-duff voy a avisarles a los chicos que ya esta la comida.
-esta bien, ah ven que tengo que decirte una cosa.
-okey.Me acerque a el y me robo un beso.
-jajaa eres un cursi
-un cursi muy guapo-dio el haciendo pose de diva-
-sese claro-dije y salí de la cocina-Fui a la habitación de izzy y golpee mis nudillos contra la puerta un par de veces, abrió slash.
-hola jesi, ven pasa.
-gracias, como te sientes izzy?
-mejor... como dicen en Argentina, me cebe.
-asi es... Chicos les vengo a avisar que la comida ya esta lista, así que bajen. Izzy si te sientes mal te traigo tu plato aquí.
-oh no te preocupes, ya bajo-dijo el sonriendo-
-esta bien.Baje las escaleras y entre a la cocina.
-ahora vienen... Oye duff, a que bar fueron steven y axl?
-creo que al roxy.
-ahh esta bien.En ese momento entraron izzy y slash, y se sentaron en la mesa junto con duff, yo servi la comida en cada uno de sus platos y luego me senté junto a duff.
-bonn apetit o como mierda se diga-dije-
-jaja buen provecho, oye jesica esto se ve muy bien-dijo slash-
-rulitos tiene razon-dijo izzy-
-jajaa gracias, lo hicimos duff y yo-dije y le agarre la mano a duff por abajo de la mesa-
-y como se que no moriré intoxicado?-dijo izzy cruzándose de brazos-
-por que yo lo estaba mirando-dije riendo-
-no confían en mi-dijo duff haciéndose el que lloraba-
-lo ofenden-dije poniendo cara de indignada y abrazandolo-
-ashh dios-dijo izzy y siguió comiendo-Terminamos de comer izzy me ayudo a juntar la mesa, comimos tan bien que ni nos acordamos del postre.
Slash se fue a dormir y duff se fue a bañar, izzy se quedo viendo tele en el sillón y yo fui a la habitacion a esperar a duff.Al llegar a la habitación, cerré la puerta para poder ponerme mi pijama, que consistía en una remera de duff jijiji.
Me quite la remera y el pantalón y me vi en el espejo....
Lo que vi fue espacio entre mis piernas... pero no tanto, y mis costillas marcadas, mis brazos ya estaban algo gordos, pero lo normal. Me puse la remera y unos short cortos, que no se ven pero me los pongo igual.Luego de un rato de esperar a duff, me dio sed y baje para tomar agua, al llegar abajo, vi a duff y a axl peleándose. En el patio, así que fui corriendo hacia donde estaban ellos.
-que mierda pasa aquí?
Ellos se soltaron y me miraron.
-este idiota, esta ebrio y me confeso algo-dijo duff súper furioso-
-llo q-q-que pasa -sonrio- jessi ca esa que yyyo-se tambalel un poco- tte amo-dijo axl-
-que tu que?!-pregunte con el ceño fruncido-
-lo que oisste sorda.
-ensima me dices sorda rose?!
-ven no tt-te enojes, acuestate una nochhe con migo-dijo extendiendo los brazos en mi direccion-
-no axl, ni loca. Estas ebrio ve a dormir.
-que no estoy ebrio-grito molesto-
-ven duff vamonos-dije y le tome la mano a duff- se le pasara solo...El asintió y sigui caminando, axl se acostó en una silla de afuera, adentro steven estaba durmiendo en la alfombra e izzy en el sillón.
-oye jesii, tu te sientes atraída por axl?-pregunto algo triste duff-
-que dices?! Claro que no duffy, yo te amo solo a ti-dije y le di un tierno beso en los labios-
El sonrió, me cargo por arriba de su hombro.
-maldita esta costumbre tuya de cargarme asi-dije agarrándolo por la cintura-
-es muy divertido-dijo rienndo-
-y por que es taan divertido eh?
-por que tengo una muy buena vista de tu hermoso o trasero.
-ay ya callate duff.Llegamos a la habitación y me bajo, me acosté junto a el y lo abracé con todas mis fuerzas y nos dormimos.
************************************
Bueno fieles lectoras del mal, esto fue todo... Un kiss nos olemos al rato.
ESTÁS LEYENDO
una anorexica y 5 Rockeros.
Фанфикuna chica llamada jesica, sufría de anorexia. estaba harta de todo lo que le tocaba vivir. una noche decidió fugarse del hospital, caminando por la carretera se encontro con la oportunidad de su vida.... Que pasara con jesica?