XXXIII. El mundo no se acaba hoy

215 24 56
                                    

Chris toma a Robert, lo golpea y lo deja tirado, lejos de nosotros, después se va corriendo, Chris en vez de ir tras él se queda a mi lado.
Nos unimos en un abrazo.

-¿No te hizo nada?- pregunta después de besar mi frente.
-No, a mí no. Pero a Adam...- menciono sin poder hablar, con el hecho de nombrar a Adam se me hace un nudo en la garganta.
-¿Adam?
-Robert lo mató- rompo en llanto.
-No, Lizzie, no le creas a Robert. Adam está en la cabaña, lo escuchamos, sólo que está bien encerrado, Melisa y los demás fueron a las patrullas por el equipo para rescatarlo.
-Oh, Chris- lo abrazo con más fuerza, he sentido un tremendo alivio- Te juro que no puedo más con esto, tan sólo quiero dejar de sentir.
-No digas eso, Lizzie. No soporto pensar que todo esto sea mi culpa.
-No lo es. Es... es, todo esto es difícil- cuando termino de hablar pone sus manos en mis mejillas.
-Lizzie, sé que nadie te lastimará como yo te he lastimado, pero créeme que nadie te amará como yo lo hago.

Temblando acerco mis labios a los suyos y Chris me acerca más a él. Jamás creí que un beso pudiera curar todas las heridas abiertas de mi alma.
Nos separamos por falta de oxígeno y vamos rumbo a la cabaña, en el camino Chris seca mis lágrimas con su mano y después toma la mía.

-El mundo no se acaba hoy- menciona Chris.

De inmediato aparece Robert con una pistola en la mano y le tira a Chris en la pierna, él se apoya en mí para seguir de pie.

-Para ti sí- grita Robert.

Le tira de nuevo pero en el brazo. Chris intenta sacar su pistola pero Robert me apunta a mí.

-Haces alguna estupidez y Elizabeth muere- dice Robert furioso.

Chris suelta el arma y se separa un poco de mí. Robert intenta dispararle a la cabeza, pero al parecer se ha quedado sin balas. Tira su pistola al suelo, toma una roca y la usa para golpear a Chris en la cabeza, él cae al piso y se golpea con otra en la nuca al llegar al suelo.

-¡Chris!- grito aterrorizada.

Por más que le hablo él no reacciona, me recuesto sobre su pecho y aún puedo escuchar latir su corazón.
Con las manos llenas de sangre toco su cara y le doy un beso en los labios.

-No, Chris, por favor no me dejes- le imploro llorando sin saber si me escucha o no.

Robert me toma del cabello y me lleva arrastrando hacia la cabaña.
Al entrar me empuja hacia un cuarto que abre con llave, allí está Adam.

-¡Mamá!- grita mi hijo lanzándose a abrazarme.

Intento abrazarlo pero no quiero llenarlo con la sangre de su padre.

-Adam, creí que estabas... que estabas mal- menciono intentado ser prudente.
-Estoy mal- llorando me muestra su brazo izquierdo, el cual lleva tatuado "oRange"
-¡Orange!- le grito a Robert molesta- ¡Eres un maldito!
-Esa era la sorpresa de tu difunto marido- agrega él con ironía.
-Adam es tan sólo un niño ¡No merece esto!- le digo enfadada abrazando a mi hijo.
-Pero tú sí- grita Robert acercándose a mí.

Robert coloca su mano en mi cuello e intenta estrangularme, de inmediato saco la pistola que le había quitado al policía y amenazo con dispararle.
De repente entran Melisa y los demás policías.

-Arriba las manos, Orange- grita Melisa con su pistola en mano.

Robert obedece y se mantiene un rato con las manos levantadas, pero después me toma por sorpresa e intenta arrebatarme la pistola. Todo es tan rápido que no logro defenderme.
De inmediato pone la pistola en su boca y antes de que alguien pueda decirle algo, se dispara.
Me pongo ante Adam para que no vea esa terrible escena, pero ya es demasiado tarde.
Salimos todos aterrados de la cabaña y nos encontramos con los paramédicos que ya se están llevando a Chris y también a Robert.

-Adam, debo de irme al hospital, tú puedes ir con Melisa- le pido a mi hijo.

Él asiente y se va junto con Melisa.
Al salir del bosque llego a la ambulancia y comienzo a llorar al ver los dos cuerpos.
El hombre que más odio y el que más amo están a un lado mío, no puedo evitar el llanto.

-¿Se va a salvar?- le pregunto entre lágrimas a uno de los paramédicos.
-Lo dudo, se puso la pistola en la boca y...
-No- lo interrumpo al ver su confusión- Él no, el otro.
-Lo veo difícil, pero aún así más tiene posibilidades. Sólo déjelo en manos de Dios y los doctores.

Nunca antes me había visto en una situación así. Para ser la primera vez que subo a una ambulancia me doy cuenta de que esto va tan rápido que no te deja ni tiempo de llorar.
Al llegar al hospital llevan los cuerpos al quirófano. Por más que les supliqué no me dejaron darle un último beso a Chris.

Las horas pasan tan lento y aún no sé que sucede con mi esposo. La sala de espera se siente tan fría en pleno Agosto. Desde que llegué he recibido visitas: Melisa, Aaron, Jeremy y Scar, Seb y Ainhoa, Tom y Alexa, Tom Holland, Victoria volvió y hasta Ximena tuvo el descaro de venir, diciendo que "había algo que debía saber", yo ni siquiera la dejé explicarme, comienzo a arrepentirme de tratarla así.
Dos horas después de que llegamos, escuché que una enfermera le pidió a un doctor que expidieran el acta de defunción de Robert, justo en ese momento estaba Tom Holland aquí, es fácil imaginar su reacción al escucharlo, ambos estábamos devastados, él por su padre y yo por la intriga de no saber qué sucedía con mi marido.
Después de cinco largas horas de espera, al fin sale el doctor.

-¿Familiares de Christopher Evans?- pregunta el doctor.
-¿Si se da cuenta que soy la única que está en la sala?- le digo sin pretender ser grosera, sólo ansiosa de oír su respuesta.
-Señora, lo hemos salvado, extrajimos las balas y logramos estabilizarlo.
-¡Gracias a Dios y a ustedes!
-No es todo. Señora, él ha entrado en un estado de inconsciencia profunda.
-Eso... ¿eso quiere decir que...
-Sí, ha sufrido un traumatismo cráneo encefálico. Christopher se encuentra en un estado de muerte vegetal, en coma.

Al escuchar esas palabras siento lo mismo que sentí cuando Robert me hizo creer que Adam había muerto. Rompo en llanto, pero no en un llanto normal, son lágrimas silenciosas que me consumen por dentro, como si me hubieran arrebatado mi propia vida.
El doctor se va de la sala y me quedo completamente sola.
En estos momentos no puedo hacer más que pensar en Chris, en él último beso, el último abrazo, el último "te quiero".
Por más que intento no puedo dejar de pensar en lo último que me dijo antes de la tragedia, "El mundo no se acaba hoy", como si supiera lo que decía.






Creo que este capítulo estuvo más triste que el anterior💔😭😰
Sólo falta uno y el epílogo.😱
Hay una pregunta que quiero hacerles aún sabiendo su respuesta:
¿Cuál personaje ha sido el que más han odiado?🤔
Bueno, creo que hasta se responde sola. Por eso agregaré otra:
¿Qué frases les han gustado más en toda la historia?🤔
Creo que si les he dado buenas ideas para sus estados de Whatsapp o para sus indirectas de Facebook😂❤️

Quiero aprovechar para felicitar a alexitasantiagocarlo por su cumpleaños 16, una de las mejores escritoras y personas que he conocido en wattpad. Gracias por los consejos y por siempre estar apoyando mis historias.💞😘🎉

H E L I U M || Chrizzie  [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora