la amistad ante todo.

262 20 3
                                    

Ya pasó una semana de habernos enterado del embarazo, le contamos a los chicos y estan super contentos por nosotros.
Hoy iremos a ver a steven, para contarle de la noticia y ver como esta el.
Para ubicarlo, contratamos a un detective, el cual hizo nuy bien su trabajo.

-¿estas lista?-pregunto Duff, entrando a nuestra habitación-
Yo estaba frente al espejo, colocando rimel en mis pestañas.
-si, vamos.
Cerré el cosmético, lo deje sobre la mesa de madera de mi tocador, tome mi chaqueta y baje junto con Duff.
Me puse mi chaqueta y salimos de la casa, nos subimos a la camioneta y emprendimoa nuestro viaje.
La nueva casa de Steven no quedaba tan lejos de la nuestra, en vehículo estamos a 10min. Y no, no sabe que estamos yendo a verlo.

-¿crees que le agrade nuestra visita?-le pregunte a Duff-
El estaba sentado junto a mi viendo por la ventana, y cuando le hable me miró a los ojos.
-de seguro que si, somos sus amigos y el, por mas drogado que esté, -río cuando dijo lo último- lo tiene bien en claro. Asi que quedate tranquila-dijo y acarició mi mano-
-tienes razón jirafita.-dije y le di un beso en la mejilla-

Llegamos a la casa de stev, era un apartamento de clase media, subimos por el elevador y llevamos al 5to. Piso, su apartamento era el B.
Tocamos la puerta y nos abrió un steven ojeroso, y con malas pintas con una expresión triste, la cual al vernos, cambió a una sonriente, nos regalo una de sus tan bellas sonrisas que nos permitió ver sus hermosos oyuelos y sus dientes blancos.

-Chicos!-dijo y nos abrazó-
-como estas stev?-pregunte-
-su sonrisa se desvanecio un poco-bien- volvio a sonreir y nos invito a pasar.

(...)

-Así que seré tio?!-preguntó sonriendo como un niño pequeño-
-así es!-respondió Duff-
-los felicito!-dijo-
Se levantó de su asiento y nos abrazó.

Estábamos en el living de su pequeño departamento, tenia paredes blancas y con amarillentas manchas de humedad, unos sofás marrones de cuero y muebles del mismo color.

-stev, también venimos porque nos preocupamos mucho por ti-dije-
-lo se pero... A que se refieren?-preguntó el rubio natural-
-a que...-estaba diciendo, hasta que Duff me interrumpió-
-queremos llevarte a rehabilitación-dijo Duff sin rodeos-
Con steven tragamos duro, yo por la dureza de sus palabras, y stev por lo que dijo.
-rehabilitación?-dijo con el semblante serio-
-si stev, no nos gusta verte así. No estas bien, mirate, palido y ojeroso con los ojos rojos. Mira tu casa... No puedes seguir así.-respondí-
El respiró hondo, agachó su cabeza y en un susurro respondió.
-tienen razón, soy un asco. Mi vida se derrumbó desde que deje la banda.
Me acerqué a el y tomé su cabeza.
-Stev, amigo, estamos aquí para ayudarte.-dije con una humilde sonrisa-
El sonrió un poco y me abrazó con fuerza.
-en verdad, gracias.
Se separó de mi y se acercó a Duff y lo abrazó.
-gracias Amigos-dijo al separarse-
-de nada amigo.-dijo Duff sonriendo-

Seguimos charlando por un buen rato mas y al anochecer nos fuimos, quedamos con steven que en una semana iremos a narcóticos anónimos,y que nosotros lo llevaremos.

(...)

Me encuentro sentada en el suelo de nuestra habitación leyendo una revista, y Duff está acostado en la cama mirando el techo, cantando attitude su voz es tan angelical... Da morbo (nota de la autora: la verdad es que si, la voz de Duff da morbo (carita perver))

Deje mi revista de lado y me acosté ensima de Duff, el rapidamente se colocó ensina mio y empezó a susurrar so fine a mi oído, haciendo que me eztremesca. Un cosquilleo se hacía presente en mi estómago, como cuando recién estábamos saliendo.
Comenze a acariciar su cabello, el cual esta algo seco dezde hace un tiempo al igual que su rostro y manos.
El acariciaba mi cintura por debajo de mi remera. Solo nos estamos enrrollando, ni siquiera nos estamos besando.
Bueno ahora si nos besamos, ya que, Duff y sus traviesos labios estan besando mi cuello apasionada y húmeda mente.
Dejó de cantar y me empezó a besar los labios, suavemente. La idea era que esto no pase a mayores, solamente una dulce pero a la vez sexy forma de demostrarnoa cariño y amor.
Dejó de besarme y con una linda sonrisa mirandome a los ojos, dijo.
-te amo tanto, jesica.
-y yo te amo mucho más-dije dandole un piquito en los labios-
Se rió y se colocó a un costado mio, me abrazó por detras pasando su brazo por mi cintura y pegándome a su pecho y nos dormimos así.

**********************

ahora si, todo volvio a la normalidad perras.

ahi te vez slut.

una anorexica y 5 Rockeros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora