Al fin me dieron de alta en el hospital, por desgracia mi hijo permanecerá una semana más en la incubadora.
Aaron vino por mí, ahora vamos en su coche de regreso a casa, debo de instalar el cuarto de Sydney.-¿Quién lo diría? Ahora los dos somos un par de divorciados que vuelven fracasados a la casa de sus padres- dice Aaron.
-¿También tú vivirás ahí?
-¿Te molesta?
-Para nada, sólo es raro que "El gran Aaron" regrese con sus padres después de...Mi hermano se detiene frente a un edificio.
-Aaron, espera ¿Por qué te estacionas aquí?
-Querías hablar con Victoria Hathaway ¿no?
-¿Es en serio? ¡Aaron, mil gracias, te amo!- lo abrazo y él se aleja un poco de mí.
-Lizzie, deja tus cursilerías para otro momento. No hagas esfuerzos, aún estás convaleciente de una cirugía.Bajamos del auto y Aaron me ayuda a caminar. Entramos al hotel y tomamos el ascensor hasta el décimo piso, caminamos por un pasillo largo y llegamos a la habitación 29, donde se supone que está Victoria. Tocamos el timbre, estoy muy nerviosa, de lo que ella diga dependen muchas de las decisiones que estoy por tomar, debo de saber si Chris está disponible o si ya me olvidó, sin duda Victoria es una fuente confiable para averiguarlo.
Abre la puerta y vemos a una mujer hermosa, alta y refinada, debo admitir que si ella es la nueva novia de Chris, tengo MUCHA competencia.-¿Fans? ¿Cómo averiguaron donde vivo?- pregunta la mujer un poco déspota- Está bien, me tomo una foto con ustedes y se van sin mencionar a nadie mi domicilio.
-Sí, Victoria, admiramos tu carrera, eres muy hermosa y...- finge Aaron hasta que lo interrumpo.
-Aaron, no mientas. Victoria, no somos tus fans, mi nombre es Lizzie y estamos aquí por otro motivo.
-Hablen, quiero escucharlos.
-Chris Evans ¿Te suena?
-Pasen- dice Victoria y entramos a su suite después de ella- ¿Les ofrezco algo?
-No- respondo.
-Sí, un vaso de agua no me vendría mal- interrumpe Aaron y Victoria toma un vaso y comienza a servírselo.
-Así que tú eres la famosa Lizzie que dejó a Chris plantado y dolido- reclama Victoria.
-Es difícil de explicar... fue una trampa, me arrestaron, alguien tomó mi celular y le mandó un mensaje falso a Chris.
-No sólo eso. Chris me mostró una imagen de una prueba de paternidad en la que se demuestra que un tal Sebastian es el padre de tu hijo. Le mandaron un mensaje diciendo cosas que lo destrozaron.
-¿Cómo qué?- pregunto curiosa.
-Lo hiciste quedar como un estúpido y burlado, en pocas palabras. Fue un mensaje cruel hasta para mí, y eso que yo soy cruel- asegura Victoria y le da el vaso a Aaron- ¿Han venido hasta aquí sólo para hablar de Chris?
-Sí, quería... QUIERO saber si tú y él tienen una relación o algo parecido.
-¿Aún te preocupas por él? Querida, déjalo ir, lo que debiste de hacer fue contactarlo, pero ya no es momento. Él está con otra y con un bebé en camino. Ah y descuida, yo no soy la que ocupa su corazón.
-¿Estás soltera?- pregunta Aaron, yo le doy un codazo y lo interrumpo.
-Si no eres tú, debe ser Melisa Vancamp.
-Melisa y yo nos quedamos en la friendzone. Yo hice el intento por salir, pero Chris estaba aferrado a ti, hasta que se reencontró con su ex novia.
-¡Ximena Gadot! Ella fue su primera novia.
-Exacto. Chris y Xim mantienen su relación en secreto para evitar las amenazas de los delincuentes que persigue Chris.
-¿Dijiste que esperaban un bebé?- pregunto y salen algunas lágrimas.
-Sí, ahora eres sólo parte de su pasado. No arruines su felicidad, lo siento mucho Elizabeth.Salgo llorando del departamento y Aaron va tras de mí, aunque antes se despide de Victoria. Subimos al carro y no hablamos en todo el camino, al llegar a casa me acuesto en mi cama y miro al techo, me pongo mis auriculares y comienzo a escuchar "I'm not the only one" de Sam Smith.
Chris ya hizo su vida, me olvidó, como dijo Victoria "Sólo soy parte de su pasado". Aún no me resigno a la idea de imaginarlo formando una familia con otra mujer. Se escucha que llaman a la puerta.-Adelante.
-Hola Olsen- dice Jeremy.
-Supongo que ya te contaron sobre el que se fue.
-El problema no es que se haya ido sino que tú no quieres dejarlo ir.
-Ya hizo su familia.
-Lizzie, él ya es manzana de otro Newton, supéralo, debes de seguir con tu vida. Naciste sin él, perfectamente puedes continuar sin él.
-No puedo, no quiero renunciar a él.
-No estás renunciando, sólo debes de aceptar que no vale la pena seguir luchando por alguien que no luchó por ti ¿Acaso hizo el esfuerzo por buscarte?Continuo llorando, él se sienta a mi lado en la cama y me abraza.
-Tienes toda la boca llena de razón, Jeremy. La vida sigue con o sin él. Tengo dos hijos, y ellos son mi prioridad, nadie más.
-Piensa en tus hijos, necesitan una familia. Tienes a un padre dispuesto, sólo te falta aceptarlo.
-¿Tom? Por favor, Jeremy, mi mejor amiga está enamorada de él.
-Ya lo dije antes, pero Lizzie, piensa en ti, es justo que seas feliz, Tom te puede dar esa felicidad. Tú amiga debe de entender.
-Esperemos que lo entienda, debo de casarme con Tom para poder adoptar a Sydney, aunque ame a otro hombre.
-Eso le puedes decir a Alexa. El amor con Tom irá surgiendo después, ya lo verás. Con respecto a Chris, creo que deberías escribirle cartas.
-¿Primero me dices qué lo olvide y ahora quieres que lo busque? Te estás contradiciendo, Jeremy.
-Escríbele cartas a mano, cuéntale todo lo que sucede o te gustaría que sucediera.
-¡Chris no las va a leer!
-Ese es el punto, guárdalas en unas cajas, ocúltalas. Si vuelve, se las mostrarás, y si no, tendrás un diario dedicado a Chris, y te servirá como terapia.
-Suena bien, ¿por qué no se me ocurrió antes? Jeremy, ¡Serías un excelente psicólogo!
-Cuando mi esposa murió, asistí a terapia y me recomendaron hacer eso. Todos los días le escribía, poco a poco fui dejando de hacerlo, pasaron meses y yo olvidé las cartas, un día quise escribir de nuevo, tome papel y un bolígrafo, no supe ni cómo empezar, por más que pensaba, no salían palabras de mi cabeza, cuando llegues a ese punto, cuando no haya motivo para continuar, entonces lo habrás olvidado...
Admito que no me gustó mucho este capítulo, sólo el final. No tengo mucha inspiración, pero prometo que lo que viene será mejor.
Los siguientes capítulos estarán escritos en forma de carta, para marcar el paso de los cuatro años.Se podría decir que es el fin de una temporada.
Prometo que habrá mucho más Chrizzie y un reencuentro de esta hermosa pareja.Gracias por leer, votar y comentar...
ESTÁS LEYENDO
H E L I U M || Chrizzie [Terminado]
FanfictionSigo intentando pero continúo cayendo, lloro pero nada sale de mis ojos, estoy dando todo de mí y sé que la paz llegará. Nunca quise necesitar a alguien. Sí, quise jugar rudamente creí que podría hacerlo yo sola pero incluso una Super-mujer necesita...