Al terminar de contarle todo, duff automáticamente se levantó y me abrazo con fuerza, su abrazo me transmitía tranquilidad, paz.
-yo estoy aquí, pará protejerte y no dejar que nada malo te suceda. Entendiste jesi?-susurro el-
-gracias, duff. Muchas gracias-dije sollozando en su hombro-
-mi dulce niña...Nos separamos, el salio del baño y yo me quede quitándome el delineador corrido de mis ojos, al salir entre a mi habitación y estaba duff, cerré la puerta con seguro y me quite la ropa, me puse una remera de duff y me acosté, duff se quito la ropa y en boxers se acostó junto a mi, me abrazó y me quede dormida.
___________________________________________________
Al otro día, desperté con duff abrazandome por la cintura, deposite un besito en su frente y me levante, me puse ropa cómoda y salí de la habitación.
Me encontre con un hermoso desastre (nótese mi sarcasmo parfavarr) vasos por el piso, botellas de alcohol por todas partes y lo infaltable, gente desconocida durmiendo por doquier.
Baje a la cocina y tome una bolsa, y ahí comencé a tirar toda la basura. Al cabo de una hora, había llenado dos bolsas, pero nadie se levantaba y aun quedaban cosas por limpiar, así que decidi subir a levantar a la banda, comence por duff claro.
Entre a la habitación y este, para mi sorpresa, estaba sentado al borde de la cama poniéndose sus botas texanas.
-buenos días edificio parlante-dije recargandome en el marco de la puerta- como dormiste?
-me miro y sonrio- buenos días muñeca, bien y tu?-pregunto parandose-
-bien... Vamos, ayudame a levantar al resto, ya eh limpiado mucho.
-vamos-dijo este dándome un piquito y saliendo por la puerta-El fue a sacar a los extraños de las casa y yo a los chicos, al entrar a la habitación de axl, vi a dos chicas desnudas durmiendo junto a el, quien estaba desnudo cubierto por una sabana blanca.
comence a aplaudir para despertarlos cuando entraba
-arriba, levamtence, señoritas largo.
Los tres se despertaron con cara de pocos amigos, las muchachas se levantaron maldiciendo, se vistieron y salieron por la puerta.
-eran mis putas-dijo axl con el ceño fruncido-
-lo siento, pero hay que limpiar, vistete y baja-dije saliendo por la puerta-
Logre oír sus maldiciones.Entre a la habitación de izzy... Jeje.
-izzy-dije- levantate.
Este ni se movio, así que me tire enzima de el y comence a pegarle con una almohada.
-mierda jesica, quitate-dijo con el ceño fruncido-
-ya estas despierto?-pregunte cruzandome de brazos-
-y a ti que te parece?-preguntó este relajando su entre cejo-
-genial, vamos, levantate que hay que limpiar-dije levantandome-
-oh mierda-dijo este sentándose en el borde de la cama-
-sisi, mierda-dije yo saliendo por la puerta-Al salir, duff ya había levantado a slash y steven, y estaban limpiando, axl como todas diva estaba en el baño.
Tome una escoba y me puse a barrer las escaleras, al terminar me diriji a la cocina y me puse a preparar el desayuno. Para disfrutarlo en cuanto terminaran los chicos con su parte.De mientras que preparaba el café me perdí en mis pensamientos, debo superar mi miedo a ser violada, al sexo, a hacer el amor... Debo superar mi paranoia por como me veo y por ser flaca, pero sola no puedo... Eso es, iré a un psicólogo, el sabrá ayudarme, o tal vez no...
Hice tostadas y las deje en un plato blanco en el centro de la mesa, junto con la tetera que contenía un delicioso café.
Los chicos entraron por la puerta, algunos en pijama y otros con la ropa de la noche anterior.... Perezosos.
-que rico lo que preparaste, jesi- dijo slash-
-que sorpresa-dijo duff-
-devorare 17 tostadas-dijo axl-
-amo el cafe-dijo steven-
-jaja gracías chicos, sientense-dije sentandome-Desayunamos y charlamos de lo que hicieron en la fiesta, axl parece que se cogió a 5 groupies, izzy veía a slash ligándose a una rubia operada y steven se embriago... Ohh que divertido...
-hoy deben preparar sus maletas, el lunes partimos a seattle, primer parada de la gira!-dijo axl con entusiasmo-
Todos aplaudimos y festejamos, los chicos estaban verdaderamente emocionados.
(...)
-duff, llevo 8 o 9 bikinis?-pregunte un tanto desesperada-
-y yo que se!-respondio este riendo y encojiendose de hombros-
-oh gracias por tu ayuda-dije sarcástica-
-cuando quieras, mi vida.Revolie los ojos.
Estaba guardando mis maquillajes en mi cosmetiquera cuando entra slash al baño, se recarga en el marco de la puerta y me empieza a observar.
-para que sirve eso?-pregunto apuntando a un producto-
-se llama rímel, sirve para pintar las pestañas.
-y como se usa?-pregunto haciendo una mueca-
-asi-dije y me lo empece a aplicar- no es difícil.
-parece una tortura nazi jesica, que masoquista eres-dijo riendo-
-tienes pedacitos de caca en la cabeza tu.
-y eso para que sirve?
-esto es para tapar ojeras.
-y porque nunca lo usas?
-por que no me gustaba taparlas-dije riendo- toma, te lo regalo.
-gracias, pero me quedaron manchas blancas abajo de los ojos, racista-dijo riendo-
-ay saul hudson, la poca paciencia que me queda me la terminas de sacar siempre tu, largo.
-mujeres...-dijo este saliendo por la puerta-Termine de meter mis productor de higiene femenina, cosméticos y otras cosas en un bolsito, y salí del baño, lo metí en mi maleta y la cerré... Listo, hice solamente dos maletas medianas, lo suficiente para 9 meses de gira... Supongo.
-termine duff, quieres que te ayude?
-no, gracias, ya casi acabo con una maleta sera suficiente... no?
-supongo-dije riendo-
El solo revoleo los ojos negando con la cabeza y riendo.Cuando los dos terminamos, bajamos nuestras maletas al living, junto con la de izzy que era el primero en terminar... Todos estaban súper anciosos con esto de su primer gira... Ojala todo salga bien...
************************=****
Y bueno mis shikillos, hasta aquí el capitulo de hoy... Un kiss nos olemos al rato.
ESTÁS LEYENDO
una anorexica y 5 Rockeros.
Fiksi Penggemaruna chica llamada jesica, sufría de anorexia. estaba harta de todo lo que le tocaba vivir. una noche decidió fugarse del hospital, caminando por la carretera se encontro con la oportunidad de su vida.... Que pasara con jesica?