Amigos, a pesar de todo.

373 24 4
                                    

Desperté por un griterío que provenía de abajo, me levante y descalza bajé las escaleras. Al llegar abajo, me encontre con Slash deteniendo a Axl, y Duff a Steven, todos discutiendo, Izzy estaba en medio de todos. Steven y Axl querian golpearse.

-alguien quiere explicarme que mierda pasa acá?-pregunte elevando el tono de la voz para que todos me oigan-

todos se giraron sobre su propio a ege para mirarme y quedaron en silencio, pero Izzy lo rompio.

-Axl echo de la banda a Steven.

quede atónita ante su respuesta, no sabia que responder ya que, al no estar en la banda, no podía meterme.

-y tu-dijo Axl apuntandome- no vas a meterte, es una desición tomada!-dijo y salio al patio, donde habia una chica, algo asustada y confundida por la situacion-

-stev, amig...-decia slash pero Steven lo interrumpuo-
-esta bien, el mismo lo dijo, es una desicion tomada-tomo una bocanada de aire- supongo que este es el adiós.

Lo abrazamos uno a uno, tomo una mochila y antes de irse, me dedico una pequeña sonrisa y salio por la puerta de madera blanca.

Una lagrima cayo por la mejilla de Duff, y lo mismo paso con todos, Slash, subio a su habitacion y la cerro con tanta fuerza que casi la hace giratoria, Izzy se sentó e el suelo a llorar y yo, yo fui y abrace a Duff, quien lloraba desconsolado en mi hombro, lo mire a los ojos, esos ojos verdes y triztes, que no dejaban de despedir lagrimas, las seque con mis pulgares y bese su frente poniéndome de puntitas.

-descuida, el estará bien-dije susurrandole-

El no contesto nada, solo me abrazo con fuerza. cuando nos separamos, se fue a la cocina y yo me sente junto a Izzy y lo abrace, el sollozaba en mi hombro, nadie decia nada, solamente llorabamos, yo no tanto, debía ser fuerte.

Luego de un momento, el pelinegro dejo de llorar, beso mi mejilla, se levanto y se fue de la casa.

Fuí a la cocina y me encontré a Duff fumando en la ventana, algunas lagrimas corrian por sus mejillas, me acerque a el y miré yo también por la ventana.

-el necesita ayuda, no que lo saquen a patadas a la calle-dijo Duff susurrando-
-nosotros podemos ayudarlo.
-como? ni siquiera estamos bien nosotros como para ayudarlo.
-lo se pero...-me interrumpio-
-pero no podemos-dijo llorando-

yo me sente en una mesa y abri mis brazos en signifcicado de que venga, se acerco a mi y me abrazo, yo acariciaba su cabello demientras que el lloraba desconsolado en mi hombro.

Luego de un rato, se separo de mi, seco sus lagrimas y me dedico una pequeña y humilde sonrisa, imite su acto y le di un piquito en los labios.

Salimos de la cocina y nos sentamos en el sillon a ver la tele, hasta que Axl entro al living de la mano con la muchacha, debe de ser Scarleth.

-chicos, ella es Scarleth, mi novia-dijo Axl sonriendo-

en serio no lograba entender como despues de lo que paso hace apenas veinte minutos, nos presentara a su nueva novia asi como asi, no tengo nada en contra de ella pero, Axl se desubicó.

-hola-dijimos Duff y yo al unisono-

-hola-contesto algo timida la muchacha-

Ella tenia el cabello castaño muy oscuro casi negro, una dentadura muy perfecta y blanca, tenia puesta una remera de sex pistols con un jean negro y converse del mismo color, su cabello suelto y un delineado por arriba del ojo negro, con un bello labial morado. Era una muchacha muy bella, la verdad.

-ven scarleth, sientate-la invite intentando sonreir-

-las dejo solas para que se conozcan-dijo el pelirrojo- Duff me acompañas un momento?

Duff dudo por un momento pero luego accedió, se paro del sofá y fueron a la cocina.

-como te lamas?-pregunto la joven-
-jesica, jesica scott, oye scarleth me gusta tu cabello-dije sonriendo intentando transmitirle confianza-
-gracias, a mi tu pijama-dijo riendo-
consistia en una remera de una banda Argentina la cual me gusta mucho, se llama los piojos, y un pantalon de hacer gimnasia negro con mis pantuflas.
-jaja gracias. Oye y... que genero de musica te gusta?-pregunte para romper el hielo-
-el rock sobre todo, pero tambien algo de punk, grunge y algunas bandas de metal-dijo con su bella sonrisa-
-ey es muy similar al mio, me caes bien-dije riendo-
-gracias, y tu a mi.

Seguimos charlando y conociendonos, la chica era muy cool, tenia una jodida actitud la cual le centaba genial
Se hicieron las 12:00, comimos todos juntos y luego Axl con la muchacha salieron de la casa, no dijero  su destino.

Duff estaba trizte, por obvias razones, y en mi intento de hacerlo sentir mejor, se me ocurrio peinarlo.

-duff.
-si?
-te voy a peinar, parecerás la reina Isabel-dije riendo-
-que demonios? yo jamas me peino-dijo riendo-
-pues hoy lo haré yo por ti.

tome del baño un peine y ligas, después de un rato logre desenrredar su alborotado cabello. Comencé a trenzarlo, hasta que quedo una cosa rara amarilla con partes negras.

-listo, te vez hermosa-dije dandole un espejo-
-es la primera vez en años que aguien logra desenredarlo-dijo riendo- me siento sexy.
-tu eres sexy, eres mi jirafa sexy-dije sentandome en sus piernas- 
-y tu mi Moratón de piso sexy-dijo llenando mi cara de dulces besitos-
-a veces eres tan dulce conmigo que hasta me da diabetes-dije riendo-
el revoleo los ojos.
-ayudame a quitarme lo que me hiciste.
-esta bien-dije riendo-

Le quite todo de el pelo y quedo con unas ondas raras en el cabello, luego de eso, fuimos a nuestra habitación y nos dormimos abrazados, habia sido un medio dia agotador, ya que eran las 4:00 de la tarde.

***********************
Un kiss, nos olemos al rato.

una anorexica y 5 Rockeros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora