Lean abajo al final del cap plis, hay algo importante escrito.
Ya era lunes, nos levantamos todos a las 6:00 para llegar a las 8:00 al aeropuerto, o por lo menos, intentar llegar antes de las 8:30...
Con ayuda de izzy los levante a todos, esta vez el hizo el desayuno de mientras que yo me bañaba, al salir me puse ropa comida, ya que el viaje era largo, me puse mi ropa interior, un pantalón de Jean algo holgado de color negro, una remera bordo de mangas largas de lycra y mis zapatillas converse negras, desenredé mi cabello (que raro) y delinie mis ojos, algo de desodorante, perfume y listo!
Salí del baño y atrás mio se metió axl, fui a mi habitación y me encontre a Duff, quien ya se había bañado en el baño del piso de abajo, tenia puesta una toalla enganchada a su cintura, con el cabello mojado y una fina capa que cubria parte de su torso, de agua de la regadera.
-buenos días, jirafita-dije entrando y abrazándolo por atras-
El coloco sus manos enzima de las mías y las acaricio.
-buenos días, enana-dijo y se dio media vuelta- como amaneciste?-pregunto y me dio un besito en la frente-
-de maravilla, y tu?
-bien, ancioso-dijo riendo-
Le dedique una sonrisa y me separe de el para que pudiera vestirse. El se puso una remera, jeans y sus botas texanas.
-vamos a desayunar?-preguntó el cuando termino-
-claro-dije dirigiendo me hacia la puerta-Bajamos las escaleras y nos encontramos con el resto de los chicos, nos sentamos en la mesa y desayunamos, de mientras ellos conversaban sobre lo que harían en algunos de los países.
-y tu, jesica, que harás?-pregunto axl-
Que buena pregunta, jamas me la había planteado...
-en realidad no lo se... Leer supongo, ya veré con que me entretengo-dije haciendo una pequeña ronrisa-
-interesante-dijo izzy-Terminamos de desayunar y acomodamos todo, luego subimos las maletas a la camioneta, nos subimos nosotros y partimos al aeropuerto.
(...)
Han pasado ya 2 meses desde que comenzó la gira, los chicos están mas cansados de lo normal, y yo también un poco, cada dos por tres nos subimos a aviones, viajamos de ciudad a ciudad... Es agotador...
Por mi parte, mi anorexia... Empeoro, con el cansancio a veces se me olvida comer, por mas de que no este en la banda, el simple echo de en un mes haber viajado a mas de tres países, es agotador, y los chicos al no notarlo, no me obligan a hacerlo, he perdido tres kilos, no me preocupa tanto, supongo.
Las cosas entre Duff y yo no son las mejores, el esta bastante cansado y no tiene ni tiempo para mi... Lo entiendo... Yo para distraerme leo, salgo a ver la ciudad y a veces aseo la habitación, eso ultimo no lo hago casi nunca, solo de ultima...
Hoy es sábado, hace frío en esta ciudad, que es España por cierto, hoy no tienen ninguna función, así que tienen el día libre, yo estoy tomando un café, sentada junto a la ventana, y duff esta durmiendo en la cama.
Al terminar mi café, me levanto y lo dejo en el lavabo, luego me dirijo a la cama con Duff, me siento junto a el y le comienzo a acariciar el cabello, hasta que el despierta.-hola-dije susurrando-
-hola-dijo el de mala gana-
-sucede algo?-pregunto y dejo de acariciarlo-
-no.
No se que le pasa, esta muy susceptible ultima mente....
-Duff voy a salir, luego te veo-dije tajante levantandome-
-espera, voy contigo-dijo el cambiando su tono y levantándose.
-no hace falta, descansa-dije tomando mi campera y las llaves-
-pero...
No lo deje terminar ya que cerré la puerta atrás mio.Caminando hacia el elevador, deje que una lágrima callera por mi mejilla... Me sentía fatal por la relación, yo lo amo... Pero no se que me pasa... subí al elevador y al bajar, vi a slash en la puerta fumando, al salir pase junto a el, este se percato de quien era y me tomo del brazo, a todo esto, lágrimas caían sin cesar por mis ojos.
-jess, que pasa?-pregunto el ruloso con el ceño fruncido-
-nada slash-dije soltandome de su agarre y caminando-Logre oír sus gritos para que volviera, pero lo ignore.
Caminé hasta un parque, donde Prendí un cigarrillo, lo fume de mientras que veía a los niños jugar...
No es la primera pelea que tenemos con Duff, digo, esta vez no peleamos pero las cosas no están bien y... Puede que la relación este siento toxica, me refiero a que, tal vez por nuestro bien, debamos distanciarnos un poco o simplemente... Dejarnos ir...
Al cabo de dos horas, Prendí otro cigarrillo, y camine hasta el hotel, subí el elevador y llegue a nuestro piso, donde estaba Duff sentado en una silla viendo televisión.
-hola-dije al entrar-
-hola nena, ven.-dijo el apagando la tele-
-que sucede?-pregunte sentándome junto a el-
-slash me dijo que hoy te vio en la puerta del hotel, llorando. Paso algo?
-no-conteste tajante-
-jesica, te conozco a ti y a ese tono que corta mas que mil navajas juntas, que pasa?
-nada, Duff, nada!-conteste elevando un poco el tono-
-algo pasa jesica, no me mientas!-dijo elevanto el tono el también-No conteste nada, me levante y me dirigí al baño, no quería pelear.
Duff me siguió. Entre al baño y cuando me estaba desnudando, que estaba en ropa interior, el entro... Mierda.-contes...-se quedo pasmado mirandome-
-largate-dije tapandome con mi toalla-
-no, no y no.-dijo, me tomo del brazo y me puso sobre la balanza-
-Duff sueltame.
-bajaste 5 kilos-dijo triste y a la vez enojado- 5 malditos kilos.-esto ultimo lo dijo gritando-
-sueltame, es problema mio, Michael!Me solté de su agarre, me puse mi ropa y salí del baño, el se quedo adentro petrificado sentado en la taza del hinodoro, yo me senté en un rincón en el piso, traje mis rodillas hacia mi pecho y comence a llorar.
*********************
Pobres... Okey, lo importante es que subi como 3 capitulos mas y me saltie este... Otra vez, si, soy re fofita. Pero bueno.Un kiss perra.
ESTÁS LEYENDO
una anorexica y 5 Rockeros.
Fanfictionuna chica llamada jesica, sufría de anorexia. estaba harta de todo lo que le tocaba vivir. una noche decidió fugarse del hospital, caminando por la carretera se encontro con la oportunidad de su vida.... Que pasara con jesica?