XIX. Explícame [Carta]

211 27 12
                                    

Carta #1

20-Noviembre-2017

Querido Chris:

Tengo medio año sin verte y creo que ya han cambiado muchas cosas.

No recuerdo cuando nos tomaron esa foto, pero te aseguro que es de mis favoritas.

Ya me enteré que estás por tener un hijo y que encontraste la felicidad con alguien más ¿sabes algo? gracias a tu ejemplo creo que yo también haré lo mismo.
La vida sigue ¿no?

Le dije a Tom que me casaría con él, ya te imaginarás, la noticia tomó por sorpresa a mis padres. "Ya es el tercero" fue lo que me dijo mi padre en modo de regaño, aunque por dentro está feliz, todos lo están, todos menos Alexa, aún no lo asimila, pero terminó aceptándolo, ella es mi mejor amiga, la conocí el día que te fuiste.

Seb le disparó a Robert, tuvo que huir con su esposa, y Santa Lizzie se hará cargo de su hija. Sydney es buena niña, aún no se acostumbra a estar lejos de sus padres, pero yo sé que algún día ellos volverán, Sydney tiene cancer, necesitará un tratamiento de tres años, por suerte dimos con una organización que ayuda a los niños en esas condiciones, ellos solventarán los gastos, aseguran que el caso de Sydney no es muy complicado, solo espero que pronto se cure.

Ya casi dan de alta a nuestro hijo, fue prematuro, así que tuvo que pasar unos días en la incubadora ¿Sabes cómo se llama? Adam, ganaste, fue como tú querías, Adam Sebastian Olsen, disculpa que no le puse tu apellido, pero tengo mis motivos, aunque creo que si me caso con Tom, será Adam Sebastian Hiddleston, le diré a mi hijo que Tom es su padre, sería muy cruel decirle que su verdadero papá lo abandonó.

Hablando de eso, creo que mereces una explicación: Seb le entregó mi celular a Robert, él te mandó ese cruel mensaje, sabes que yo jamás te diría algo así. Mientras tanto los policías me arrestaron por abandono de hogar, y resultó que eso fue solo una actuación pagada por Robert.

Ya te expliqué lo que sucedió, ahora tu explícame ¿Por qué nunca me buscaste?

No olvides que te espero, no esperes que te olvide...

Atte: Elizabeth Olsen.

H E L I U M || Chrizzie  [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora