XXXII. Otra vez un ángel.

192 21 17
                                    

Han pasado doce días y hasta ahora no sabemos nada de Orange, mucho menos de mi hijo. Aún no pierdo la fe, sé que Melisa, Chris y toda la policía está poniendo de su parte para encontrarlo.
Suena el teléfono de Chris y yo contesto, parece ser Melisa.

-Hola Melisa ¿tienes noticias?- le pregunto.
-Dimos con la ubicación de Orange- menciona Melisa- Necesito hablar con Chris, es urgente.
-Se está bañando, puedes decirme a mí.
-Lizzie, tengo órdenes estrictas de hablar con el agente Evans. Dile que me llame en cuanto pueda.
-Gracias Melisa.

Cuelgo la llamada y corro de inmediato al baño para informarle a Chris. Me paro al lado de la puerta y comienzo a golpearla.

-Chris, hay algo que debes saber. Es urgente- menciono desde afuera.
-Aguarda- agrega él desde el interior del baño.

Después de un rato de esperarlo, aparece desnudo y envuelto en una toalla, que sostiene con su mano izquierda.

-¿Que ocurre?- pregunta asustado.
-Chris, aún tienes shampoo en el cabello- digo colocando mi mano en su pelo- Entra de nuevo, yo le llamaré a Melisa.
-Lizzie, no me hiciste salir para nada. Dime ¿Qué ocurre?
-Melisa al fin encontró la ubicación de Orange.
-¡¿En serio?!

Chris se emociona tanto que me abraza, soltando la toalla.

-Jamás había estado tan feliz- menciona sin darse cuenta que la toalla se cayó.
-Chris... creo que debes vestirte o entrar de nuevo a la ducha- de inmediato se separa de mí y toma la toalla avergonzado.
-Disculpa- dice sonrojándose, jamás se había puesto tan rojo, no sé si reírme o tomarle una foto.

Chris regresa de nuevo al baño y yo entro a nuestra habitación para cambiarme de ropa, dudo que mi vestimenta de oficina sea la más adecuada para esto. Tomo unos jeans, una blusa blanca, un suéter del mismo color y mis Adidas Superstar, creo que debo de llevar ropa cómoda si quiero ir al rescate de mi hijo.
Tomo mi teléfono y le marco a mi compañera de trabajo.

-Hola, soy McKenzzie Laurent. Por el momento no puedo contestar, deja tu mensaje- suena en el teléfono.
-Hola, Mac. Puedes avisarle al jefe que estoy ocupada, por favor dile que no iré a trabajar. Gracias- le dejo el mensaje, miro hacia atrás y veo a Chris recargado en la puerta y con una mirada de enfado.
-¿Así que no vas a ir al trabajo? Quisiera saber por qué- menciona insinuando lo que efectivamente es la verdad.
-Porque iré por mi hijo ¿Eso es lo que querías oír?
-Lizzie, tú no vas a ir por Adam, no te imaginas lo arriesgado que puede ser.
-Es mi hijo.
-Es mi obligación.
-Prometo no hacer nada que perjudique la misión, por favor Chris. Sólo quiero verlo, abrazarlo de nuevo.
-¿A ti no te puedo decir que no, verdad? Hablaré con Melisa, lo prometo- me da un tierno beso en la frente.

[...]

Llegando a la estación de policías nos encontramos con Melisa y subimos a las patrullas. Ella nos cuenta en el camino sobre el escondite de Orange, al parecer Robert compró una cabaña en el bosque, y algunas cámaras lo han captado saliendo de dicho lugar en los últimos días.

-No puedo con esta angustia, ya quiero tener a mi hijo conmigo- les digo.
-Lizzie, creo que no deberías hacerte falsas ilusiones- menciona Melisa y Chris intenta callarla- Han filmado a Robert, pero a tu hijo no. Aparte, ni siquiera les han marcado para pedirles dinero, mucho menos han dado indicios de que Adam esté vivo.
-Agente Vancamp- regaña Chris entre dientes.
-Disculpe agente Evans, pero ya saben cómo soy, prefiero decir las cosas de frente aunque duelan.

Chris me abraza por el resto del camino.
Cuando llegamos al bosque nos vemos obligados a bajar de las patrullas, me colocan un chaleco antibalas y me dan dos escoltas.
Comenzamos a caminar hacia la cabaña y a la mitad del camino se separan Chris, Melisa y los demás policías de nosotros.
Mis escoltas y yo nos ocultamos tras los árboles, cuando de inmediato se escuchan disparos, uno de mis acompañantes recibió un disparo en la pierna y otro en la cabeza. Es tan sólo cuestión de segundos para que yo reciba uno en la espalda. Siento el impacto de la bala y un dolor espantoso, jamás había visto tanta sangre.
Como puedo me arrastro y logro quitarle la pistola al policía al que le dispararon en la cabeza.

-¿Qué hago?- apenas puedo preguntarle al otro policía.
-Ocúltese señorita- responde el agente con la pierna cubierta en sangre.

Rompo un pedazo de mi blusa y se lo amarro para evitar el desangre. De repente veo que le dan un balazo en la frente. Miro hacia atrás y ahí está Robert.

-¿Me extrañaste?- pregunta con sarcasmo y me tapa la nariz y la boca con un pañuelo que parece tener cloroformo.

Poco a poco me voy quedando dormida.

[...]

Cuando recuperó la conciencia de nuevo me doy cuenta que estoy atada a un árbol, intento gritar pero entonces descubro que tengo la boca tapada con cinta.
Robert se acerca a mí y me quita la cinta, intenta besarme pero yo lo escupo y le tiro una patada.

-¿Qué ganas con esto? Déjame ir- le imploro entre lágrimas.
-Te dije que te iba a costar muy caro, yo si cumplo mis promesas.
-Chris vendrá, te lo aseguro, y créeme que esto no va a terminar bien para ti.
-Tu novio cayó en la trampa, él ya está recibiendo su sorpresa en la cabaña.
-¿Y mi hijo?
-Tú hijo era un bastardo, ni su propio padre lo quiso, prefirió irse a Montreal que estar con él.
-¡Responde! ¿Dónde está mi hijo?
-Tu cría pasó a mejor vida, Lizzie.

Me ha dejado sin palabras, no tengo ni siquiera fuerza para gritarle. Siento como toda mi fe se ha derrumbado, mis latidos están perdiendo el ritmo.
Robert se acerca y me desamarra, de inmediato me dejo caer al piso, ya no tengo fuerza ni para seguir respirando.
Se acerca y pone sus manos en mi cabello, susurra cosas a mi oído y no puedo entender siquiera lo que está diciendo.
Justo cuando creo que es el fin, aparece alguien que me quita a Robert de encima, es Chris, otra vez un ángel, mi ángel...




Este capítulo me dolió 💔 hubo mucha acción y sobre todo, sentimientos.😪
Creo que alargaré esto un poquito.
Faltan dos capítulos y el epílogo.😱
Este fin de semana me concentraré en Helium, por lo que no actualizaré ninguna otra historia hasta terminar con esto, incluyendo la de mi perfil alternativo.✋🏻
Gracias por todo el apoyo😍❤️

H E L I U M || Chrizzie  [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora