Y no la deje terminar por que hundí mi cabeza en su cuello y comencé a besarla, al principio se resistió un poco, pero luego ladeó la cabeza para que siguiera, luego me aleje y la mire a los ojos.
-puedes perdonarme?
-claro que si, duff-dijo y junto nuestros labios en un dulce beso- eres un idiota cuando te enojas-dijo riendo-
-y tu, bailas muy bien-dije dándole un beso en la frente-
-vamos adentro?
-claro-dije y me saque mi chaqueta y se la puse- están todos los chicos adentro
-entiendo-dijo riendo.Al entrar, les hice una seña a los chicos para que nos fuéramos, izzy pago, se levantaron y se acercaron a nosotros
-que bien bailas jesica-dijo axl-
Jesica se puso roja, no dijo nada, en cambio a mi me molesto el comentario de axl, así que lo golpie en el hombro.
-jaja lo siento jirafa-dijo el pelirrojo-
-jesica, nos asustaste-dijo steven abrazandola-
-aww mi pequeño steven, yo también los extrañe mucho-respondio ella abrazandolo-Narra jesica.
(...)
Al llegar a la casa, cada uno se fue a su habitación, yo agarre ropa limpia y me fui al baño, necesitaba una ducha caliente.
Me desvesti y me metí en la regadera, deje correr el agua caliente por mi cuerpo, que reconforrtable momento...
Al terminar, cerré el agua, me seque y me coloque mi ropa interior, con un pantalón de hacer gimnasia negro y una remera blanca con el logo de coca cola en rojo.Al entrar a nuestra habitación, me encontré con duff, quien llevaba puesto solamente un bóxer, estaba acostado en la cama viendo la tele, vi su remera y su pantalón en el piso, yo me saque mi remera y me puse la suya.
-que extraña manía la tuya de ponerte mis remeras-dijo duff riendo-
-es que me gusta el olor que le dejas-dije acostándome junto a el-
-que lastima que tus remeras no me entran a mi entonces.El siguió viendo la tele y yo acomode mi cabeza en su pecho, el acariciaba mi cabello.
Al cabo de un rato, me quede dormida.____________________
Narra duff.
Al otro día desperté abrazado a mi hermosa jesica, me levante cuidadosamente para no despertarla, me puse una remera limpia, con unos jeans y mis botas, salí de la habitacion.
Al llegar a la cocina, estaba izzy sentado en la mesa, tenia cara de preocupación.
-buenos dias-dije agarrando mi vodka-
-hola-respondio desanimado-
-sucede algo?-pregunte y le di un gran sorbo a mi vodka-
-si... Recuerdas a anneka, mi novia?
-claro, anneka "curvas de acero"
-si esa... Me metió los cuernos.-dijo cabizbajo-
-maldita zorra... Y como te enteraste?-pregunte dejando de lado a mi precioso vodka-
-levanto un diario-
-lo siento mucho, izzy, se que la amabas-dije dándole un abrazo-
-sabes que? No me pondré mal por ella, que se joda-dijo revoleando el diario-
-esa es la actitud, izz-dije despeinando su cabello-
Hizo una sonrisa y salio de la cocina.Vi la hora, 10:00 am, decidí prepararle el desayuno a jesi, le serví jugo de naranjas en una bonita taza, con algunas pancakes, que yo mismo prepare, coloque todo en una bandeja y salí de la cocina.
Al llegar a la habitación, estaba ella, acostada boca arriba, deje la bandeja en la mesita de noche y la obserbe, tenia su remera algo levantada, logre ver que había recuperado mucho peso, su cabello estaba mas brillante, y sus piernas no estaban tan esqueléticas.
-jesica-susurre moviéndola un poco- vamos jesica, es hora de que te levantes-dije y le di besitos en la cara-
-no quiero-dijo ella sin abrir los ojos-
-rei- pero debes hacerlo, por ejemplo, no quiero dejar de tomar vodka, pero debo dejar de hacerlo a veces-dije-
-que ejemplo mas estupido, duff-dijo abriendo los ojos- buenos días, rubia.
-buenos días peque-dije sonriendo- te prepare el desayuno.
-muchas gracias bomboncito-dijo riendo-Ella se sentó y le pase la bandeja, desayuno lo mas bien y charlamos de muchas estupideces, luego ella se levanto y se vistió, yo lleve la bandeja abajo y me senté en el sofá. A esperarla.
Narra jesica
Me sorprendió duff con un exquisito desayuno el cual deboré, estaba estupendo, cuando el salio tome unos jeans negros, con una remera negra de mangas largas y mis zapatillas blancas converse, ya que el verano se estaba llenado.
Entre al baño y lave mi cara, me delinie los ojos y me puse rímel, jamas me peino y hoy, un día normal, no seria la exepcion.
Baje las escaleras y me lo encontré a duff en el sofa.
-lista?
-si... Para que?
-no lo se... Quieres salir a caminar?
-claro, contigo a donde sea-dije con una sonrisa-
-eres muy inocente a veces, jesica-dijo acercándose a mi- a veces-dijo y me dio un piquito-
-callate jirafa-dije y tome mi chaqueta de cuero rosa, mentira, era negra- abrigate, no te resfries.
-si mami-dijo tomando su chaqueta-Tomo mi mano y salimos de la casa, el prendió un cigarrillo y me lo coloco entre mis labios, luego se prendió uno el.
-a donde quieres ir?-pregunto el colocándose se lentes de sol-
-no lo se-pense por un momento- al parque?
-me parece bien-dijo dándole una calada a su cigarro-
-duff?
-si?
-ya no falta mucho para la gira, estas contento?El se quedo en silencio por un momento, luego me miro.
-si te dijera que no, estaría mintiendo, pero si te dijera que si, también.
Me dejo desconsertada con esa respuesta, creí que estaría contentisimo.
-entonces?-pregunte aspirando por ultima vez mi cigarro-
-estoy contento, si, pero no tanto ya que no podre pasar tanto tiempo junto a ti. Me preocupa la relación.
-cielo, no te preocupes por. Mi, yo iré con ustedes y estaré ahí, no te preocupes-dije arrojando las colilla de mi cigarro- siempre estare ahí para ti, hasta el amargo final. Entiendes?
El me miro y me sonrió, me tomo de la cintura y me beso
-gracias jesi, me haces muy feliz-dijo al separarnos-
-y tu a mi, duff.*****************************************
Oow hasta el amargo final... Que sweet. Un kiss ahí te vez.
ESTÁS LEYENDO
una anorexica y 5 Rockeros.
Fanfictionuna chica llamada jesica, sufría de anorexia. estaba harta de todo lo que le tocaba vivir. una noche decidió fugarse del hospital, caminando por la carretera se encontro con la oportunidad de su vida.... Que pasara con jesica?