Abusos.

378 25 6
                                    

Narra Duff.

Después de casi dos horas de siesta me desperté, baje las escaleras y tome mi botella de vodka, mis cigarros, un mechero y salí al patio.

Encendí mi cigarro y de mientras bebía mi hermoso vodka, deje que mi mente volara.

Creo su sería buena idea irnos con jesica a una casa para nosotros dos solos, digo, no me molesta estar con los chicos pero, necesitamos privacidad, además Axl y ella no tienen la mejor de las relaciones y no me gustaría que la cosa pasará a mayores.
Le propondré esa idea, estoy seguro de que accederá.

Sentí unas suaves y delgadas manos tomarme por atrás, y quitarme mi cigarro de los dedos, definitivamente era jesi.

-hey era mio-dije girando sobre mis talones, me para quedar frente a ella-
-ahora es mio-dijo ella fumandolo-
Reí ante su comentario.
-y que tienes ganas de hacer ahora?-pregunte ya que estaba aburrido-
-no lo se, lo que tu quieras.-dijo mirándome a los ojos-
-lo que yo quieera?-pregunte en un tono seductor-
-así es-dijo ella en el mismo tono-
-mira, tengo una buena lista de guarradas para hacer, o mejor dicho, para hacerte. Así que mejor no me des rienda suelta-dije riendo-
-idiota-dijo ella riendo-

Ella arrojo su cigarro al piso y lo pisó, luego se colgó de mi entrelazando sus piernas en mis caderas y comenzó a besarme, automáticamente la agarre de las nalgas y cada ratos las apretaba, provocándole leves gemidos.
Ella mordía mi labio inferior y yo jadeaba cuando ella hacia eso, metí mi lengua en su boca y nuestras lenguas iniciaron una guerra, ella metía sus dedos en mi cabello y lo acariciaba. Por falta de oxígeno nos separamos y logre ver que sus labios estaban rojos y algo hinchados.

Sin bajarla, entramos a la casa y subi las esclaeras, al entrar en nuestra habitación, cerré la puerta con ceguro y la deje a ella en la cama, me acosté sobre ella y la seguí besando.

Ella metió sus manos por debajo de mi remera, acariciando mi abdomen.
Luego de un rato de besos e intervalos para tomar aire, me deshice de su playera, comencé a besar su cuello y en la zona de sus cenos, succioné y mordi levemente, dejando un moretón rojo, ella jadeaba y cada tanto gemía cuando hacia eso.

Tomó un poco de iniciativa y en un rápido movimiento,  quedo arriba mio, me quito los pantalones con mi ayuda, y se sentó sobre mis caderas, haciendo un movimiento pelvico, lo que hacia que su feminidad rozara mi zona baja y la pusiera como piedra.

-me estas torturando, y eso es un delito que se paga caro con migo, muñeca-dije con la voz ronca-
-que miedo tego-dijo ella acelerando sus movimientos-

Cuando estaba por correrme, se detuvo, me puse arriba de ella y me deshice de sus pantalones y su brasier, lamí su ceno y el otro lo masajeaba, ella gemía.

Quité sus bragas y estaba toda mojada, esa es mi chica.
Comencé a jugar con su clítoris, haciendo que ella gimiera mi nombre, colé un dedo y ella arqueó su espalda, cuando sentí sus paredes vaginales contraerse, me detuve y saque mi dedo, recibiendo como respuesta un quejido.
Me quite el bóxer y sin previo aviso la penetre, ella gemía y gemía a medida que yo profundizaba mis envestidas, apretaba las sabanas, yo me incline hacia adelante hundiendo mi cabeza en su cuello, hasta que de un momento a otro, llegamos al orgasmo.
Me acosté exhausto junto a ella y la abrace por la cintura, luego de taparnos con una sabana.

Esta vez te luciste eh-dijo ella con la respiración algo agitada-
-igual que tu, pequeña.

Y otra vez, nos quedamos dormidos.

Narra la escritora.

Pasaron tres semanas desde aquella noche, jesica se hizo los estudios y fue a su nutricionista, quien le dijo obviamente que fuera al psicólogo y le dio una dieta, esta tarde seria su primer cita con el psicólogo y en una semana vería de nuevo al medico, y le llevaría sus estudios hechos para que este controle de que todo este en orden.
De steven nadie supo mas nada, Duff y Jesica lo buscaron pero no lo encontraron, Scarleth y Axl estaban mas que bien juntos, e izzy y maría estaban saliendo como novios desde hace una semana, por ahora todo marchaba a la perfección para todos, y slash dijo que se casaría con una botella de jack daniel's.

Narra jesica.

Acabó de regresar del psicólogo, me fue bien la verdad, mejor de lo que esperaba.
Duff había salido con el resto de los chicos y estaba yo sola en casa, decidí quitarme la ropa que traía y ponerme una playera de Duff, con unos shorts, ya que hay y calefacción en la casa.

Puse un cassette de aerosmith a todo volumen, comencé a tomar jack daniel's y a fumar, al cabo de un rato estaba bien ebria, para mi suerte, comenzó a sonar crazy.

Descalza, me paré sobre la mesa del living y me puse a bailar, tenia en la mano un mando, el cual utilizaba como micrófono, y en la otra una botella de vodka. Cuando estaba bailando, sentí que unas manos me tomaron de la cintura y me cargaron, no era ninguno de los chicos, era un hombre de tez blanca, sucio y que olía mal, ojos marrones y cabello castaño despeinado, me llevo a mi cama y me acostó enzima, no podía safarme de su agarre, era muy fuerte.

Comenzó a manosear mis cenos, a veces los apretaba, y no de una forma dulce o sexy, sino que bruscamente entonces producía un dolor horrible, dejaba húmedos besos en mi cuello y se deshizo de mi camiseta, yo lloraba y le rogaba que me soltara, pero este seguía con lo suyo.
Dejaba a chupones en mi vientre, y cuando estaba por quitarme el brasier, la puerta de mi habitación se abrió, era....

************************
Quien habrá abierto la habitación para salvar a jesica , o quizá, empeorar la situación?.... Un kiss, ahí te ves zorra.

una anorexica y 5 Rockeros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora