-puede que estes embarazada, jesica-dijo preocupado-
-jajaja, pero por favor. Que idiotez-dije riendo como dezquiziada-
-no jesica, no es ninguna idiotez. Es una posibilidad.
-posibilidad mis tetas-dije riendo- ahora vamos adentro.
-no-dijo serio- tu te vienes conmigo a casa.
No me dejo contestar ya que me tomo del brazo y comenzó a caminar ligero (para el ligero es para mi corriendo, ya que es muy alto)
-Duff ve mas despacio.
Me llevaba como un barrilete.
El me ignoro completamente.
-Duff me oiste?
-que si te escuche.-dijo con tan solo un hilo de paciencia-
Me detuve en seco y me solté de su agarre.
-si no te calmas, no me muevo de aqui.-dije cruzandome de brazos-
El rió irónicamente y me cargo sobre su hombro.
-mierda.-grite-(...)
Me acosto en nuestra cama, me quito mis zapatos, mi ropa y me arropo.
El hizo lo mismo.-duerme. Mañana hablaremos.-dijo dandose media vuelta dandome la espalda-
-como quieras-dije imitando su acto-(...)
Desperte y tenia la mirada de Duff clavada en mi... Resulta algo intimidante.
-buenos dias-dije tallando mis ojos-
-buenos dias-dijo y beso mi frente-
Se sento junto a mi en la cama, yo me incorpore.
-jesica, necesito que te hagas un test de embarazo-dijo serio mirandome con sus bellos ojos verdes-
Yo trague saliva.
-okey.-dije algo insegura-
El saco una pequeña caja que contenía el aparato y me la dio, deposito un beso en mi frente y sali de la habitacion.
Entre al baño, cerre la puerta y me hice el test. Lo deje en el lavabo y llame a Duff.
-hay que esperar 10 minutos-dije-
-Okey.
El se sento en el piso y yo me quede parada caminando de una punta a otra en el baño.
Pasado un huen rato, mire a Duff a los ojos y el asintio, se levanto y tomo el test, yo estaba en la otra punta del baño.
Al tomarlo, se puso palido y me miro. Asintio levemente y una gran sonrisa se formo en su rostro.
Me acerqué al aparato y lo vi, dos rayas estaban dibujadas en el. Estoy embarazada, de Duff.
-te amo-me dijo y beso mi frente- sere padre gracias a ti-dijo riendo y llorando a la vez- gracias Jesica!
-no lo puedo creer-chille de alegría- SEREMOS PADRES! Te amo tanto Duff!
El me cargó y yo enrrolle mis piernas en su cintura, me beso la frente y me abrazó.
-gracias por hacerme tan feliz, jesica. Mi dulce jesica.-dijo susurrandome al oído-
-y tu Duff, gracias por devolverme las ganas de vivir-dije dejando que una lágrima de felicidad callera por mi mejilla-(...)
Miss you de los rolling stones, sonaba en nuestra habitación a un volumen generoso, Duff y yo mirábamos el techo, enroscados, cantándola. Estábamos "festejando" a solas el embarazo, ya que no puedo tomar y el al frente mio no lo hará mas para no tentarme.
En un momento, comenzaron a golpear la puerta y a pedir que bajemos la música, era Izzy. Duff se levantó, bajo la musica y me abrio la puerta, asi le contábamos la noticia.
-ven izz, siéntate-le dijo Duff cerrando la puerta atras suyo-
-que es lo que deben contarme,que es tan importante como para interrumpir mi preciado sueño?-dijo sentandose en la orilla de mi cama-
-veras-comenzó duff- jesica y yo... seremos padres!
-que!-dijo y abrio sus verdes ojos- santa mierda, los felicito! Un o una mini jirafita viene en camino!-dijo contentisimo parandose para abrazar a Duff-
-gracias Izzy-dijo Duff-
El pelinegro vino y me abrazó a mi, sobando mi cabeza.
-gracias amigo-dije una vez que nos separamos-(...)
***************************
Ahí te vez zorra.
Pd: gracias rochi por el dibujito de multimedia, me encanto!
ESTÁS LEYENDO
una anorexica y 5 Rockeros.
Fanfictionuna chica llamada jesica, sufría de anorexia. estaba harta de todo lo que le tocaba vivir. una noche decidió fugarse del hospital, caminando por la carretera se encontro con la oportunidad de su vida.... Que pasara con jesica?