Y cuando estaba a punto de llegar a la puerta, alguien me toma del brazo.
-donde vas?-era axl-
-a la mierda, axl, un gusto haberte conocido-dije dejando que una lágrima callera por mi rostro-
-no te vallas jesica, te peleaste con duff?-pregunto el secando mi lágrima con su pulgar-
-adios axl-dije abriendo la puerta-
-no dejes que se valla-grito duff bajando las escaleras-En ese momento cerré la puerta detrás mio, una vez en la calle, comencé a correr sin dirección... solo me quería ir de ahí, como puede ser que duff halla desconfiado de mi? Me trato de puta... Eso no se lo perdonare jamas.
Llegue a una plaza, estaba cansada de tanto correr, así que me senté en un banco a descansar por un momento, al cabo de una hora, se hizo de noche y como estoy muy cansada, me acosté en el banco y me quede dormida.
Narra duff.
-que le dijiste para que se fuera así?-pregunto axl abriendo la puerta pasará salir a buscarla-
-mas tarde te cuento, ahora busquemosla-dije saliendo-
Asintió con la cabeza.La corrimos pero se perdió entre la gente, la buscamos por horas, pero no la encontramos.
Esto no puede estar pasando, mi dulce niña en esta calle, tan sola y tan indefensa... Quien sabe que cantidad de cosas le puede llegar a pasar?Ya eran las 23:00, decidí irme a dormir sin cenar, se me había cortado el apetito... Mañana en la mañana saldré otra vez a buscarla, tiene que aparecer, en cuanto la encuentre, le pediré perdón.
(...)
Narra jesica.
Desperté con un gran dolor en mi cuello, me levante, tome mi mochila y comencé a caminar, no tenia ningún lugar donde ir... Necesito un trabajo y un lugar donde dormir, así que saldré a buscar eso.
Entre a un par de bares pero ninguno me acepto.... Estoy entrando al último, es un bajar nocturno.
-hola, me llamo jesica y necesito un trabajo de lo que sea-dije cuando encontré al jefe del bar-
-hola jesica, un gusto, me llamo Daniel, y justo necesitamos a una chica, para el puesto de por alla-dijo apuntando al escenario el cual tenia un tubo-
-no me gustaba ese trabajo, pero era la única opción- esta bien, lo acepto. Cuando empiezo?
-muy bien, empiezas este noche.
-esta bien muchas gracias.Arreglamos mi sueldo y mis horarios, luego me fui a divagar por ahí hasta que se hiciera la hora.
(Pasaron las horas y ya eran las 21:00)
Me dieron un traje de lencería, con unos tacones, me maquille y me peine... Y luego sali.
Narra duff.
Estuve todo el día buscandola y nada... Baje las escaleras y entre a la cocina, donde estaba el resto de la banda.
-hey duff, ven sientate-dijo steven-
-hola chicos-dije sentandome-
-esta noche iremos a un bar, ven con nosotros así te despejas-dijo axl-
Dude por un momento Pero al final accedí.
-esta bien, no me vendrá mal-dije curvando un poco mis labios-
-esa es la actitud, ya aparecera-dijo izzy-A eso de las 22:00 llegamos a un bar, ya saben esos en los que hay bellas mujeres bailando.
Nos sentamos en una mesa al frente del escenario para tener una bella vista, yo pedí un vodka junto con steven y el resto de pidió jack daniel's.Al cabo de un rato, anunciaron que saldría una ultima chica, y que es nueva.
-a quien habrán traído? Apuesto a que es morocha-dijo slash-
-yo a que es rubia-dijo steven-
-y yo a que me la cojere-dijo axl-
Reímos todos ante su comentario.La chica salio y yo me quede obserbandola detenidamente, se me hacia muy familiar, su cuerpo.... su su rostro, es... ES JESICA.
-duff se parece mucho a jesica o sigo drogado?-pregunto steven-
-es jesica-dije parandome-
-duff donde vas?-pregunto slash-
-por mi chica-dije caminando hacia el escenario-Logre escuchar a los chicos diciéndome que no, pero los ignore. Me subí al escenario y jesica me vio.
-duff que haces aquí?-pregunto con el ceño fruncido-
quiso correr pero la cargue por enzima de mi hombro y la baje del escenario, pase junto a la mesa de los chicos, quienes me miraban con asombro, sali del bar y nos fuimos a un callejon.-duff ya bajame-dijo golpeando mi espalda-
La baje y la acorrale contra la pared para que no pudiera irse.
-que mierda quieres?-pregunto enojada-
-que me reponds dos cosas, la primera es que hacías ahí vendiendote, y la segunda, por que te fuiste?
-la primera, por que necesitaba dinero y no conseguí otra cosa, y la segunda, por la mierda que me dijiste, no lo recuerdas, duff?
-si lo se, lo siento jesi, no fue mi intención decirte eso-dije apenado-
-pero lo dijiste, desconfiaste de mi, duff-dijo cruzándose de brazos-
-puedes perdonarme?
-no, duff yo...
No la deje terminar por que....************************************
Amo dejarlos con la intriga.... Un kiss nos olemos al rato!
ESTÁS LEYENDO
una anorexica y 5 Rockeros.
Fanfictionuna chica llamada jesica, sufría de anorexia. estaba harta de todo lo que le tocaba vivir. una noche decidió fugarse del hospital, caminando por la carretera se encontro con la oportunidad de su vida.... Que pasara con jesica?