Love...

413 29 9
                                    

Y comence a llorar.
Duff salio del baño con los ojos cristalinos y se acerco a mi, se agacho para estar a mi altura y comenzó a hablar.

-nena, cuénteme. Que pasa?
No conteste.
-jesica, hablame-dijo intentando tomar mi mano, pero me resisti-
-nada-dije susurrando-

El simplemente se levanto, tomo su abrigo, y se fue de la habitación. Yo me levante y comencé a golpear con fuerza mis piernas, eso hago cuando me enojo, no puede ser que sea yo tan estúpida.

Salí de mi habitación y fui a la de izzy, necesitaba un abrazo.

Golpee su puerta con mis nudillos y el la abrió, al verme se hizo a un lado para dejarme pasar.
-gracias-dije susurrando-
-que paso?
-discuti con Duff, otra vez-dije y quebré en llanto-

El me abrazo, tenia mi cara en su pecho y lloraba a moco tendido, el acariciaba mi cabeza y me repetía una y otra vez, que no estuviera triste, que todo se resolverá.

Deje de llorar y me separe de el, este me dio un besito en la frente y me dedico una muy sincera sonrisa, luego charlamos de cualquier cosa para que yo logre olvidarme de Duff por un rato...

Al cabo de unas horas, me despedí de izzy y regrese a mi habitación, donde me quite mi ropa, me puse mi pijama y me acoste en un sillón...

(...)

Desperté por el sonido de la puerta, aun era de noche, llego Duff. Raramente no estaba ebrio.

-hola-dije levantandome-
-hola-dijo este cabizbajo-
-donde estabas?
-en un parque, reflexionando.
Le dedique una sonrisa, cuando me estaba por volver acostar, el me abrazo por detrás, me di media vuelta y lo abrace también, extrañaba sus cálidos brazos envolviéndome.

-lo siento-dije-
-yo también lo siento.
Levante mi cabeza de su pecho y lo bese, lo bese como si no hubiera mañana... Extrañaba también sus labios... En realidad extrañaba todo de el.

El beso fue subiendo de tono, el metió sus manos por debajo de mi camiseta y acaricio mi vientre, fue subiendo y acaricio también mis cenos por enzima del bra.
Me cargo y me acostó en la cama, el se coloco enzima mio y siguió depositando húmedos besos por mi cuello, se deshizo de mi remera.

Tal vez era algo apresurado, sobre todo por lo que estuvo pasando pero... Nos necesitábamos, y yo ya estaba lista.

Tome un poco de iniciativa y en un ágil movimiento termine arriba de el, le di muchos besos en el cuello, algunos de ellos fueron con suaves mordidas, le quite su remera y la revolie por ahí, pase mis dedos por su marcado abdomen y deposite un beso en el.

El volvió a estar enzima mio, intento desabrochar mi bra pero no pudo.
-quieres que te ayude?
-si, por que es tan complicado?

Reí ante su comentario y lo bese, revolie mi sostén y el comenzó a masajear un ceno con su mano, de mientras que el otro lo lamia, mis pezones de herguían.
Luego de depositar un morado chupon en un ceno, bajo hasta mis pantalones, los cuales desabrocho y quito. Hice lo mismo con los suyos.
Toco con sus dedos indice y mayor mis bragas, las cuales ya estaban recontra mojadas.

-no me cansare de repetir, lo asombrado que me deja la reacción de tu cuerpo ante mi-dijo con la voz ronca susurrándome al oido-
Es cierto, lo repeetia siempre.

El bajo mis bragas, luego acaricio mi clitoris con sus dedos, yo jadeaba con los ojos cerrados y la espalda levemente arqueada.
En un abrir y cerrar de ojos, saco de su mesita de noche un pequeño paquetito metálico que contenía un condón, se lo puso.
Luego me miro a los ojos.

-segura-pregunto susurrando-
-si.

Entonces el me penetro, sentí un dolor bastante agudo, el me miro y asenti con mi cabeza en señal de que podía seguir.
Daba suaves embestidas, las cuales fue aumentando poco a poco.
El hundió su cabeza en mi hombro, hasta que llegamos juntos al orgasmo, se saco el preservativo y se acostó junto a mi.
-te gusto?-pregunto el con la respiración aun agitada-
-si, mucho.
-te dolió?
-un poquito.

El beso mi frente y nos tapó con una sabana, nos quedamos dormidos.

***************************************
Awww la rayis supero su fobia al sexo xdxd.... Ahi te vez, zorra.

una anorexica y 5 Rockeros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora