XXII. Un buen año [Cartas]

177 26 25
                                    

Carta #271

05-Enero-2019

Querido amor mío:
Ayer fue la boda de Scarlett y Jeremy ¡Te lo dije! Son el uno para el otro, tarde o temprano tenían que terminar juntos.
Robert estaba en la ceremonia, tenía mucho sin verlo. Después de lo del disparo se le quedó la cara larga, sé que en parte se lo merecía pero no le deseo eso a nadie.
Al parecer se dio por muerto a Seb, los periódicos dicen que él murió en un accidente automovilístico cuando intentaba huir, aunque todo es mentira, porque sigue vivo, lo sé porque me he puesto en contacto con él.
Con la supuesta muerte de Seb, mi matrimonio por la iglesia ya no existe, así que últimamente he soportado algunas insinuaciones de Tom, pero yo no puedo ni quiero volver a casarme sin amar a alguien.
¿Sabes algo? La única persona que realmente he amado está a kilómetros de distancia, en otro país, haciendo otra vida.

¿Qué tan lejos estamos de estar cerca?

Atte. Elizabeth Olsen.







Carta #338

28-Abril-2019

Chris Evans:
Hoy no tengo muchas ganas de escribir.
En la mañana se filtró una foto tuya en Facebook cargando un bebé, supongo que es tu hijo o hija.
Cuando la vi pensé que ese niño pudo haber sido Adam, me sentí mal, por él, por mí, pero más por ti, porque te estás perdiendo la fortuna de tener a nuestro hijo a tu lado. Sus primeros dientes, su primera palabra, sus primeros pasos ¿Dónde estabas tú? Hay momentos que no vuelven.
Bien dicen que más sabe el diablo por Facebook que por diablo, prometo que ya no revisaré tu página, no quiero llevarme otra desilusión.

La curiosidad ha matado más corazones que gatos...

Atte. Elizabeth Olsen.






Carta #370

10-Julio-2019

Amor de mi vida:
Creo que Jeremy tenía razón, cada vez es menos frecuente que te escriba, aunque no es porque te esté olvidando, como todos creen, sinceramente no tengo mucho tiempo, Adam requiere muchos cuidados, tú entiendes. Aunque no te escriba, no hay día que no deje de pensar en ti.
Me encontré con Robert, jamás lo había visto tan de cerca, él sólo me miró, me apuntó con el dedo y pasó ese mismo dedo por su cuello, como si se cortara la cabeza. Supongo que quiso decirme "Tú, estás muerta"
Nunca antes me había enterado, pero Tom Holland me dijo que después de lo que he pasó con Seb, quedó mudo de la impresión.
Eso me hizo pensar en ti, de hecho todo me hace pensar en ti, pero recordé cuando me salvaste de él, creo que ya te lo dije antes, pero eres un ángel.

Si somos lo que pensamos, hoy todo el día fui tú...

Te amo.
Atte. Elizabeth Olsen










Carta #490

24-Diciembre-2019

Querido Chris:
Es la tercera Navidad de Adam, está muy emocionado por recibir su regalo. Tom no escatimó en gastos y le compró todo lo que pidió: un oso de peluche, ropa, una pelota más grande que él, marcadores y hasta un carrito, ¿Cómo pretende que lo conduzca si aún se cae al caminar?
Tuvimos una hermosa cena familiar, aunque me siento mal porque a mí madre le diagnosticaron diabetes. A pesar de todo creo que fue un buen año.
Feliz noche buena Chris, esta Navidad tú eres mi deseo. Sólo espero encontrarte abajo del arbolito.
Recibí muchos regalos, pero ninguno se compararía con el hecho de verte volver o de tenerte a mi lado. Estoy segura de que el día que regreses será el mejor de toda mi existencia.

Si no tardas mucho, te espero toda la vida...

Atte. Elizabeth Olsen

H E L I U M || Chrizzie  [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora