Que mierda pasa?

368 25 0
                                    

Mi habitación se abrió, era duff, Jesús si es que existes, gracias.

-que mierda haces hijo de puta?-pregunto Duff, súper enojado acercándose a nosotros-
El tipo me soltó, y quiso escapar, pero claro, Duff fue mas rápido, lo agarro y lo comenzó a golpear hasta que el tipo cayo al piso, el rubio lo siguió pateando hasta que este escupió sangre, y seguía.
-Duff para-dije como pude, seguía ebria-
El ni me miró, siguió con lo suyo.
-DUFF!-grite-
Este se detuvo y me miro a mi, su expresión se cambio a tristeza al verme, seguía semi desnuda.
El vino hacia mi, me cargo y me abrazo, yo puse mi cara en su pecho y el en mi hombro.
-gracias-dije susurrando-
-estas bien?
-si, no me hizo daño.
-pero te manoseó-se separo de mi para inspeccionar mi cuerpo-mira, hasta marcas te dejó, lo mataré-dijo dejándole en la cama-
-no, Duff, lo matarás. Ya recibió suficiente.
-ti-tienes razon.-tartamudeo por el coraje-
Yo me puse otra vez mi remera y me acosté, Duff se acostó junto a mi y me abrazo.
-duerme, pequeña alcohólica-me dijo al oido-
-descansa, jirafa.

Narra axl.

Al llegar a la casa, la musica estaba fortísima, había cigarros en el suelo y botellas de alcohol vacías, genial, jesica estaba ebria seguramente.
Duff subió las escaleras y no volvió a bajar, oí golpes y gritos, pero me despreocupe, tal vez estaban peleando.

Al cabo de un rato apagué la musica, y decidí subir a verlos. Al entrar a la habitación no podía creer lo que estaba viendo, un tipo gordo inconsciente en el piso, y estos dos durmiendo abrazados como si nada hubiera pasado.
Me acerque a Duff y lo empecé a picar para que se despierte y me explique que mierda paso aquí.
-Duff.-lo movía pero no pasaba nada- Duff despiertate edificio.
-que-dijo de mala gana-
-que mierda pasó acá?!
-oh, este hijo de su puta madre, intento violar a jess, y bueno, le di su merecido-respondio este estirandose-
-lo mataste?
-no, jesica no me dejo.
-al fin un ser pensante en esta casa!-dije levantando mis brazos
-callate y ayudame a sacarlo de la casa-dijo parándose-

El lo tomo de los pies y yo de sus brazos, lo dejamos en la vereda y volvimos a entrar, Duff volvió con jesica y yo me senté en el sofá a ver algo de tele.
Me puse a pensar en jesi, creo que fuí un idiota con ella, le pasa de todo, anorexia, la intentan violar, y enzima tiene que lidiar con migo.... Creo que, creo que le pedire disculpas.... ¡Si, eso haré!

Narra jesica.

Desperte en mi cama con un gran dolor de cabeza y confusión, entonces lo decidí llamar a Duff pará que aclarara mis ideas...

(..)

-o sea que casi matas a ese tipo?-pregunté-
Yo me encontraba sentada en el borde de la cama, y Duff parado, al frente mio de brazos cruzados explicandome todo.
-asi es, jesica en serio, midete mas con el alcohol.-dijo, se lo notaba preocupado y un poco enojado-
-si Duff, lo siento.
El simplemente, se acerco a mi y me abrazo fuerte.
-prometeme que al menos intentaras no ponerte ebria cada que bebas-me susurro al oido-
-te recuerdo que tu haces lo mismo pero... ya que.
-lo se... Pero no me tomes como ejemplo-dijo riéndose al separarnos-
-tonto-dije riendo-
-tonta.
-no, tonto tu.
-un toto no haría esto-dijo y se acostó enzima mio-
Comenzó a besarme y a acariciar mi vientre, y de un momento a otro, me empezó a hacer cosquillas.
-jajajja Duff ya sueltame-dije riendo como foca retrasada- Duff ya por favor.
-sigo siendo un tonto?-pregunto arqueando una ceja-
-no no no pero ya sueltame.
-mm dejame pensarlo.... no.
-ayudaaa-comence a gritar entre risas-
-no grites tonta-dijo riendo-
-oblígame.
El, sin dejar de hacerme cosquillas, se inclino hacia adelante y comenzó a besarme, pero como estaba "enojada" no le abrí paso para que introduciera su lengua, a lo que el gruño.
-ya ya, te suelto-dijo saliendo de ensima mio-
Yo recupere mi respiración normal, y me reincorpore, Duff se sentó en el piso, recargando su espalda rn la cama, me senté junto a el.
-pasado mañana quieres ir a unas mini vacaciones?-pregunto mirándome con una sonrisa-
-claro, a donde?
-pues... conozco un lugar en las afueras de la ciudad, es como una granja. Muy bonito.
-claro, me encantaría. Tu y yo solos?
-si-dijo sonriendo-
Le dedique una sonrisa y le di un piquito en los labios.
-vamos abajo? Ya son las 7:00 am.-dijo viendo su reloj de muñeca- dormí solo dos horas en la noche-dijo riendo-
-jaja esta bien, no quieres quedarte durmiendo?
El lo dudo por un momento, pero al final accedió, se acostó en la cama y yo salí por la puerta.

Bajé las escaleras saltando, seguía con dolor de cabeza, así que tome una píldora del cajón de un mueble y entre a la cocina, al cruzar la puerta vi a Axl senntado en la esa de la cocina, tenia la mirada perdida y se lo notaba pensativo.
-hola-dije seca-
Le hable solo por cortesía, no por otra cosa.
De mientras, deje mi píldora sobre la mesa y tome una taza.
-hola-dijo este- estas bien?
-sisi, gracias.
Me prepare un café y me senté en la mesa en frente a Axl, y me tome mi pastilla.
-oye jess, debo decirte algo.

*****************
Que le habrá dicho? Un beso!

una anorexica y 5 Rockeros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora