Narradora.
Los chicos han vuelto de sus vacaciones, se lo pasaron de maravilla. Incluso, no querian volverse gracias a la tranquilidad del lugar.
Jesica ultimamente se ha sentido mal, con mareos y dolores de cabeza. Pero cree que es por que su organismo esta cambiando, ya que, esta comiendo mucho mejor y recuperando peso. Esta yendo al psicologo y todo va mucho mejor para su salud. El resto de los analisis, le dieron negativo, asi que, no hay ningun problema en su salud por el momento.
Por otra parte, Duff esta cada vez mas locamente enamorado de la muchacha, le esta yendo de maravilla en la banda y se siente super feliz.
Axl y scarleth, de maravilla, Son oficial mente novios y se la pasam todo el dia juntos.
Izzy y maria, igual. Aun no la trajo a casa pero salen juntos seguido y por lo que el cuenta, estan muy bien juntos.
El chico de la bateria, Matt, toca de maravilla y fue muy bien aceptado en la banda.Jesica le dijo a Duff la idea del estudio en vez del trabajo, y a Duff le parecio mejor. Ella aun esta viendo que quiere estudiar y en donde quiere hacerlo.
Narra jesica.
Estamos los chicos y yo en la cocina, ya que, Axl tiene algo importante que decirnos.
-y bien?-dijo slash-
-nos haran una nueva sesion de fotos-dijo entusiasmado-
Una nueva, si, ya que le habian echo otras anteriormente, pero nunca se entusiasma de esta forma.
-y que tiene de especial?-pregunto izzy-
-que esta vez, no sera de nosotros solos, sera con nuestras novias.
Me sorprendi ante lo que dijo, me are la primer sesion de fotos de mi vida, con una banda de rock. Toma eso!
-genial!-dijo Duff super contento-
-que cool!-dije animada-
-seran mañana en la tarde, a eso de las 3:00... Izzy, debes presentarnos a María-dijo axl, lo ultimo lo dijo con cara de pervertido-
-si si, esta tarde la traere. Les parece?-dijo izzy contento-
-genial!-dije- muero de ganas por conocerla.
Izzy me dedico una sonrisa.
Seguimos hablando un rato mas y luego cada uno fue por su lado.Duff y yo nos quedamos en la cocina, el preparo dos cafes y me dio uno a mi. Se sento junto a mi y merendamos.
-estas ansiosa?-pregunto seguido de un sorbo de cafe-
-claro que si!-dije e imite su acción-
Duff me estaba hablando, pero le deje de prestar atención, ya que, se comenzó a revolver mi estomago. Sentia que iba a... ¡VOMITAR!
-jess, estas bien?-pregunto con cara de preocupación-
-no... Yo-un liquido acido subiendo por mi garganta me interrumpio-
Vomite el piso, no me dio tiempo de ir al baño... Diu.
-jess!-dijo Duff asustado-
Se paro detras mio, y tomo mi cabello, yo seguia vomitando.
Entro a la cocina axl... Genial...
-Duff viste mis ciga... QUE CARAJOS!
-idiota, haz algo, trae una cubeta-dijo duff-
Axl tomo una de el sector de limpieza y me la trajo, yo ta habia dejado de vomitsr pero, podria llegar a pasar esto otra vez.
-estas bien?-pregunto axl-
En serio me esta preguntando eso?
-tu que crees.
-lo siento.-dijo y se sentó-
Duff limpio el vomito, y no se quejo en ningun momento... This is love.
-segura que no quieres que llamemos a un médico?-preguntó izzy una vez en el living-
-no izz, gracias. Ya estoy mejor.-dije sonriendo-
En realidad estaba algo mareada, pero no queria llamar por esa estupidez a un médico.
-como quieras.(...)
Ya estabamos en el estudio, para las fotos, los chicos se vistieron así:
(nota de la autora: Imagínense que en vez de steven, esta matt
No tengo fotos de la banda con el :) )Scarleth se puso un jean negro, con una remera de sex pistols blanca de letras negras, tennis negros y cabello suelto. Algo de maquillaje y listo, se veia bellisima.
Maria, es mas perfil bajo, como izzy.
Tenia unos leggins negros brillosos, remera de la banda colot negra con el logo de afd y botas negras.
Y yo, tenia puesto mi pantalon negro, mi amada remera de Ramones, un cinturon de tachas de decoración al rededor de mi cintura y unos zapatos estilo militar, negros. Mi delineado bien oscuro, el cabello con volumen y Algo vatido, Algunos accesorior y listo!
Si, era de las tres, la mas llamativa. Asi me gusta.Hicimos muchas fotos, en algunas estábamos todos y otras eran solamemte las parejas. Slash se saco fotos con una botella de jack daniel's y matt con sus baquetas. Ya que ellos, no tienen novia.
Luego de dos horas terminamos con las fotos, nos cambiamos y bos fuimos a un bar sercano a festejar. Si, para nosotros, todo era una buena excusa para tomar hasta perder la consiencia.
Nos sentamos en una mesa serca de la barra y cada uno pidio su bebida. Duff, scarleth y yo vodka, matt y Slash jack daniel's e izzy Axl y María night train.
-estuvo muy buena la sesion, chicos. Y me encanto conocerlos. Me lo pase de maravilla esta tarde!-dijo María con una bella sonrisa dibujada en su rostro-
-nosotros igual-dijo slash-
Seguimos charlando por un buen rato y bebiendo obviamente, Duff no estaba ebrio, solamente tomo dos vasos de vodka. Pero yo me tome hasta el agua de los floreros con su mirada pegada a mi.
Cuando me estaba sirviendo otro vaso de vodka, Duff tomo mi mano y me arrastro afuera del bar.-que mierda haces?-pregunte furiosa-
-que mierda hago? Me preocupo por ti! No sabes controlarte, ensima estos ultimos dias has estado vomitando y sintiendote mal.-dijo con reproche-
-estoy bien -dije arrastrando las palabras-
-no jesica, no lo estas. -dijo preocupado revolviendo su cabello- puede que estes...*******************
Puede que estén odiandome en este momento jejeje. Ahí te vez peerra.
ESTÁS LEYENDO
una anorexica y 5 Rockeros.
Fanficuna chica llamada jesica, sufría de anorexia. estaba harta de todo lo que le tocaba vivir. una noche decidió fugarse del hospital, caminando por la carretera se encontro con la oportunidad de su vida.... Que pasara con jesica?