor de mi vida- susurra Chris en mi oído.
Me besa de nuevo y comienza a quitarse el saco. En ese momento entra una llamada en su celular, pero Chris la ignora y continúa besándome.
-Chris, contesta, qué tal si es algo importante- le digo alejándome un poco de él.
-Bien, sólo porque tú me lo pediste.Toma su celular y me mira un poco confundido.
-¿Sucede algo?- le pregunto.
-Es Ximena.
Todo iba bien, pero... llega una llamada que puede cambiarlo todo💔
Gracias a los que siguen apoyando la historia.❤️
Si mis cálculos no fallan, ya quedan tan sólo cuatro capítulos para terminar😱. Y aún sigo sin saber cómo terminar la historia.😂
¿Final cursi o final dramático? 🤔Ayúdenme a decidir.😬
ESTÁS LEYENDO
H E L I U M || Chrizzie [Terminado]
FanfictionSigo intentando pero continúo cayendo, lloro pero nada sale de mis ojos, estoy dando todo de mí y sé que la paz llegará. Nunca quise necesitar a alguien. Sí, quise jugar rudamente creí que podría hacerlo yo sola pero incluso una Super-mujer necesita...