hoy me daran el alta, no se si reir o llorar a decir verdad, ojala hubiera muerto yo en ese accidente.
axl pasara a buscarme y no Duff ya que el se enojo conmigo sin tener razon... o sea si estuve muy terca yo al insistir en ir sola pero yo no me pare en frente de ese maldito autobus como para que me arrollara... Pero no lo entendio.
la puerta se abrio sacandome de mi transe, era el medico diciendome que debia seguir comiento y diciendome que ya me podia ir, me despedi y sali del hospital, alli abajo estaba axl esperandome, al verme vino corriendo y tomo mi maleta la cual puso en el asiento de atras de su convertible negro.
me sente en el asiento del copiloto y el se puso a conducir, el camino fue silencioso, pero cuando llegamos me miro serio y me dijo:
-duff... El esta algo arrepentido por lo que te dijo-trago saliva- pero esta drogado hasta las manos-se puso nervioso- ya sabes el hace esas estupideces yo lo sien...
lo interrumpi.
-axl esta bien, no lo justifiques, ya se como es el.
-crees poder perdonarlo?
-sinceramente no lo se... yo tambien estoy muy mal por lo que paso y con mucha presion sobre mis hombros... Debo pensarlo y habar con el.
-creo que es lo correcto, recuerda que siempre estaremos para ti enana-dijo acariciando mi cabeza-
-gracias zanahoria, te quiero.
nos dimos un abrazo y bajamos del auto, el bajo mi maleta y entramos, adentro estaban slash e izzy en el sillon viendo tele y riendo, al verme entrar se levantaron y me abrazaron.
-que onda jess-dijo slash- te extrañabamos por aqui
-enana-dijo izzy-
-todo bien, mejorando-los dos se pusieron algo tristez- pero aqui me tienen-dije poniendo mis brazos en mi cintura y haciendo una pose heroica-
-asi me gusta-dijo slash-
reimos y luego subi a mi habitacion, y al entrar me encontre con duff, el estaba ebrio y drogado, acostado en la cama mirando al techo... dormido creo.
deje mi maleta a un costado y decidi sentarme en el borde de la cama junto a el y me puse a contemplarlo... Lo amo tanto, pero me hirio... No se si podre perdonarlo, aunque me cueste... pero no lo se, creo que debo pensar las cosas en frio y luego decidir que hacer...
le di un beso en la frente y sali de la habitacion, con pequeñas lagrimas saliendo de mis ojos, las seque y baje.
una vez abajo entre a la cocina y los vi a todos almorzando, izzy se percato de mi presencia y me hizo un gesto para que me sentara a comer.
-no gracias, comi en el hospital y sigo sin apetito- menti, estoy con una gran ansiedad la cual no me permite comer-
-mmm eta bien, pero en un rato sientate con nosotros-dijo sonriendo-
-esta bien-dije y sali de la cocina-
subi otra vez a mi habitacion y me encontre con la no grata sorpresa de ver a Duff sentado en el borde de la cama mirando al frente. Aclare mi garganta y automaticamente me miro, sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas y se paro, cuando me quiso abrazar me hice a un lado.
-jesi lo siento yo no...
lo interrumpi
-tu que? no quisiste? quieres que te perdone? bueno no, por el momento mi respuesta es un no-hice una pausa- Duff yo solo... necesito pensarlo con tranquilidad.
-lo lamento... Tu propones que hagamos una pausa?-dijo con la voz quebrada-
-si, es lo que necesito.
-esta bien... Solo recuerda que nunca he querido tanto a nadie como tu y te amo-dijo llorando-
le di un abrazo, el cual fue correspondido rapidamente, al separarnos el salio de la habitacion, yo empaque mis maletas y me fui, sin decir nada y sin despedidas de mierda, las odio.
-----------------------------------------------------
chamas lo lamento, pero la duda es como seguira esto, no?
ahi te vez perra :v
ESTÁS LEYENDO
una anorexica y 5 Rockeros.
Fanfictionuna chica llamada jesica, sufría de anorexia. estaba harta de todo lo que le tocaba vivir. una noche decidió fugarse del hospital, caminando por la carretera se encontro con la oportunidad de su vida.... Que pasara con jesica?