XXIII. El hubiera no existe [Cartas]

187 23 21
                                    

Carta #517

14-Febrero-2020

Chris, amor mío:
Primero que nada, feliz día del amor, supongo que debes de estar pasándotela muy bien con Xim y con tú hijo o hija, no conozco a tu esposa, pero estoy seguro que si tu bebé se parece a ti, debe ser hermoso.
Hoy amanecí con una duda ¿Qué hubiera pasado si tú y yo jamás nos hubiéramos conocido?
Si no te hubiera derramado unos capuchinos de vainilla, si no hubiera llegado a la habitación esa noche, si no hubiera decidido escaparme contigo y mandar todo al carajo por ti; de no ser por todo eso, tal vez ahora tendría una familia con Seb y jamás hubiera descubierto su infidelidad.
Si pudiera borrar el 13 de Marzo de 2017, Robert no me hubiera chantajeado, Seb tendría libertad, tú y Jenny tal vez seguirían casados.
Sé que el hubiera no existe, pero si no te hubiera conocido... En fin, creo que cupido usa pañales porque siempre la caga.
Dicen que todo pasa por algo, así como me trajiste desgracia también me diste el mejor regalo que he recibido, Adam.

Quisiera viajar al pasado, no para cambiar las cosas, sino para recordar cuando era feliz y no lo sabía...

Con amor, Elizabeth Olsen.







Carta #603

17-Agosto-2020

Señor Evans:
Nunca dejan de haber problemas: mi madre con diabetes, mi padre tiene algunas complicaciones en los riñones, vi a Alexa llorar por Tom, Sam no deja que Aaron vea a sus hijos y no obstante, recibí una carta anónima en la que me amenazaban con matarme si no dejabas el caso de "Orange" ¿Quién demonios es Orange? Creo que la delincuencia no entiende que tú y yo ya no somos nada ¿Por qué tenías que tener un trabajo como este?
Los únicos que saben de las amenazas son Tom y Alexa, ambos son abogados, aseguran que es solo una mentira para meterte presión, ojalá que sí, jamás me perdonaría si le pasara algo a Adam.
Hoy oficialmente dieron a Sydney de alta, venció al cáncer. Seb y Noah están muy contentos, ya les prometí que pronto la llevaré con ellos a Monterrey.
Jeremy no me creyó cuando le dije que aún escribía cartas para ti, él cree que a estas alturas ya debía de haberte olvidado. Todos aseguran que ya debí de darle vuelta a la página... pero ¿Cómo le doy vuelta a la página si no se en cuál voy?
No pretendo olvidarte, te lo advierto.

¿Cómo dejar de querer lo que empezaste a querer sin querer?...

Atte. Elizabeth Olsen.





Carta #670

15-Octubre-2020

Error de mi vida:
Si no veo interés ¿para que voy a insistir?
Ya me quedó muy claro que el hecho de "volver" no es algo que esté en tus planes.
Tú seguiste con tú vida y me dejaste a mí estancada en el pasado, pero no más.
Esto me ayudó como terapia, pero creo que ya fue suficiente de escribirle cartas al viento. No te imaginas cuanto papel, tinta y tiempo que he invertido en esto.
No me arrepiento de escribirte, tú sabes que no me gusta arrepentirme de nada, pero es momento de continuar con mi vida.
Esta es la última carta que te escribo.

Fue un amor conocerte, placer de mi vida...

Atte. La mujer que más te ha amado, Elizabeth Olsen.

H E L I U M || Chrizzie  [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora