-debo decirte algo.
-dime.
-me he puesto a pensar en como te trate, y quería pedirte -tomo un bocanada de aire- quería pedirte disculpas, me comporté como un idiota. Si quieres perdonarme, me pondré contento y sabre apreciarlo, y si no quieres hacerlo, estas en todo tu derecho.-dijo y bajó su mirada-
Me dejo descolocada con lo que me dijo, Axl Rose arrepentido.... No me lo creo. No seré una aprovechadora, claro que aceptare sus disculpas, me cae de lo mejor. Odio cuando se comporta como un papanatas. Pero igual, somos amigos.
-Axl-tome sus manos- claro que te perdono-dije y sonreí-
Automáticamente me miró y esbozó una gran sonrisa.
-gracias jesica-se paro y me cargo- muchas gracias.
-de nada pero bajame por favor-dije riendo-
-oh si, lo siento.-dijo bajandome-Nos volvimos a sentar en la mesa y charlamos de todo un poco, sobre que harán audiciones para conseguir otro baterista, sobre que para el Duff se tiñe el pelo y lo mas importante, ya que se acordó, me preguntó sobre mi salud, le conté todo y me dijo que si hay que pagar algo, que no dude en decirle. Le agradecí una y otra vez. Por mas de que no necesitara su dinero, su buena intención es lo que cuenta, obvio.
Terminamos de charlar a eso de las 9:00 am si, hablamos y mucho. El se fue a su habitación y yo fui a la mía para ponerme algo de ropa cómoda.
Entre y Duff dormía boca abajo... se veía súper bonito. Me puse unos leggins camuflados con una remera negra de mangas cortas, y mis converse negras. Amarre mi cabello el cual estaba más brillante, gracias a mi alimentación obvio, y bajé.Tomé una escoba y comencé a barrer el living, al terminar hice lo mismo en la cocina. Luego ordené esta misma y cuando estaba reluciente, volví al living, saque los cojines del sofá y los golpee en el patio para que la tierra saliera, quité algunas cosas que se encontraban bajo estos -dinero, sobres de condones abiertos, monedas, etc- los volví a colocar y limpie la mesa ratona. Toda la planta baja quedo impecable.
Decidí limpiar la planta alta más tarde, ya que ahora todos dormían y me echarían a patadas si me ponía a hacer ruido ahí.
Me acosté en el sillón, y tomé un diario. Necesito distraerme con algo, así que, buscare un empleo. No importa el dinero que me paguen, de seguro será suficiente.
Busqué y busqué, hasta que por fin encontré algo; recepcionista en una empresa de finanzas, perfecto.
Marqué con un boli el teléfono, mas tarde llamaré.
Deje el diario de lado y me quede dormida.Desperté por que escuchaba que decían mi nombre y me movían, al abrir los ojos me encontré con Duff, quien estaba un poco inclinado hacia adelante para que me despertase.
-hola-dije con la voz algo ronca- que hora es?
Miro el reloj que había colgado en la pared.
-las 12:05.
Me reincorporé y me senté en el sillón, Duff se sentó junto a mi.
-tengo una noticia para darte-dijo el rubio entusiasmado- bueno no es la gran cosa para ti, pero para la banda es importante.
-dime, que pasa?
-conseguimos baterista, Axl adelanto las audiciones para hoy, las hicimos en el estudio a eso de las 11:00.
-estupendo... como se llama?
-Matt, no lo llegué a conocer en profundidad, pero parece que es buena onda.
-que bueno Duff! Ahh, debo contarte algo yo también.
-dime.-dijo con una sonrisa-
-quiero empezar a trabajar-dije entusiasmada-
que?-dijo cambiando su rostro de felicidad a fastidio, supongo-
-eso, ya apunte un teléfono, el trabajo sería de recepcionista, luego llamaré. No te sagrada la idea?
-claro que no, no tienes la necesidad de salir a trabajar!-dijo levantando los brazos-
-si que la tengo, aquí encerrada todo el día sin nada importante que hacer, me aburre, además, no me hace bien.
-pero si tu, tu limpias, a veces nos cocinas, salimos y todas esas cosas, no es que no haces nada.
-lo se pero no es algo fijo, no es una responsabilidad. Además, no me agrada mucho la idea de ser una mantenida. Por que, te recuerdo, que los estudios no son gratis, y el psicólogo y la nutricionista, se tiende que pagar cada vez que voy. Y son citas fijas.
-lo se pero, me gusta pagar tus cosas, es por tu salud... Sabes que no me molesta darte dinero, gano el suficiente.-dijo en un tono mas relajado-
-ya se mi amor-tome su cara con mis manos para que me mirara a los ojos- pero igual, tengo ganas de hacerlo.
El se levanto del sillón y se fue a nuestra habitación corriendo. Cerró la puertas con un sonoro portazo y le puso seguro.No logro entender por qué le molesta tanto, ni que fuera trabajo de prostituta... Este hombre....
-hey jesi, que paso o con Duff?-pregunto slash bajando las escaleras-
-se enojo -respire hondo- discutimos por que quiero empezar a trabajar, pero no quiere. Así que se molestó.
El se sentó junto a mi en el sofá.
-pero no tienes necesidad de trabajar, ganamos mucho en la gira y con el disco y con...-lo interrumpi-
-lo se, pero quiero hacer algo, entiendes?
-claro... Duff tiene miedo de que algo malo te pase, por eso se pone así. Déjalo, se le pasara solo, pensara y se dará cuenta de que te hará bien. No estés mal jess-dijo con una sincera sonrisa-
-gracias por tus palabras rulitos, sirven de mucho-dije abrazandolo-
-de nada huecitos.Nos separamos y el se fue a la cocina, yo subí las escaleras y me metí en el baño, me quite mi ropa y llene la tina, puse jabón para hacer espumas. Trabe la puerta con seguro, por las dudas de que alguno de los orangutanes con los que vivo se les ocurra venir el baño, y abrir la puerta sin tocar.
Me metí en la tina y cerré mis ojos, era súper relajante.
**********************
Bueno preciosuras, hasta acá el cap de hoy.... Un kiss nos olemos al rato.
ESTÁS LEYENDO
una anorexica y 5 Rockeros.
Fiksi Penggemaruna chica llamada jesica, sufría de anorexia. estaba harta de todo lo que le tocaba vivir. una noche decidió fugarse del hospital, caminando por la carretera se encontro con la oportunidad de su vida.... Que pasara con jesica?