Duff el alcohólico.

257 21 3
                                    

decidi buscar un cuarto tipo mono-hambiente para mi sola, luego de buscar por una hora encontre uno, es una porqueria pero es lo suficiente para mi.

deje mis maletas a un lado y me tire sobre el colchon y lo unico que hice fue llorar hasta quedarme dormida...

un buen rato despues me desperte por que escuche mi celular sonar, atendi.

llamada:

-hola?-dije tallandome los ojos-
-jesica, en donde estas?-una voz de hombre muy preocupado, es izzy-
-quien rayos habla?
-izzy, ya dime donde estas me tienes preocupado.
-estoy bien izzy, lamento haberme ido sin saludar, pero estaba realmente mal.
-no te preocupes por eso pequeña, solo necesito saber que estas bien y asegurarme de que hagas lo que te pidio el medico.
-lo estoy siguiendo a rajatabla-mentirosa-
-no te creo, dime donde estas.
-ay tu ganas, estoy en avenida siempre viva 123.
-esta bien, en un rato estoy por alla.

fin de la llamada.

rayos, ni siquiera hay restos de comida o algo asi para hacer de cuenta que comi y esta casa es un chiquero, me pondre a ordenar hasta que llegue izzy.
Al rato, ya tenia todo acomodado, me sente a mirar tele y a comerme las uñas hasta que el timbre sono, me levante y abri la puerta. Era izzy.

-amigo-dije y lo abrace- como estas?

traia consigo una bolsa de tela cargada.

-muy bien pero preocupado por ti-me hice a un lado para que entrara-
-ay yo estoy bien mama izzy.
-bien hambrienta, ni siquiera refrigerador tienes aqui.
-pedi una pizza.
-y el carton?
-tu ganas-dije y me sente rendida en la mesa.
-te lo dije, aqui te trage spaghetti, ven y come.
-no hacia falta, de verdad.
-si hace falta, no quiero que comiences a bajar de peso, no ahora que estas en tu peso normal y con el humor por el suelo.
-gracias izzy, te quiero mucho y aprecio todo lo que estas haciendo por mi pero... Yo puedo sola, confia en...-me interrumpio-
-no, ahora ven y come-me dijo orgulloso de si mismo-

revolee los ojos y me sente, comi todo el plato de mientras que veiamos las tortujas ninja 2.
una vez que acabe, lave el tupper, lo seque y se lo di seguido de un agradecimiento.

-y como esta duff?-le pregunte apoyandome sobre la mesada de marmol, el estaba sentado en la mesa a unos escasos metros de mi-
-el esta destrozado y arrepentido, cuando ocurrio todo el estaba ebrio, no fue consiente de lo que dijo-contesto algo apenado- entonces ahora se droga mas de lo normal, vive encerrado en su habitacion tomando vodka e inyectandose...
-ese es su mayor problema... Las drogas y el alcohol-dije con unas pequeñas lagrimas cayendo por mis mejillas- Si el no hubiera estado ebrio no me hubiera dicho todo lo que me dijo, y ahora estariamos juntos intentando superar lo que paso... Debe ponerle un alto, ya.
-asi es... Pero necesita ayuda- hizo una pausa y me miro- necesita de tu ayuda-

izzy tiene razon, con depresion no podra superar de forma faci el alcohol y mucho menos las drogas... El necesita de mi ayuda.

-creo que volvere a la casa-pense un momento- si, eso are. Duff me necesita-dije segura de mis palabras-
el sonrio, se levanto y me abrazo-gracias jess, no aguanto mas verlo asi-
-suenas como su madre, ire y pondre orden en esa casa-dije riendo
-ay si, gracias-dijo separandose de mi y poniendo pose de mujer desesperada.

reimos ante eso. Acordamos en que mañana a eso de las 12:00 el me pasara a buscar, nos despedimos y salio de la casa.
luego de eso decidi ponerme mi pijama y con una sonrisa acostarme a dormir.

narra izzy:

al entrar a la casa, me encontre con axl, duff y slash sentados en el sillon mirando hacia la puerta esperandome. Duff fue el primero en pararse y acercarse a mi.

-que dijo?-pregunto preocupado-
-mañana a las 12:00 la paso a buscar.
-gracias izzy-dijo alegre y me abrazo- de verdad hermano, muchas gracias
-de nada, idiota cuidala mas vale oro.-dije cuando nos separamos-
-asi es... vale oro.
-bueno, es hora de dormir idiotas, que descansen-dije y fui a mi habitación-
-buenas noches dijeron los chicos-

------------------------------------
Bueno zorras, fue corto pero hoy subo otro seguramente.
Ahi te vez zorra.

una anorexica y 5 Rockeros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora