puto el que lee.

384 18 10
                                    

Hola fieles lectoras del mal!
No es un cap... PERO NO SE VALLAN... quería contarles un par de cosillas las cuales les van a gustar, algunas son avisos y otras son cosas sobre mi! Así que empecemos ya motherfucker!
El el viernes (estoy publicando esto un jueves) es feriado \o/ \o/ así que... Voy a hacer maratón :D
Lo siguiente es que se vienen capítulos súper interesantes y variados (o sea que cada capitulo sera diferente) sta wea se pone interezamteh.
Y por ultimo que me voy a copiar de RoseScarleth y voy a contar algunas cosas sobre mi...

-mi nombre es candela (pero pueden decirme duffen, calefon, cande o como se les ocurra)
-amo el estilo de los 80's y de los 90's, y trato de imitar a duff... Por ejemplo me hice el flequillo, me tení un mechón de violeta atrás de la oreja izquierda, etc. Pero todo hecho de forma "femenina" (me refiero a que no me parezco a un hombre xdxd) tal vez algún día ponga una foto mia.. tal vez.
-amo a gn'r desde hace casi 2 años, la primera canción que escuche de ellos fue "welcome to the jungle" la escuche en la radio... y desde ahí mi bidah cambio ahr.
-tengo 13 añitos :3 podre ser joven peero cariño, no soy ninguna injenua...
-Amo el maquillaje.
-amo mandar a la mierda/a cagar/ a la concha de su madre (y demás) siempre, son francés muy comunes en mi.

Y bueno mis lectoras, esto fue todo... Mas adelante se van a ir dando cuenta de que lo que dije anteriormente es 100% real ahr, y sobre todo... Por que algunos amigos me dicen duffen... un kiss, ahí te vez.

una anorexica y 5 Rockeros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora