Los recuerdos de jesica.

438 30 8
                                    

Nos sentamos en una banca, el deposito un piquito en mis labios y le Sonreí.
-como vas... Con ya sabes, el problema-dijo mirándome fijamemte-
-la anorexia?-pregunte-
-eso-dijo algo incomodo-
-duff, no me molesta que lo digas, es la realidad-dije tomándole el rostro con mis manos-
-es que tal vez te pueda hacer mal-dijo algo dudoso-
-no tenpreocupes, se que no lo dices con malas intenciones-dije sonriendole y soltandolo- mejor, subí varios kilos, estoy mejor. Se nota, no?
-sisi, y mucho. Me alegro por ti.
-gracias-dije animada-

Luego de charlar por un buen rato, volvimos a la casa, no había nadie en esta, así que decidimos sentarnos en el sillón a ver algo de televisión.

-duff estoy aburrida, esta noche hacemos una fiesta con los chicos?
-no me opongo-dijo este riendo-

(...)

Luego de un buen rato llego el resto de la banda,estaba en un bar, les propusimos la idea de la fiesta y les pareció fantástica.

Slash y duff fueron a comprar, izzy, axl y steven fueron a buscar a sus amigos, y yo me quede en la casa acomodando un poco.

Luego de dos horas, la fiesta había comenzado, yo como recupere mucho preso y estoy llegando a mi peso ideal, puedo tomar, pero sin abusar... Claro, sin abusar....

Estaba sentada en el sillón, junto a un amigo de los chicos el cual no recuerdo su nombre, tenia en mi mano un baso rojo con vodka.
-como es tu nombre?-pregunto el amigo de los chicos con una hermosa sonrisa-
-jesica y tu?
-sebastian, sebastian bach, mucho gusto, señorita-dijo extendiendo su mano-
la estreche
-que bonito cabello tienes sebastian-dije riendo, ya que tiene un largo cabello.
-muchas gracias, lo amo-dijo el acaridiandolo- eres muy bella, jesica.
-oh gracias tu tambien-dije sonrojada-

Sebastian estaba por decirme algo, pero vi que duff se paro en frente de nosotros, mirándonos, con cara de pocos amigos... Celoso...
-oh hola duff, el es...-me interrumpe el rubio-
-si se quien es, Bach te advierto, alejate de ella-dijo duff tomando me de la mano haciendo que me levante-
Decidí no decir nada y caminar junto a duff, quien me tenia agarrada con fuerza, me estaba llevando a su habitación.
-duff me lastimas, que sucede?-pregunte cuando estábamos llegando a su habitacion-
El no me contesto, al llegar, entramos y cerro la puerta con seguro... Okey, me esta asustando.
-duff.-dije y me soltó, pero no me contesto- DUFF-grite y el se volteo a verme-
-lo siento jesi, reaccione mal... Pero, que hacías hablando con bach?-pregunto un poco mas calmado-
-eres un celoso, Michael-dije y exale- estaba aburrida en el sillón junto a el, y me hablo, y por cortesia conteste. Fin-dije algo molesta
-no te juntes con el.
-todo con tal de que no te pongas mas asi, me asustaste, duff-dije riendo-
-vamos afuera?
-no lo estaba pasado del todo bien como me hubiera gustado, pero si tu quieres vamos.
-en realidad yo tampoco, ni siquiera estoy ebrio-dijo haciendo puchero- mejor quedemonos aquí.
-claro-dije dándole un beso en los labios-

El me cargo y yo por instinto pase mis piernas alrededor de su cintura, el se acerco a la cama y se actosto ensima mio, hizo un camino de húmedo besos por mi cuello, cuando estaba por quitarme la remera lo detuve, a lo que el fruncio el ceño.
-que sucede-dijo el-
-lo que pasa es que, mi físico no es agradable y... -me interrumpió-
-esta bien jesica, no pongas excusas, si aun no estas lista, solo dímelo. Lo entendere-dijo haciendo una sonrisa sincera-
-gracias-dije en un susurro-

El se levanto y me ayudo a levantarme a mi, después salimos de la habitación y fuimos al centro del living donde había gente dentada en ronda, en esa donde también estaban los chicos. Nos sentamos junto a ellos y nos incorporamos al juego... Que por cierto era verdad o reto.

-slash, verdad o reto-pregunto axl-
-reto.-contesto el ruloso-
-okey, te reto a que beses a duff-dijo este arrastrando las palabras y riendo-
-axl no seras tan hijo de...-dijo duff pero lo interrumpió slash robandole un pico- SLASH ERES UN HIJO DE PUTA.

Todos reímos, seguimos jugando así hasta que me toco a mi.
-jesica verdad o reto-pregunto slash-
-verdad.
-eres virgen?

Me quede helada con su pregunta... Miles de recuerdos vinieron a mi mente.
En ese momento, recuerdo que a los 11 años estaba pasando un día de campo junto a mis padres, el cielo era azul y el césped era verde. Yo traía puesto un bonito vestido rosa con mis zapatillas blancas y el cabello suelto por atrás de mis hombros.
Habíamos ido con unos amigos de mis padres, y recuerdo que quería ir a un lago que estaba metido en una arboleda, me acompaño el amigo de mi padre... Y recuerdo como si fuera hoy como sin piedad, tapo mi boca y me desnudo... Paso en ese momento lo peor, me violo... Abuso de mi, sin piedad...

No sabia que responder y todos me miraban esperando o una respuesta, mis ojos se cristalizaron, entonces me levante y me fui corriendo hacia el baño, duff gritaba mi nombre corriendo atrás mio, pero no lo escuche y me enserre en el baño, puse seguro a la puerta y me recargue en esta, deslizandome poco a poco para abajo, sentándome en el suelo.
Atraje mis rodillas hacia mi pecho y las abrace, me puse a llorar desconsoladamente, duff sigue tocando la puerta diciendo mi nombre, en un momemto reaccione, me levante y abrí, este lo que hizo al verme así fue abrazarme.

-que paso, jesi?-pregunto el rubio acariciando mi cabeza-
-es complicado de explicar-dije con mi cara aun en su pecho-
-quieres contarme?
-esta bien, pasa-dije separándome de el-

Entramos al baño y nos sentamos en este, duff en el piso y yo en la taza del  retrete.

-te escucho-dijo-

**********************************
Y bueno mis fieles lectoras del mal, hasta acá el capitulo de hoy, un kiss nos olemos al rato.

una anorexica y 5 Rockeros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora