Carta #19
11- Diciembre-2017
Querido Evans:
Disculpa que no te haya escrito, sinceramente he estado muy ocupada.
Como puedes ver en la foto, hace dos días me casé con Tom por lo civil, no nos casaremos por la iglesia, aún no se ha anulado mi matrimonio con Seb. Todos mis amigos y familiares están felices por la nueva boda, excepto Alexa, ella no asistió, me siento muy mal.
Ahora comenzamos con los trámites de adopción de Sydney, ella y Tom se llevan bien, tú también te hubieras llevado bien con ella, de hecho me recuerda a ti.
Hay algo más que debes saber, hoy en la mañana me llegó una carta anónima muy extraña, dice que si no dejas el caso de "Orange", van a matarme. No me alarmo, desde que salió nuestra relación a la luz he recibido amenazas de muerte. Sólo me pareció más rara esta carta, al parecer quien la envió no sabe que tú y yo ya no somos nada.
Me duele decir eso, "nada". Creo que llegamos a nada queriendo ser todo.¿Quién crees que asistió a mi boda? Tu amiga Victoria, se ha vuelto muy cercana a nosotros, tanto que hasta creo que está enamorada de mi hermano, pero no puede aceptar lo que siente porque de otro modo perdería la oportunidad de actuar en cincuenta sombras ¿Quién la manda a meterse con el ex esposo de la productora?
Robert ya se está recuperando de la agresión de Seb, no he hablado con él, pero sé por Tom Holland que aún pregunta por mí. Su empresa se está viniendo abajo, desde lo qué pasó ya no es el mismo.
Por suerte, ya conseguí otro empleo en la competencia de Downey publicidad, me pagan mejor y nadie me chantajea, mi madre cuida de Adam mientras trabajo.
Acabo de mudarme a casa de Tom, es realmente grande, hay mucho espacio para que Adam y Sydney jueguen, hablando de ella, ya nos tenemos más confianza.Por más que intento olvidarte no puedo, Adam se está pareciendo mucho a ti. Cuando nació tenía los ojos verdes como los míos, ahora se están tornando azules, tiene la misma mirada que tú.
Aún te extraño, y siento curiosidad por saber cómo es o será tu hijo con Ximena.
No quiero volver a verte, quiero verte volver.
Atte: Elizabeth Olsen
ESTÁS LEYENDO
H E L I U M || Chrizzie [Terminado]
FanfictionSigo intentando pero continúo cayendo, lloro pero nada sale de mis ojos, estoy dando todo de mí y sé que la paz llegará. Nunca quise necesitar a alguien. Sí, quise jugar rudamente creí que podría hacerlo yo sola pero incluso una Super-mujer necesita...